Nuevas Pelis
+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Nuevas Pelis
La acabo de decargar en mi Iphone muy muy buena.alm escribió:Jaime2010 escribió:
Por cierto no se si alguien lo ha recomendado pero mirad esta aplicación, Popcorn Time, esta muy buena.
Es un sistema de video online, al parecer p2p... joer, he mirado un par de pelis y va como un tiro y con buena calidad.
https://popcorntime.io/
Brutal, el otro probe los 5 primero minutos de Lucy. 1080p, flowleesly y free.
Eso si solo en ingles pero con subtítulos.
Aplicación 100% recomendable.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
yo la baje al Macbook Pro y lo conecte a la tv por hdmi.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Se me había olvidado comentar que hace un par de días vi esta peli. En fin, siempre desde el respeto a quien le haya podido gustar, a mí me ha parecido flojita flojita ... bien podía ser una TV movie de las que echan los domingos por la tarde.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
masmadera escribió:Dr. esta si me ha gustado y mucho, la interpretacion del protagonista, es de Oscar, para mi la mejor interpretacion de este año. El actor lo bordaDrFunk escribió:Esta si me ha parecido una buena peli
Totalmente de acuerdo.
Hacia muchos días que no me levantaba del sofá diciéndome "que buena película acabo de ver".
Solo por encontarle alguna pega, para mi gusto le ha faltado incidir un poco mas en las "tripas" de Christopher : en como funciona, que hace, como lo hace, etc. Pero repito, totalmente recomendable.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
DrFunk escribió:
Se me había olvidado comentar que hace un par de días vi esta peli. En fin, siempre desde el respeto a quien le haya podido gustar, a mí me ha parecido flojita flojita ... bien podía ser una TV movie de las que echan los domingos por la tarde.
Saludos
Yo disiento, a parte de la buena banda sonora, me parece que el director ha sabido contar muy bien la historia manteniendo la tensión con los planos y la música.
Por mi parte recomendable.
Devo- Cantidad de envíos : 71
Estás en tu derecho de disentir, faltaría más.
Mi punto de vista es el siguiente:
La historia ... muy bulgar, chicho jovencito con talento que asiste a una escuela de música prestigiosa y quiere triunfar en la música. La historia que subyace, le abandonó la madre cuando era pequeño y vive con su padre que es un buen tipo y es profesor de instituto. Todo esto se cuenta de pasada y no se profundiza en ello lo más mínimo, ni en la historia ni en la relación. De hecho, no tiene ni la más mínima transcendencia en la película más allá de que se cuente de pasada en un cierto momento. El chico está pillado con una chica que le vende las palomitas cuando va al cine. Empieza a salir con ella pero esta historia tampoco se desarrolla e influye demasiado en el argumento. Un par de escenas comiendo una pizza, la deja porque quiere triunfar y después, cuando surgen problemas con la música, intenta volver con ella pero ya tiene un nuevo novio. Realmente, tiene poco o muy poco peso en el argumento. El director de la orquesta, típico papel de tío borde borde con empatía cero que maltrata mentalmente a sus alumnos. En un momento determinado de la película parece que la cosa va a coger peso con la muerte del ex-alumno pero lo resuelven en cinco minutos. El final, predecible 100%. En resumen, la historia se puede contar en veinte minutos y el resto son escenas larguísimas de los ensayos de la banda o del protagonista en solitario para rellenar.
En cuanto a la BSO ... vale, está bien, pero personalmente creo que no salva la película. En mi caso, si lo que quiero es escuchar música, me compro un disco.
En resumen, floja floja floja tipo multicine de antena tres
La historia ... muy bulgar, chicho jovencito con talento que asiste a una escuela de música prestigiosa y quiere triunfar en la música. La historia que subyace, le abandonó la madre cuando era pequeño y vive con su padre que es un buen tipo y es profesor de instituto. Todo esto se cuenta de pasada y no se profundiza en ello lo más mínimo, ni en la historia ni en la relación. De hecho, no tiene ni la más mínima transcendencia en la película más allá de que se cuente de pasada en un cierto momento. El chico está pillado con una chica que le vende las palomitas cuando va al cine. Empieza a salir con ella pero esta historia tampoco se desarrolla e influye demasiado en el argumento. Un par de escenas comiendo una pizza, la deja porque quiere triunfar y después, cuando surgen problemas con la música, intenta volver con ella pero ya tiene un nuevo novio. Realmente, tiene poco o muy poco peso en el argumento. El director de la orquesta, típico papel de tío borde borde con empatía cero que maltrata mentalmente a sus alumnos. En un momento determinado de la película parece que la cosa va a coger peso con la muerte del ex-alumno pero lo resuelven en cinco minutos. El final, predecible 100%. En resumen, la historia se puede contar en veinte minutos y el resto son escenas larguísimas de los ensayos de la banda o del protagonista en solitario para rellenar.
