Grabar analógico desde reproductor BD
2 participantes
Página 1 de 1.
Grabar analógico desde reproductor BD
Tengo 2 reproductores BD, un Pioneer BDP-440 y un Marantz UD7007 ¿Se pueden conectar sus salidas analógicas a las entradas analógicas 1L y 2R de una interfaz de audio Roland Quad Capture UA-55?
En caso afirmativo como las salidas analógicas de dichos transportes tienen 2 canales izquierdo y derecho ¿tendrian que ir conectados a 1L y 2R respectivamente?
¿O tendría que usar una cable en Y?
En caso afirmativo como las salidas analógicas de dichos transportes tienen 2 canales izquierdo y derecho ¿tendrian que ir conectados a 1L y 2R respectivamente?
¿O tendría que usar una cable en Y?
Eomer- Cantidad de envíos : 503
Re: Grabar analógico desde reproductor BD
Veo que no te contestan.La verdad es que a la vista de las fotos que circulan por la red con el correspondiente adaptador y un cable en y(mejor empleas un conmutador) probablemente no habría problema.Te sugiero como mejor solución llevar la señal por coaxial(el pioneer necesitaría adaptador de salida óptica o bien desde la salida HDMI)os BD y que salga analógica por las salidas de jack balanceado traseras...si es que se puede pues no veo que según las instrucciones se pueda.
En todo caso es una tarjeta digitalizadora para instrumentos musicales, etc.
Se me ocurre que si quieres sacar analógico de los BD para qué quieres la tarjeta si estos ya lo hacen directamente¿?
En todo caso es una tarjeta digitalizadora para instrumentos musicales, etc.
Se me ocurre que si quieres sacar analógico de los BD para qué quieres la tarjeta si estos ya lo hacen directamente¿?
pephifi- Cantidad de envíos : 561