José André Montanho: un prodigio de 9 años al piano
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
José André Montanho: un prodigio de 9 años al piano
Alucinado me he quedado viendo a este pequeño boliviano de tan solo 9 años, interpretando el Autmun Leaves frente a un alucinado Stanley Jordan tras terminar este su concierto en La Paz.
José André Montanho, 9 años. Ciego. Y una forma de tocar que me ha recordado mucho a Michel Petrucciani. Está claro que hay gente que nace con un don y este pequeño está totalmente conectado con la música.
Ojalá llegue muy lejos.
José André Montanho, 9 años. Ciego. Y una forma de tocar que me ha recordado mucho a Michel Petrucciani. Está claro que hay gente que nace con un don y este pequeño está totalmente conectado con la música.
Ojalá llegue muy lejos.
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Re: José André Montanho: un prodigio de 9 años al piano
Cuantos años debe llevarse un alumno de piano estudiando para poder tocar la mitad que este chico?
Impresionante!
Impresionante!
mateoti- Cantidad de envíos : 147
Re: José André Montanho: un prodigio de 9 años al piano
El Mozart boliviano le llaman
He estado viendo videos suyos en youtube y es un prodigio, y también toca la bateria jejeje
He estado viendo videos suyos en youtube y es un prodigio, y también toca la bateria jejeje
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005