Ayuda conexion etapa
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda conexion etapa
Hola, queria saber si alguien tiene una etapa Atc P1, para saber para que vale una conexion que tiene atras que pone link Out ( tiene conexion rca)
Tb queria saber si se le puede conectar por un lado un dac por balanceado y al mismo tiempo se le puede conectar por rca un previo para que actuara la etapa como los frontal de un cine en casa.
gracias por anticipado.
Tb queria saber si se le puede conectar por un lado un dac por balanceado y al mismo tiempo se le puede conectar por rca un previo para que actuara la etapa como los frontal de un cine en casa.
gracias por anticipado.
juanvaldes- Cantidad de envíos : 339
Re: Ayuda conexion etapa
juanvaldes escribió:Hola, queria saber si alguien tiene una etapa Atc P1, para saber para que vale una conexion que tiene atras que pone link Out ( tiene conexion rca)
gracias por anticipado.
Si no me equivoco, es para conectar a una segunda etapa o a un subwoofer autoamplificado.
Aquí tienes las instrucciones
http://www.atcloudspeakers.co.uk/wp-content/uploads/2013/01/ATC-Amplifiers-May-2010-Rev-A.pdf
Me parece que eso de conectar dos entradas de señal a la vez, pues va a ser que no, ya que no veo por ningún lado un selector de entradas...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: Ayuda conexion etapa
no estoy seguro, pero con el link out puedes "linkear/unir" varias etapas con el mismo cable de señal, es decir ahi tienes una salida señal para llevarla a otra etapa/sub.
creo que en las PA fe los conciertos que van autoamplificadas tambien tienen esa salida pero se llama "speak out".
creo que en las PA fe los conciertos que van autoamplificadas tambien tienen esa salida pero se llama "speak out".
victor87- Cantidad de envíos : 126
conexiones
Muchas gracias por las respuestas,
Me la ha dajado un amigo para probarla y no tenia las instrucciones.
Un saludo.
Me la ha dajado un amigo para probarla y no tenia las instrucciones.
Un saludo.
juanvaldes- Cantidad de envíos : 339