En cuanto a la BSO ... vale, está bien, pero personalmente creo que no salva la película. En mi caso, si lo que quiero es escuchar música, me compro un disco.
Ganadora de un oscar a mejor actriz principal por esta película, después de verla sólo puedo decir que no me extraña en absoluto, pues su interpretación es extraordinaria.
Es una película dura, muy dura y triste, pero a la vez es delicada y muy emocionante presentándonos la enfermedad de Alzheimer desde todos los ángulos de quienes conviven con ella, con la propia enferma como protagonista pero también con la familia y todos los que le rodean.
No sé si la autora del libro - Lisa Genova - ha convivido con esta u otra enfermedad, pero la narración expone muy bien el transcurso de la enfermedad y cómo Alice se va enfrentando a cada episodio, en una interpretación de Julianne Moore que me costará olvidar, sobre todo por lo creíble que consigue hacer a su personaje.
El resto del reparto está bien, pero quedan eclipsados por la potencia del personaje protagonista de Julianne Moore. Alec Baldwin en el papel de su marido, Kristen Stewart en el de hija rebelde, Kate Bosworth en el de hija mayor responsable y Hunter Parrish como hermano, todos están correctos, aunque a Kristen Stewart me cuesta entenderle como siempre, pues habla un inglés un poco "arrastrado".
Todo sucede en un entorno muy acomodado, lo que facilita un poco la digestión de un problema como el que presenta, e incluso la banda sonora es calmada y ayuda un poco a relajarse.
Muy, muy recomendable. Me ha encantado.
Es una película dura, muy dura y triste, pero a la vez es delicada y muy emocionante presentándonos la enfermedad de Alzheimer desde todos los ángulos de quienes conviven con ella, con la propia enferma como protagonista pero también con la familia y todos los que le rodean.
No sé si la autora del libro - Lisa Genova - ha convivido con esta u otra enfermedad, pero la narración expone muy bien el transcurso de la enfermedad y cómo Alice se va enfrentando a cada episodio, en una interpretación de Julianne Moore que me costará olvidar, sobre todo por lo creíble que consigue hacer a su personaje.
El resto del reparto está bien, pero quedan eclipsados por la potencia del personaje protagonista de Julianne Moore. Alec Baldwin en el papel de su marido, Kristen Stewart en el de hija rebelde, Kate Bosworth en el de hija mayor responsable y Hunter Parrish como hermano, todos están correctos, aunque a Kristen Stewart me cuesta entenderle como siempre, pues habla un inglés un poco "arrastrado".
Todo sucede en un entorno muy acomodado, lo que facilita un poco la digestión de un problema como el que presenta, e incluso la banda sonora es calmada y ayuda un poco a relajarse.
Muy, muy recomendable. Me ha encantado.
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
Esta está realmente bien:
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Y esta es una atrocidad de los hermanos Wachoski de la que aguanté 20 minutos. Horrenda en todos los aspectos:
Mordecai escribió:Y esta es una atrocidad de los hermanos Wachoski de la que aguanté 20 minutos. Horrenda en todos los aspectos:
+1000 Cada día estoy más convencido que el acierto de matrix fue fruto de la casualidad y no del talento.
Muy muy entretenida y divertida a la vez.miguelito77 escribió:Esta semana toca cine Frances..........
Curiosa historia de una familia un poco "especial" y con una pequeña protagonista encantadora.
DrFunk escribió:Estás en tu derecho de disentir, faltaría más.
Bueno, bueno demoledora critica. Para gusto los.....
Ahora decir que es tipo multicine antena tres ......te aseguro que si pusieran este tipo de películas en A3 los que normalmente ven la cadena no la verían y yo me hacía un fan de ella .
Devo- Cantidad de envíos : 71
Esta semana toca esta.....
miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.....
