Comprar Vinilos en Mallorca
4 participantes
Página 1 de 1.
Comprar Vinilos en Mallorca
Hola a todos.
En breve me traslado a Palma de Mallorca por motivos de trabajo. Me llevaré un segundo equipo para los ratos libres y me gustaría comprar vinilos por allí. ¿Alguien que sea de por allí y pueda indicarme alguna tienda interesante?. También vinilos usados.
Muchas gracias.
Un saludo.
En breve me traslado a Palma de Mallorca por motivos de trabajo. Me llevaré un segundo equipo para los ratos libres y me gustaría comprar vinilos por allí. ¿Alguien que sea de por allí y pueda indicarme alguna tienda interesante?. También vinilos usados.
Muchas gracias.
Un saludo.
emruilo- Cantidad de envíos : 86
Re: Comprar Vinilos en Mallorca
Hola, pásate por xocolat (calle font y monteros). Han abierto una sección de vinilos, nuevos y de segunda mano.
joelovano- Cantidad de envíos : 294
Muchas gracias Joelovano. Si finalmente no me cancelan el vuelo mañana, intentaré hacer una escapada a xocolat esta semana.
Un saludo.
Un saludo.
En el mercadillo de los domingos en el pueblo de Consell tambien venden vinilos de segunda mano.
Tendré que pasarme por Xocolat Center un dia de estos, sabia que vendian vinilos nuevos, pero no de segunda mano.
Saludos
Tendré que pasarme por Xocolat Center un dia de estos, sabia que vendian vinilos nuevos, pero no de segunda mano.
Saludos
Invitado- Invitado
En la tienda no acostumbran a tener muchos pero te encargan lo que les pidas
Migeru- Cantidad de envíos : 871
El martes puede pasarme finalmente por Xocolat. La verdad es que la tienda me gustó mucho. Los vinilos de segunda mano estaban fenomenal. Habrá que ir con más tiempo. A ver si algún día voy también a dar una vuelta por los mercadillos que también me han comentado que están muy bien.
Por cierto. Tenéis una Isla estupenda!!!.
Muchas gracias a todos!!.
Un saludo.
Por cierto. Tenéis una Isla estupenda!!!.
Muchas gracias a todos!!.
Un saludo.
No sé si te habrás fijado pero en el mostrador tienen separados en una caja los discos de coleccionistas. Imagino que se habrán vendido bastantes pero todavía quedaban la última vez que fui. Son discos que sevenden por 60 euros o precios similares. Ejemplos: el disco de los stones "Sticky Fingers" con la portada original española o alguna edición antigua de los Beatles.
joelovano- Cantidad de envíos : 294
Hola, hay un mercadillo del vinilo, comic y libro el primer y tercer sábado de cada mes en los jardines de la Misericordia, en el borne al lado de la clinica Rotger.
Van haciendo rotaciones de producto de vinilos, pero ouedes encontrar alguna cosa maja, suelen ser ediciones made in Spain pero a veces encuntras algo interesante.
Y luego Xocolat, para pasar el rato, tomar algo y escuchar buena musica esta muy bien
Van haciendo rotaciones de producto de vinilos, pero ouedes encontrar alguna cosa maja, suelen ser ediciones made in Spain pero a veces encuntras algo interesante.
Y luego Xocolat, para pasar el rato, tomar algo y escuchar buena musica esta muy bien
Peuplatja- Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 1.