REPRODUCTOR WINNER TY20 Informacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: REPRODUCTOR WINNER TY20 Informacion
Tuco escribió:Buenas
Tengo a tiro un par de unidades, a poco mas de 100€. No tengo mucha información del aparato, creo que esta marca esta vinculada a Advance Acoustic, o al revés, pues creo que estos son los que fabrican para Advance, y estos últimos ponen el "nombre". Encuentro poca información del aparato, pero tiene buena pinta. Mi reproductor actual es un Music hall cd 25.2, que EMHO suena muy bien, pero no sé hasta que punto este puede competir con él. A ese precio, la verdad es que me tienta aunque solo sea para cacharrear, ademas el aparato parece estar nuevo y ser un NOS.
Winner o en este caso Tonewinner fabrica para marcas como Advance Acoustic en Francia o Emotiva en USA, resumiendo tanto los supuestos franceses como americanos realmente son chinos.
Si buscas el equivalente en Advance, creo que es el MCD 204 o posterior ya que tiene unos 3 años, obtendrás información sobre el Tonewinner ya que son identicos.
Re: REPRODUCTOR WINNER TY20 Informacion
Pues poca literatura mas vas a encontrar salvo las especificaciones de alguna pagina china. Aún así piensa que salvo la parte valvular los componentes electronicos y eléctricos son los mismos en cuanto a su calidad.
Un saludo
Un saludo