¿Clearaudio Basic+ o Trichord Dino mkII?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Clearaudio Basic+ o Trichord Dino mkII?
Saludos a todos. Poseo un Clearaudio Emotion con cápsula Aurum Classics Wood y previo Musical Fidelity X-LPS. Estoy pensando en mejorar un poco el conjunto comprando una cápsula y previo superiores. Dudo entre adquirir el Clearaudio por cuestiones de sinergia o el Trichord al poder adaptarse a las propiedades de la cápsula asociada. ¿Qué opinais?
Invitado- Invitado
Re: ¿Clearaudio Basic+ o Trichord Dino mkII?
Si la intención es la de seguir con Clearaudio, no me complicaria demasiado. Utilizo el Smart Phono y para cápsulas de este nivel o incluso bastante más alto, es más que sufciente. Va junto con un Performance, aunque también añado que uso poco el plato y con lo suficiente me conformo y no necesito para nada los ajustes. Quizá más adelante me plantee subir un poco el listón pero con las menos complicaciones posibles.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Muy buenas a todos.
Otra opción muy buena es Pro Ject. Tiene un precio muy ventajoso, y unas prestaciones de primera:
http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/1104/phonostage.htm
Tengo un Tube box MKII y no tiene nada que envidiar de un Clearaudio cumpliendo honestamente con su cometido.
Otra opción muy buena es Pro Ject. Tiene un precio muy ventajoso, y unas prestaciones de primera:
http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/1104/phonostage.htm
Tengo un Tube box MKII y no tiene nada que envidiar de un Clearaudio cumpliendo honestamente con su cometido.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Dado que poco a poco va en aumento mi colección de vinilos (sobre todo de jazz), invertiré entre 300 y 400 euros en la cápsula que posiblemente será una Benz Micro Silver o Gold. He consultado con el vendedor que me suministró el Clearaudio y me ha comentado que la Silver es un pelín complicada de domar debido a su alta salida, que quizás pueda generar distorsión con determinados previos, de ahí que piense también en el Trichord
Invitado- Invitado
Hola,
Yo tengo el mismo plato y cápsula que tú con el Clearaudio Basic y va de fábula.
Creo que es más que suficiente para disfrutar plenamente del vinilo y si más tarde quieres una Benz Micro de nivel superior en MC este mismo Previo te servirá.
Salu2
Elvis
Yo tengo el mismo plato y cápsula que tú con el Clearaudio Basic y va de fábula.
Creo que es más que suficiente para disfrutar plenamente del vinilo y si más tarde quieres una Benz Micro de nivel superior en MC este mismo Previo te servirá.
Salu2
Elvis
elvis- Cantidad de envíos : 412
La MC Gold es una excelente cápsula que tuve montada hace años en un SME y no desentonaba para nada. Por su precio, imposible casi encontrar algo mejor. Y por supuesto, el Basic continuaria siendo igual de válido con 0 problemas.
Entiendo que cápsulas de más nivel requieran de previos más gordos y que dispongan de ajustes finos, pero en este tipo de cápsulas que tratamos, lo veo como un gasto superfluo.
Saludos
Entiendo que cápsulas de más nivel requieran de previos más gordos y que dispongan de ajustes finos, pero en este tipo de cápsulas que tratamos, lo veo como un gasto superfluo.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola , hace poco he comprado el basic limited edition , es parecido al basic + y va de maravilla con mi benz micro silver . El plato es un thorens antiguo , te recomiendo esta combinacion , no me a dado ningin problema de distorsion y resulta para mi excelente con todo tippo de musica .
r.etxarri- Cantidad de envíos : 262
Hola Kreator.Yo tambien tengo una combinacion de plato,capsula y previo, Clearaudio y estoy muy satisfecho con el resultado.Soy de los que piensa, que las sinercias entre aparatos de la misma marca, suele estar garantizada.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Ahí quería llegar yo.
Para mi la Benz Micro Glider me tiraba mucho, pero como tengo pedido un previo phono Clearaudio Basic me he ido a una cápsula también Clearaudio para encontrar mayor sinergia. Será manía, pero aveces esto funciona.
Todos somos personas, pero cada uno pertenecemos a un grupo de sangre. Perdonad esta tontería, pero hay aparatos muy buenos que por lo que sea no encajan.
Yo tuve suerte con un ampli VINCENT y unas cajas DYNAUDIO. Ahora se trata de encontrar este matrimonio entre plato, cápsula y previo.
Mi comnbinación sería:
PLATO: TECNICHS 1200 MK2 sin modificar.
CAPSULA: CLEARAUDIO MELODY
PREVIO PHONO: CLEARAUDIO BASIC +.
¿Como véis esta combinación, puedo errar?.
Para mi la Benz Micro Glider me tiraba mucho, pero como tengo pedido un previo phono Clearaudio Basic me he ido a una cápsula también Clearaudio para encontrar mayor sinergia. Será manía, pero aveces esto funciona.
Todos somos personas, pero cada uno pertenecemos a un grupo de sangre. Perdonad esta tontería, pero hay aparatos muy buenos que por lo que sea no encajan.
Yo tuve suerte con un ampli VINCENT y unas cajas DYNAUDIO. Ahora se trata de encontrar este matrimonio entre plato, cápsula y previo.
Mi comnbinación sería:
PLATO: TECNICHS 1200 MK2 sin modificar.
CAPSULA: CLEARAUDIO MELODY
PREVIO PHONO: CLEARAUDIO BASIC +.
¿Como véis esta combinación, puedo errar?.
Invitado- Invitado