Sala Romea
+7
A.P.P.
slippery
miguelito77
miguel
Kapton
Mim0
romea
11 participantes
Página 1 de 1.
romea- Cantidad de envíos : 323
Re: Sala Romea
Sin duda esa ampliación ha quedado fantástica, el equipo va pintando BRUTAL.
A ver cuàndo me invitas a un bocata de panceta y voy pallá!!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Sin duda esa ampliación ha quedado fantástica, el equipo va pintando BRUTAL.
Cuando quieras, ya sabes, en cuanto vuelvas.
Saludos
Menua "salita".
Saludos, miguel
Saludos, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Gracias, no es grande pero tiene la ventaja de que es mi lugar de estudio y no molesto ni me molestan . Y las Wattpuppy son el resultado de un chivatazo de un compañero del foro. Todo mi equipo es comprado de segunda mano, a compañeros del foro.
Saludos
Saludos
Joer que cajas,que pantalla, asi da gusto.Enorabuena.
Un saludo.
Un saludo.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Miguel, me consta que la pantalla no es microperforada; El central lo oyes bien desde el sweet point?
Veo que al fondo tienes las 3.6 de momento como puertas, Las has probado en la configuración actual? Qué resultado dan?
Saludinesss
Veo que al fondo tienes las 3.6 de momento como puertas, Las has probado en la configuración actual? Qué resultado dan?
Saludinesss
Gracias Miguel por tu contestacion veo que te llamas como yo, estoy con Kapton, desde ay!!! arriba que tal se escucha el central? Saludos, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Hola Miguel,
pues cuando lo puse ahí pensé que iba a tener problemas, pero la realidad es que nunca he sido consciente de ningún fallo de coherencia desde que está arriba. De hecho , por si caso ya tenía medio apalabrado un soporte para colocarlo delante de la estantería , pero no ha sido necesario. Fue una sorpresa agradable , y desde el punto de escucha , con la pantalla bajada no puedes imaginarte que está arriba.
Lo de la pantalla sí que ha sido un fallo. Todo el mundo me decía que con ese tamaño mejor que fuera tensionada, pero me quise ahorrar unas pelas y lo cierto es que ahora me acuerdo de la madre de amenofis cada vez que veo un partido porque hay dos ondas muy suaves que fastidian bastante. Con el futbol se notan, en las pelis, no.
Saludos
pues cuando lo puse ahí pensé que iba a tener problemas, pero la realidad es que nunca he sido consciente de ningún fallo de coherencia desde que está arriba. De hecho , por si caso ya tenía medio apalabrado un soporte para colocarlo delante de la estantería , pero no ha sido necesario. Fue una sorpresa agradable , y desde el punto de escucha , con la pantalla bajada no puedes imaginarte que está arriba.
Lo de la pantalla sí que ha sido un fallo. Todo el mundo me decía que con ese tamaño mejor que fuera tensionada, pero me quise ahorrar unas pelas y lo cierto es que ahora me acuerdo de la madre de amenofis cada vez que veo un partido porque hay dos ondas muy suaves que fastidian bastante. Con el futbol se notan, en las pelis, no.
Saludos
Con ese equipazo y no poner una pantalla tensionada...... pa matarte....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Que buena pinta Miguel.
Veo que realmente has ganado bastante espacio con la ampliación y esa sala tiene una pinta ahora fenomenal.
Ya sabes que estoy a tu completa disposición para cualquier consejo si acaso es necesario. Ya sabes que conozco esas cajas de maravilla. Llevo 5 años conviviendo con ellas. De todos modos tengo unas ganas bestiales de oirlas. Yo me conformo con una cervecita , el bocata de panceta para Kapton que aún tiene que crecer.
Saludetes y enhorabuena por ese pedazo equipazo que te estas montando.
Veo que realmente has ganado bastante espacio con la ampliación y esa sala tiene una pinta ahora fenomenal.
Ya sabes que estoy a tu completa disposición para cualquier consejo si acaso es necesario. Ya sabes que conozco esas cajas de maravilla. Llevo 5 años conviviendo con ellas. De todos modos tengo unas ganas bestiales de oirlas. Yo me conformo con una cervecita , el bocata de panceta para Kapton que aún tiene que crecer.
Saludetes y enhorabuena por ese pedazo equipazo que te estas montando.
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Tengo malas experiencias tomando líquidos en casa de Miguel, no sé porqué terminan en mi ropa... Jajajaja....
BRUTALLLL esas Watt Puppies con esas Magneplanar detrás, ambos mundos en una sala!!!
BRUTALLLL esas Watt Puppies con esas Magneplanar detrás, ambos mundos en una sala!!!
Preciosa sala Romea.
Buuuffff....yo con las Magneplanar ya me conformaba.
Saludos.
Buuuffff....yo con las Magneplanar ya me conformaba.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Menudas cajas que gasta el personal enhorabuena
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052