Revox
+2
trocri
dubi
6 participantes
Página 1 de 1.
Revox
Alguien recuerda las cajas REvox...
dubi- Cantidad de envíos : 955
Re: Revox
No recuerdo el modelo es una caja de estanteria pequeña con la rejilla fija .. gracias
dubi- Cantidad de envíos : 955
Tengo unas Revox Plenum B y he escuchado muchas cajas en audiciones en tiendas especializadas. ¿Cómo es posible que unas cajas de 40 años se coma con papas cajas de ahora de miles de euros?
arcangel1967- Cantidad de envíos : 36
no me recuerdes mis lavadoras SIMBOL B MKII
casito- Cantidad de envíos : 2468
Me pasa igual con mis Philips MFB 544, con 42 años, con un cambio de condensadores, a las que se les puede hacer un recap mucho más completo, pero que suenan impresionantes. Pocas cosas he oído actuales que las supere. De hecho, en los dos últimos meses son los altavoces que oigo, tengo "parados" los Q65.arcangel1967 escribió:Tengo unas Revox Plenum B y he escuchado muchas cajas en audiciones en tiendas especializadas. ¿Cómo es posible que unas cajas de 40 años se coma con papas cajas de ahora de miles de euros?
https://www.youtube.com/watch?v=m-4OliaCx90
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Me gustaría escuchar estas Symbol, si con las mías se me cae la baba ¿Cómo sonaría las tuyas?casito escribió:no me recuerdes mis lavadoras SIMBOL B MKII
IM PRE SIO NAN TES
Me lo creo, si la gente las escuchara habría cola para conseguirlascasito escribió:IM PRE SIO NAN TES
con que ampli, esas se mueven bien con el b750 o con 739 y 740, o el 780
Las plenum b que yo tengo las muevos con un pm 15 S1 de Marantz, y vuelan, todo suena bien, detalles, medios reales, unos bajos increibles...casito escribió:con que ampli, esas se mueven bien con el b750 o con 739 y 740, o el 780
Revox BX350
No recuerdo que modelo de ampli Revox era. Hace bastante tiempo que los escuché.
Luego, consulté un coleccionista de equípos vintage y me ha dicho que otras cosas si pero los altavoces Revox es no, no.
Es curioso, dado que Revox lleva fabricando altavoces desde los años 70, aunque lo que hace hoy carece de interés.
SRBIN100- Cantidad de envíos : 468
SRBIN100 escribió:
No recuerdo que modelo de ampli Revox era. Hace bastante tiempo que los escuché.
Luego, consulté un coleccionista de equípos vintage y me ha dicho que otras cosas si pero los altavoces Revox es no, no.
Es curioso, dado que Revox lleva fabricando altavoces desde los años 70, aunque lo que hace hoy carece de interés.
Esta claro que para gusto no hay nada escrito, pero todos los que eacuchan las caja s mencionadas se quedan
Tambien decir que equalice el ampli
Página 1 de 1.