Nuevas Pelis
+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Nuevas Pelis
Muchas gracias por la recomendación Ciro.ciro22 escribió:
Hola
Si duda, mi recomendación actual de las que estan en cartelera es La isla Minima
Me parece una gran pelicula con un gran trabajo por parte de los actores, una trama muy buena y una gran fotografia.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
miguelito77 escribió:Muy buenas las recomendaciones de Besson Narayan............
Gracias miguelito, lo mismo digo de las tuyas, se agradece que los que os prodigais más por las salas de cine valoreis las películas.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Como buen cinefilo que soy de toda la vida, para mi es un autentico placer mi visita semanal obligatoria por las salas de cine de la provincia.......
Saludos a todos y a disfrutar del buen cine.......
Saludos a todos y a disfrutar del buen cine.......
La última que vi
Es una peli para, como mucho muchísimo, verla en la tele si no hay nada mejor. Es lo que tiene dejar que la peli la elija mi chica
Es una peli para, como mucho muchísimo, verla en la tele si no hay nada mejor. Es lo que tiene dejar que la peli la elija mi chica
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Yo no la he visto Doctor, pero me dijeron que se reía uno con ella un monton.....
Última edición por miguelito77 el Vie 24 Oct 2014, 9:20 pm, editado 1 vez
miguelito77 escribió:Yo no la he visto Doctor, pero me dijeron que se reía uno con ella un motor......
Sí es verdad, en momentos te ríes bastante, aunque yo no la veo exactamente como una comedia. Lo que pasa que sin estar mal no es el tipo de peli que me gusta ir al cine. Como que le falta "sustancia" como para que merezca la pena pagar por verla. Pero vamos, tampoco es horrible, se deja ver.
Saludos
Tienes toda la razón doctor, no es una película para pagar por verla, pero eso no quita para si es divertida verla aunque sea una vez en casa.
horrendus escribió:El gran hotel Budapest
hacia tiempo que no disfrutaba tanto, me parecio genial y sorprendente, una bonita fotografia y es efectivamente un pequeño tesoro
Saludos
Marco
Coincido contigo, es genial, la mejor que he visto en los últimos tiempos.
Javilon64- Cantidad de envíos : 145
Cuando la estrenaron en cine no la vi y ayer noche le eche un ojo a esta...........
........no es el tipo de película que más me entusiasma pero se puede ver.
........no es el tipo de película que más me entusiasma pero se puede ver.
No sé si se ha puesto, aunque es del 2013, la ví este tiempo atras y me encantó. Oscar a mejor pelicula extranjera
Saludos
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Muy recomendable, pero al Cesar lo que es del Cesar: Los tres entierros de Melquiades Estrada no es de Luc Besson sino de Tommy Lee Jhones
amb- Cantidad de envíos : 37
Tras el parón de la semana pasada debido a la afluencia masiva de publico, esta semana retomamos la rutina con esta........
Aunque también me han hablado maravillas de esta, y podría ser una buena alternativa..........
miguelito77 escribió:Tras el parón de la semana pasada debido a la afluencia masiva de publico, esta semana retomamos la rutina con esta........
Esta me parecio algo mas flojilla que sus anteriores peliculas, pero se deja ver.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
Yo dejo como recomendación esta.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
Esa ya la dejo para la próxima semana, esta ya se le ha adelantado otra mucho mejor.........ciro22 escribió:miguelito77 escribió:Tras el parón de la semana pasada debido a la afluencia masiva de publico, esta semana retomamos la rutina con esta........
Esta me parecio algo mas flojilla que sus anteriores peliculas, pero se deja ver.
Ayer al final toco ver chupasangres.miguelito77 escribió:Aunque también me han hablado maravillas de esta, y podría ser una buena alternativa..........
En mi humilde opinión es hasta la fecha la mejor versión de Dracula que se ha hecho...........
Muy muy muy buena.
La recomiendo al 100%.
Tomo nota Ciro.ciro22 escribió:
Yo dejo como recomendación esta.
Gracias por la recomendación.
La semana pasada vi esta en casa...........
.........entretenida sin más.
.........entretenida sin más.
Ayer al final y después de esperar para poder descargarla en condiciones vi esta.........
........gustar si me gusto, pero la verdad que me esperaba algo más, sobre todo después de ponérmela todo el mundo por las nubes.
........gustar si me gusto, pero la verdad que me esperaba algo más, sobre todo después de ponérmela todo el mundo por las nubes.
miguelito77 escribió:Ayer al final y después de esperar para poder descargarla en condiciones vi esta.........
Me la bajé hace tiempo y al final no la he visto porque no se ve ni papa entre que la copia no tiene mucha calidad y es muy oscura.
Muy buenas doctor.DrFunk escribió:miguelito77 escribió:Ayer al final y después de esperar para poder descargarla en condiciones vi esta.........
Me la bajé hace tiempo y al final no la he visto porque no se ve ni papa entre que la copia no tiene mucha calidad y es muy oscura.
Pues ya la tienes disponible para bajarla en calidad Mkv que se ve y se oye de cine, nunca mejor dicho.
Saludos.
Y aún así, nada como verla en el cine.
Yo cuando las visiono por segunda vez en casa, por mucho mkv y tv de muchas pulgadas, parece que estas viendo otra película (y peor).
Por cierto, aprovecho para recomendar Interstellar y segurísimo que en casa pierde mucho.
Le están lloviendo tanto buenas críticas como malas.
Por mi parte la recomiendo pasando por alto muchos fallos (de guión), porque hace tiempo que una película no me pone los pelos de punta de la emoción.
Saludos.
Yo cuando las visiono por segunda vez en casa, por mucho mkv y tv de muchas pulgadas, parece que estas viendo otra película (y peor).
Por cierto, aprovecho para recomendar Interstellar y segurísimo que en casa pierde mucho.
Por mi parte la recomiendo pasando por alto muchos fallos (de guión), porque hace tiempo que una película no me pone los pelos de punta de la emoción.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Gracias Miguelito.miguelito77 escribió:Muy buenas doctor.DrFunk escribió:miguelito77 escribió:Ayer al final y después de esperar para poder descargarla en condiciones vi esta.........
Pues ya la tienes disponible para bajarla en calidad Mkv que se ve y se oye de cine, nunca mejor dicho.
Saludos.
Al final, la estuve viendo el finde y no está mal. Me da un poco de cosa cuando dejan la peli abierta para la siguiente parte. Tamoco me va el rollo post-apocalíptico. En resumen, me gustó más la primera.
Saludos
T-800 escribió:Y aún así, nada como verla en el cine.
Saludos.
Hombre, qué quieres que te diga, yo en mi casa las veo mejor que en el cine y seguro que con proyectores de última generación calibrados, todavía mejor.
Tengo ganas de ver interstellar. Las de ciencia ficción me las trago todas
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 7 de 40.