Premios On-Off
4 participantes
Página 1 de 1.
Premios On-Off
Habrán novedades. Quien tenga la revista puede que ya lo haya visto:
http://www.revistaonoff.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1348%3Aon-off-263-noviembre-2014-ya-a-la-venta&catid=4%3Anoticias-imagen&Itemid=3
http://www.revistaonoff.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1348%3Aon-off-263-noviembre-2014-ya-a-la-venta&catid=4%3Anoticias-imagen&Itemid=3
Re: Premios On-Off
Habrá que echarle un ojo, interesante ese cupón dto. del 25% en cajas Monitor Audio.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Jusepe escribió:Habrá que echarle un ojo, interesante ese cupón dto. del 25% en cajas Monitor Audio.
Ese cupon ya esta en la web de supersonido, este fin de semana lo han puesto
franka- Cantidad de envíos : 1470
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
En cualquier caso, lo más interesante son los premiados ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:En cualquier caso, lo más interesante son los premiados ...
No sé si lo dices con segundas...
Pero reconozco que lo de los premios es bastantante previsible y que no solo se tiene en cuenta el producto propiamente sino la dimensión y trayectoria de la empresa, presencia en el mercado, inversión en publicidad, servicio post-venta, etc.
El caso es que las novedades son otras.
En absoluto, los que me conocéis bien sabéis que si tengo algo que decir lo digo con todas las palabras, y no es el caso. Para nada, lo más interesante son los premiados por que reflejan por dónde va el pulso de la sociedad y que es lo que por lo tanto tiene más posibilidades de triunfar de la industria. El sorteo está muy bien, pero lo mejor es el artículo, en mi modesta opinión.
Seguro que podía haberlo dicho de otra forma y no sembrar dudas. A veces me pasa eso, que sólo escribo para mí ...
Perdón por la frase y saludos.
Seguro que podía haberlo dicho de otra forma y no sembrar dudas. A veces me pasa eso, que sólo escribo para mí ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:En absoluto, los que me conocéis bien sabéis que si tengo algo que decir lo digo con todas las palabras, y no es el caso. Para nada, lo más interesante son los premiados por que reflejan por dónde va el pulso de la sociedad y que es lo que por lo tanto tiene más posibilidades de triunfar de la industria. El sorteo está muy bien, pero lo mejor es el artículo, en mi modesta opinión.
Nada a perdonar; al contrario, gracias por tus comentarios. Saludos,