Muy entretenida, sobre todo para los fans de los comics de la serie como es mi caso.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
ciro22 escribió:miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.....
Muy entretenida, sobre todo para los fans de los comics de la serie como es mi caso.
Este película es la última que veo en el cine hasta que se supere la estupidez de los 24hz.
Se ven mucho mejor en casa: me entero de la secuencia de acción completa y no me duelen los ojos.
¿Hasta cuando se va a perpetuar algo tan estúpido? ¿de que sirven las resoluciones astronómicas si entre fotograma y fotograma cabe una vida?
felix_gt- Cantidad de envíos : 11
Muy muy entretenida. Me ha gustado tanto o más que la primera.miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.....
Ahora a esperar a que hagan una tercera parte.
miguelito77 escribió:Muy muy entretenida. Me ha gustado tanto o más que la primera.miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.....
Ahora a esperar a que hagan una tercera parte.
No esta mal. El final, abierto para una tercera parte pero con relevo de personajes
Ayer estuve viendo
En general siempre me ha gustado el cine de Terry Gilliam pero ésta, en concret, me parece una total ida de olla. Los esfuerzos que tuve que hacer para no dormirme.
Saludos
En general siempre me ha gustado el cine de Terry Gilliam pero ésta, en concret, me parece una total ida de olla. Los esfuerzos que tuve que hacer para no dormirme.
Saludos
No es que sea mala del todo, pero no es de lo mejorcito del irregular amigo Terry. Bastante más intertesante es la penultima, El Imaginario el Doctor Parnassus.
Mordecai escribió:No es que sea mala del todo, pero no es de lo mejorcito del irregular amigo Terry. Bastante más intertesante es la penultima, El Imaginario el Doctor Parnassus.
Esa me gusta bastante.
Esta semana toca esta........
miguelito77 escribió:Esta semana toca esta........
Ya somos dos. Mañana veremos que tal esta.
Si esta al nivel de su predecesora, ya lograria un buen entretenimiento.
Entradas ya cogidas para Mad Max mañana. Tiene buena pinta y de momento, muy buena crítica periodística (cosa rara).
Hace poco volví a ver esta:
Os la recomiendo, aunque siendo de 1991 muchos ya la habréis visto.
Saludos.
Hace poco volví a ver esta:
Os la recomiendo, aunque siendo de 1991 muchos ya la habréis visto.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Pues ya he visto Mad Max. Me ha gustado (bastante), pero me esperaba más... peliculón no es.
Y puede incluso que no sea del gusto de todo el mundo ni como película de acción porque por encima de la acción, velocidad, etc... esta la locura , adrenalina, caos... mucha locura
El caso es que hay que valorar también el poco CGI que se emplea y es algo a lo que ya no estábamos acostumbrados y se agradece.
Las escenas de acción son un auténtico baile sincronizado de destrucción y locura (más locura? si...).
Recomendable? Si, pero con reservas.
Saludos.
Ah! a ver si aprenden los de Fast to Furious... si quieres, se puede hacer una película de vehículos menos fantasma y resultona (aunque le sobra locura... jajaja)
Y puede incluso que no sea del gusto de todo el mundo ni como película de acción porque por encima de la acción, velocidad, etc... esta la locura , adrenalina, caos... mucha locura
El caso es que hay que valorar también el poco CGI que se emplea y es algo a lo que ya no estábamos acostumbrados y se agradece.
Las escenas de acción son un auténtico baile sincronizado de destrucción y locura (más locura? si...).
Saludos.
Ah! a ver si aprenden los de Fast to Furious... si quieres, se puede hacer una película de vehículos menos fantasma y resultona (aunque le sobra locura... jajaja)
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:Pues ya he visto Mad Max. Me ha gustado (bastante), pero me esperaba más... peliculón no es.
Saludos.
Tambien la vi ayer, y personalmente me parace HORROROSA, me esperaba muchisimo mas y no una encadenación de escenas mareantes y ridiculas, unido a la sobrecarga del sonido.
En fin, de esos se trata. Cada uno puede tener sus gustos y compartir sus opiniones.
Tengo una duda que quisiera saber si puedes aclararmela.
Durante todo el transcurso de la pel¡cula, las escenas no paraban de acelerarse y con constantes saltos. ¿eso fue asi en tu caso?
Lo digo, porque tengo serias dudas de que estos sea asi.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 20 de 40.