Mi nueva sala de Audio!!!!
+8
trocri
casito
Spirit
Fernando Andreu Font
Noncondition
norberto
yonigta
TENORIO
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva sala de Audio!!!!
Bueno tras mucho tiempo, escuchando música en mi "Gran sala" de 9 mts. Ahora me estoy haciendo una sala especifica para ello, ahora si, crece hasta los 32mts, ire actualizando la obra lo que había hace un mes era esto......
Última edición por OSCARGT el Sáb 20 Sep 2014 - 7:17, editado 1 vez
OSCARGT- Cantidad de envíos : 442
Re: Mi nueva sala de Audio!!!!
Lo puse mal si lo pueden pasar a salas de usuarios....sorry
Jooo Oscar. Eso habrá que verlo y oírlo.
Enhorabuena por esa futura sala.
Enhorabuena por esa futura sala.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
que suerte Oscar, enhorabuena, 32m dan para mucho, y ademas si ya lo haces al gusto ni te digo lo bien que te puede salir la salita...
saludos y suerte con ella...
saludos y suerte con ella...
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Deberías mantener la caldera Domusa para obtener un sonido mas cálido. Animo que esa sala promete. SaludosOSCARGT escribió:Bueno tras mucho tiempo, escuchando música en mi "Gran sala" de 9 mts. Ahora me estoy haciendo una sala especifica para ello, ahora si, crece hasta los 32mts, ire actualizando la obra lo que había hace un mes era esto......
norberto- Cantidad de envíos : 455
Desde luego, empezar una sala contando con 32 m2, es un gran inicio. Déjate asesorar bien, si es necesario, claro, en materia de acústica de salas, y tendrás una poderosa herramienta para escuchar música al máximo nivel.
Que la disfrutes. Ya nos mantendrás informados.
Saludos.
Que la disfrutes. Ya nos mantendrás informados.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
norberto escribió:Deberías mantener la caldera DomusaOSCARGT escribió:
Ostras vaya vista y yo rompiendome los ojos intentando ver marca y potencia de la bombilla.
Tenorio: Eso no tendras mas que decirlo!!jeje
Yonigta: la verdad que con 32mts ya voy servido y mas después de estar acostumbrado a los problemáticos 9mts aun estando muy bien acondicionados....
Norberto: Esa caldera le da un toque especial a la sala!!jeje
Noncondition: Me intentare asesorar lo máximo posible, además de que vosotros me vayáis dando opiniones, que seguro que entre todos sacamos una buena sala
Trocri: La bombilla no la veras bien, que la foto no es de réflex, si no de iPhone!!jeje
Yonigta: la verdad que con 32mts ya voy servido y mas después de estar acostumbrado a los problemáticos 9mts aun estando muy bien acondicionados....
Norberto: Esa caldera le da un toque especial a la sala!!jeje
Noncondition: Me intentare asesorar lo máximo posible, además de que vosotros me vayáis dando opiniones, que seguro que entre todos sacamos una buena sala
Trocri: La bombilla no la veras bien, que la foto no es de réflex, si no de iPhone!!jeje
Primero decir que las primeras fotos son de hace un mes, el siguiente paso fue engañar a mi primo, a limpiar las cosas, además de guardar la herramienta "moderna" de mi abuelo, que en paz descanse.
También hemos tirado el muro, ese pequeño al lado de la caldera, basto con menearlo y fue al suelo....mis conocimientos de obra son escasos, pero me daba que estaba suelto.....
Luego la cosa fue quitar todas tejas, y bajarlas a modo rudimentario, cuerda y caja de fruta, esta vez tb engañe a mi hermana tambien...jeje
Después de quitar las tejas, llamamos al "arquitecto" de como tirar todo ese tejado.......fue sin éxito....jajaja (es ironia)
Decidimos hacerlo de la siguiente forma....... debilitar las paredes, de los conejares, y luego ya con eso tirar el pilar central, para que eso se derrumbase todo completo a modo profesional......
Aquí al foto
Eso tenia un riesgo, había que tirar el pilar ese a mano, y con ello el riesgo de estar debajo..........
Como creeis que es la forma mas fácil??? Luego cuento como fue al final.......
También hemos tirado el muro, ese pequeño al lado de la caldera, basto con menearlo y fue al suelo....mis conocimientos de obra son escasos, pero me daba que estaba suelto.....
