¿Qué os parece algo de pintura?
2 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
¿Algo de pintura?
El mes que viene tengo una exposición colectiva de pintura y relato, que hacemos coincidir con día de las letras gallegas (17 de mayo). Estos días he estado trabajando en la obra pictórica que me representará en dicha exposición y ya que la mayoría de vosotros no podéis asistir, he pensado en compartirla con vosotros en el foro. La obra se llama "mancha verde" y es esta:
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Re: ¿Qué os parece algo de pintura?
Hola Ignacio,
No puedo distinguir, pero creo que la has pintado con pastel. ¿es así?
Supongo que el titulo se lo dá ese brote de hierba en la izquierda, que está bebiendo del charquito de agua.
Opino que has resuelto muy bien el oxido de la cadena en primer plano. Quizás le falte esa mísma resolución a la tierra que está mas cerca, sólo es muy modesta opinión.
Me gusta,
he intentado acceder al link "mis oleos".....pero no funciona.
No puedo distinguir, pero creo que la has pintado con pastel. ¿es así?
Supongo que el titulo se lo dá ese brote de hierba en la izquierda, que está bebiendo del charquito de agua.
Opino que has resuelto muy bien el oxido de la cadena en primer plano. Quizás le falte esa mísma resolución a la tierra que está mas cerca, sólo es muy modesta opinión.
Me gusta,
he intentado acceder al link "mis oleos".....pero no funciona.
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Hola, Scherzo.
Es un trabajo al óleo. Ya he corregido lo del enlace, por lo que, si quieres, puedes acceder a una web donde tengo alojados otros trabajos. No hay opiniones modestas. De todas se aprende. Gracias por dedicarle tiempo y gracias también por tu opinión.
Es un trabajo al óleo. Ya he corregido lo del enlace, por lo que, si quieres, puedes acceder a una web donde tengo alojados otros trabajos. No hay opiniones modestas. De todas se aprende. Gracias por dedicarle tiempo y gracias también por tu opinión.
Siento haber metido la pata con lo del pastel,....pero por la textura que se aprecia en la foto, estaba convencido de ello...
He visto por fin tus pinturas, me gustan mucho....
He visto por fin tus pinturas, me gustan mucho....
scherzo- Cantidad de envíos : 413
scherzo escribió:Siento haber metido la pata con lo del pastel,....pero por la textura que se aprecia en la foto, estaba convencido de ello...
No tienes que disculparte. Es difícil apreciar por una simple foto la técnica empleada en una determinada obra. Nos pasa a todos.
Gracias por tus comentarios.