Capsula para Kuzma Stabi S y previo Clearaudi Basic+
+8
Martín
corchaito
Inortega
Tuco
Noncondition
miguelito77
thunderpussy
Solsbury
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Capsula para Kuzma Stabi S y previo Clearaudi Basic+
Hola Martin.Martín escribió:ECHO escribió:miguelito77 escribió:Y yo que pensaba que Clearaudio era manufactura, y fabricaba y montaba sus componentes de cabo a rabo........
y yo que pensando lo mismo me compre una Clearaudio concerto ...
parece ser que las cápsulas de bobina móvil MC ( Concerto y etc ) , las fabrica cClearaudio en su factoría
las de MM no sé quien las fabricará , pero yo disfruto de una Virtuoso y puedo asegurar que el sonido es muy bueno . Físicamente no se parecen en nada a las AT . Quizá AT se las fabrica bajo sus especificaciones , como le ocurre a Linn y a otros .
saludos.
Quizá esto ultimo que comentas sea cierto, pero y que más da si suenan de fábula....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Martín escribió:ECHO escribió:miguelito77 escribió:Y yo que pensaba que Clearaudio era manufactura, y fabricaba y montaba sus componentes de cabo a rabo........
y yo que pensando lo mismo me compre una Clearaudio concerto ...
parece ser que las cápsulas de bobina móvil MC ( Concerto y etc ) , las fabrica cClearaudio en su factoría
las de MM no sé quien las fabricará , pero yo disfruto de una Virtuoso y puedo asegurar que el sonido es muy bueno . Físicamente no se parecen en nada a las AT . Quizá AT se las fabrica bajo sus especificaciones , como le ocurre a Linn y a otros .
saludos.
JA,JA,JA.
Despegale la madera y la chapita del frente y veras lo que te queda.
Audio-Technica pura y dura,no hay mas
Que suena bien? no lo pongo en duda, pero por muchísimo menos me compro la A.T.
miguela- Cantidad de envíos : 183
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, me sigue gustando más Clearaudio, y seguro que si tengo que vender una y otra de segunda mano, y más sabiendo lo que se devalúan la cápsulas, seguro que le saco algún euro más a una clearaudio que a una At, y lo digo por propia experiencia que ya he vendido varias cápsulas de segunda mano.
Saludos.M
Saludos.M
miguelito77 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, me sigue gustando más Clearaudio, y seguro que si tengo que vender una y otra de segunda mano, y más sabiendo lo que se devalúan la cápsulas, seguro que le saco algún euro más a una clearaudio que a una At, y lo digo por propia experiencia que ya he vendido varias cápsulas de segunda mano.
Saludos.M
Esto.........
Na, aquí lo dejo, no merece la pena perder el tiempo
Don miguela, siento si le he ofendido con mi comentario, y si es así le pido disculpas.
Mi comentario es solo una opinión persona, tan valido o tan desafortunado como lo puede ser el de cualquier otro. Pero vaya por delante que para nada quiero ofender a nadie con el.
Saludos cordiales.M
Mi comentario es solo una opinión persona, tan valido o tan desafortunado como lo puede ser el de cualquier otro. Pero vaya por delante que para nada quiero ofender a nadie con el.
Saludos cordiales.M
miguelito77 escribió:Don miguela, siento si le he ofendido con mi comentario, y si es así le pido disculpas.
Saludos cordiales.M
Para nada me he sentido ofendido, y si asi lo ha parecido soy yo el que le pide disculpas.
Puede usted dormir tranquilo
Me alegro que así sea.
Saludos cordiales.M
Saludos cordiales.M
No se si las cápsulas Clearaudio las fabrica totalmente Audio Técnica,si bien es cierto que algunos modelos se parecen sospechosamente a las At 95e y At110e, al menos el cuerpo, de todas formas si así es no creo que sea un demerito mas bien lo contrario.
Palomero- Cantidad de envíos : 619
Exactamente compañero................Palomero escribió:No se si las cápsulas Clearaudio las fabrica totalmente Audio Técnica,si bien es cierto que algunos modelos se parecen sospechosamente a las At 95e y At110e, al menos el cuerpo, de todas formas si así es no creo que sea un demerito mas bien lo contrario.
Página 2 de 2. • 1, 2