Luego la cosa fue quitar todas tejas, y bajarlas a modo rudimentario, cuerda y caja de fruta, esta vez tb engañe a mi hermana tambien...jeje
Después de quitar las tejas, llamamos al "arquitecto" de como tirar todo ese tejado.......fue sin éxito....jajaja (es ironia)
Decidimos hacerlo de la siguiente forma....... debilitar las paredes, de los conejares, y luego ya con eso tirar el pilar central, para que eso se derrumbase todo completo a modo profesional......
Aquí al foto
Eso tenia un riesgo, había que tirar el pilar ese a mano, y con ello el riesgo de estar debajo..........
Como creeis que es la forma mas fácil??? Luego cuento como fue al final.......
Con un tractor y dos cuerdas se pueden hacer maravillas con ese pilar
Fernando Andreu Font- Cantidad de envíos : 576
hola, mejor con trilita sin duda.Fernando Andreu Font escribió:Con un tractor y dos cuerdas se pueden hacer maravillas con ese pilar
Saludos y animo Que esto va a tener buena pinta !!!!
Spirit- Cantidad de envíos : 116
Urelio el chatarrero de mi pueblo a boinazos tira eso nos bruto ni na, le pegó un cabezazo a un carnero y lo esnucó
casito- Cantidad de envíos : 2468
¿ Tienes planos obocetos de la futura sala ?
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
casito escribió:Urelio el chatarrero de mi pueblo a boinazos tira eso nos bruto ni na, le pegó un cabezazo a un carnero y lo esnucó
Bien, muy bien por Urelio.
Comentar que de momento no hay planos ni bocetos
Y ya veo, que recursos para tirar ese pilar, no os faltan....jeje
Pasare a detallar como se ha tirado......
Pero antes de nada lo mas importante.....
Despues del buen almuerzo, a darle duro, tal cual se ve en las fotos...
Después de tirar el pilar por la mitad, eso no se derrumbo como estaba previsto, auque tuvimos que salir corriendo 2 veces.... el problema fue que la viga de madera no va de lado a lado si no que son dos y están apoyadas conlo cual no se cayeron , porque estaba anclada a la pared del lado izquierdo,y solo cedio cosa de 30cm......aquí esta el máximo riesgo...como forzar esa viga hacia abajo para que suelte de la pared, y deje de sujetar todo el tejado....
Colocamos escalera, apoyada en dicha viga, subimos y atamos una cuerda, para estirar desde abajo y arrancar esa viga.....no veas como se movia la escalera al ir subiendo........
desde abajo empezamos a tirar con fuerza eso no creas que iba fácil, y al final..................
Luego continuo que ahora salgo....jeeje
Y ya veo, que recursos para tirar ese pilar, no os faltan....jeje
Pasare a detallar como se ha tirado......
Pero antes de nada lo mas importante.....
Despues del buen almuerzo, a darle duro, tal cual se ve en las fotos...
Después de tirar el pilar por la mitad, eso no se derrumbo como estaba previsto, auque tuvimos que salir corriendo 2 veces.... el problema fue que la viga de madera no va de lado a lado si no que son dos y están apoyadas conlo cual no se cayeron , porque estaba anclada a la pared del lado izquierdo,y solo cedio cosa de 30cm......aquí esta el máximo riesgo...como forzar esa viga hacia abajo para que suelte de la pared, y deje de sujetar todo el tejado....
Colocamos escalera, apoyada en dicha viga, subimos y atamos una cuerda, para estirar desde abajo y arrancar esa viga.....no veas como se movia la escalera al ir subiendo........
desde abajo empezamos a tirar con fuerza eso no creas que iba fácil, y al final..................
Luego continuo que ahora salgo....jeeje
Desde luego, esto si que es explicar la creación de la nueva sala con pelos y señales
Enhorabuena y esperamos ansiosos ver cómo se van sucediendo los acontecimientos
P.D. Muy apetitoso el platillo combinao
Enhorabuena y esperamos ansiosos ver cómo se van sucediendo los acontecimientos
P.D. Muy apetitoso el platillo combinao
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Joer, pues si que tienes trabajo por delante........... .......pero bueno con almuerzos de esos en cuatro días contados la tienes en marcha......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
¿Cómo ha quedado la sala?
¿Tiene el conjunto TA-ER1 + TA-NR1?
¿Tiene el conjunto TA-ER1 + TA-NR1?
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
están aún buscando al Aurelio, para hacer migas esas paredes a cabezazos
casito- Cantidad de envíos : 2468