Diferencia
+4
casito
Chris
miguelito77
Lin_Josito
8 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia
Buenos dias foreros. Tras una remodelación en mi equipo, sección analógica, me ha surgido una duda.
Hay diferencia sustancial entre una denon DL-103 y una Denon DL-301 MK ll?
Tengo la posibilidad de adquirir cualquiera de las dos.
Saludos.
Hay diferencia sustancial entre una denon DL-103 y una Denon DL-301 MK ll?
Tengo la posibilidad de adquirir cualquiera de las dos.
Saludos.
Lin_Josito- Cantidad de envíos : 190
Re: Diferencia
Muy buenas compañero.
La 103 es una gran cápsula con una relación calidad precio imbatible, pero si tienes oportunidad hazte con una o en su defecto una 103-R.
Desconozco las cualidades de la 301.
Saludos.M
La 103 es una gran cápsula con una relación calidad precio imbatible, pero si tienes oportunidad hazte con una o en su defecto una 103-R.
Desconozco las cualidades de la 301.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
La diferencia es total. No solo por la punta, la de la 103, la 103R, la 103Pro es cónica, (la 103D era eliptica si no recuerdo mal) sino por su peso y complianza. Teoricamente la 103 pide brazos exageradamente pesados, VTF de 3 gramos aprox. y la 301 se adapta mejor a brazos medianos-ligeros y una VTF mas liviana.
Claro, todo esto es teórico. En la practica todo vale.
Hay quien opina que la 103 y sus derivados son clavos rumbrosos y otros que no quieren oir hablar de otra cosa. Mi experiencia con la 103Pro es que nunca le saqué todo de lo que es capaz porque mi brazo (Linn Ittok) es "tirando a normal" o lo que se considera normal para el siglo en curso y finales del siglo pasado. Mi experiencia con la 304 es que me parecía demasiado "higienico" y le faltaban coj*****.
En otras palabras, habria que probar las dos.
Claro, todo esto es teórico. En la practica todo vale.
Hay quien opina que la 103 y sus derivados son clavos rumbrosos y otros que no quieren oir hablar de otra cosa. Mi experiencia con la 103Pro es que nunca le saqué todo de lo que es capaz porque mi brazo (Linn Ittok) es "tirando a normal" o lo que se considera normal para el siglo en curso y finales del siglo pasado. Mi experiencia con la 304 es que me parecía demasiado "higienico" y le faltaban coj*****.
En otras palabras, habria que probar las dos.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Respecto a la 103 y la 103-R, siempre me choca ver súper instalaciones millonarias donde el principal protagonista es la fuente analógica, con un amplio y variado abanico de cápsulas, algunas de ellas de varios miles de euros, y de repente aparecen las renombradas 103 y 103-R. Y uno piensa si su propietario con semejante instalación y pudiendo permitirse la cápsula que quiera por cara que esta sea, por que decide incluir entre su artillería estos dos "utilitarios" del audio.
Algo mágico algo muy especial tienen que aportar estas cápsulas para muchos puristas de lo analógico decidan utilizarlas en sus sistemas.
Saludos.M
Algo mágico algo muy especial tienen que aportar estas cápsulas para muchos puristas de lo analógico decidan utilizarlas en sus sistemas.
Saludos.M
es para usar discos de mercadillo, y no joder la ajuga de miles de pavos
casito- Cantidad de envíos : 2468
casito escribió:es para usar discos de mercadillo, y no joder la ajuga de miles de pavos
Parece una coña,pero no lo es...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Si seria la única explicación lógica en esos niveles estratosfericos.
Javidel- Cantidad de envíos : 76
También habria que ver con que brazo las usan (hablo de la 103), porque yo la he probado en brazos rega,Linn,Technics,Lenco...., y salvo en el Lenco, en los demás para mi gusto no se oye mejor que una cápsula MM normal.
Palomero- Cantidad de envíos : 619
que creeis que lo he dicho de coña...., es verdad, es para discos más trillados
casito escribió:que creeis que lo he dicho de coña...., es verdad, es para discos más trillados
Eso no te lo crees ni tu casito. Lo unico que tiene de malo (además del traje-carcasa) la 103 es esto:
si hombre, y con anisete, ya copazo sol y sombra a la vieja usanza, de taxista no?, que si
Página 1 de 1.