Paypal y dólares
+3
Mordecai
Franciscojavier
integra9711
7 participantes
Página 1 de 1.
Paypal y dólares
Hola a todo el mundo,
Alguien ha hecho alguna compra en dólares a través de paypal? Como funciona el tema cambio euros-dólares? Lo calcula directamente y me hacen el cargo?
Alguien ha hecho alguna compra en dólares a través de paypal? Como funciona el tema cambio euros-dólares? Lo calcula directamente y me hacen el cargo?
integra9711- Cantidad de envíos : 58
Re: Paypal y dólares
Sí... a SU tipo de cambio, claro No te extrañe una astilla del 2-3% en la operación, son unos ladrones. Da igual que pagues en dólares o en euros, te acaban haciendo la pirula igual.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Después de estar comprando con paypal unos años, y ahora que lo preguntas no tengo ni idea .
Lo que sí te puedo decir es que por alguna razón el Santander a veces te aplica un cargo por compra en moneda extranjera, no con todas las compras sólo algunas de servicios que estoy abonado y tal.
Hay que tener cuidado con el tema bancos y el tipo de tarjetas que vinculamos a las cuentas paypal. Recomiendo que sean de débito y no crédito y a ser posible una tarjeta virtual, aplicación válida para todas las compras en general. A ver si alguien sabe el proceso de conversión que hace paypal así como las tasas y nos informa, un saludo
Lo que sí te puedo decir es que por alguna razón el Santander a veces te aplica un cargo por compra en moneda extranjera, no con todas las compras sólo algunas de servicios que estoy abonado y tal.
Hay que tener cuidado con el tema bancos y el tipo de tarjetas que vinculamos a las cuentas paypal. Recomiendo que sean de débito y no crédito y a ser posible una tarjeta virtual, aplicación válida para todas las compras en general. A ver si alguien sabe el proceso de conversión que hace paypal así como las tasas y nos informa, un saludo
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Gracias por las respuestas! Acabo de "leer" (lo pongo entre paréntesis porque he entendido lo justo) las condiciones y efectivamente, cargan un 4% por la conversión... en la página donde marcas el importe, aparece un desplegable con las diferentes opciones de monedas y ahí mismo te hacen la conversión.
Lo que no me queda claro es si en la propia conversión automática te meten ya el 4% (parece que sí pero....)... joder, por qué lo harán tan complicado????????
Lo que no me queda claro es si en la propia conversión automática te meten ya el 4% (parece que sí pero....)... joder, por qué lo harán tan complicado????????
integra9711- Cantidad de envíos : 58
Por mis experiencias al comprar en Amazon —no es el caso del hilo— productos que estén en dólares, me sale mejor el cambio pidiéndole a Amazon que el cargo que adeuden en mi tarjeta sea en dólares (y que el banco me lo convierta en euros) al montante que ellos me ofrecen en euros.
mediterraneo- Cantidad de envíos : 3
El cambio lo suelen hacer al día, sin problemas. Luego te cargan la comisión por cambio, calcula un 3% más o menos. Llevo muchos años comprando así a USA, tanto usando PP como tarjeta directamente; y nunca tuve problemas.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Yo he dejado de hacer transacciones con Paypal. Son lo peor
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Página 1 de 1.