Si ahora no tienes uno, es por que no quieres !!
+5
Guitar66
farancon
Bechstein
Lord-ka
el novato
9 participantes
Página 1 de 1.
Si ahora no tienes uno, es por que no quieres !!
Pues eso, si ahora ya no tienes uno es por que no quieres, a precio de risa un buen auricular donde los haya, se ha convertido en todo un clásico, modificados con cardas, sin duda lo mejor de AKG en muchos años.
Creí que debería informaros de este chollo, un saludo
http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm?sid=3e5d9686450db125a6eeeaa9cbf431f8
PD: Esta tienda es seria y formal en todo.
Creí que debería informaros de este chollo, un saludo
http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm?sid=3e5d9686450db125a6eeeaa9cbf431f8
PD: Esta tienda es seria y formal en todo.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Re: Si ahora no tienes uno, es por que no quieres !!
Muchas gracias por la información.
He visto la oferta en este modelo de AKG y en el modelo 702 que también está a bastante buen precio.
Pero mi pregunta ahora es la siguiente.
Para un uso no demasiado habitual, o sea alguna noche para no molestar a los vecinos o a la familia. Y para una
escucha a volúmenes normales o incluso reducidos. Todo tipo de música, entre la que podemos resaltar algo de
clasica, jazz, jazz vocal, blues, baladas, folk, etc....( Pocas posibilidades de Rock ni Rock duro ) ¿ considerais
adecuados estos auriculares, o son recomendables algún otro modelo o marca ??.
Necesito que sean circumaurales para que no me presionen las orejas ( las tengo sensibles ) y además abiertos.
Gracias por vuestras aportaciones.
¡¡¡¡ Ahhhh .....!!!!, por cierto, seguro que necesitaré un amplificador de auriculares. ¿¿¿¿ Cuál ???.
¿ Me podría servir el Mu Fi M1 HPA ?? o quizás teneis alguna propuesta diferente ... !!!!
Saludos a todos.
Lord-ka
He visto la oferta en este modelo de AKG y en el modelo 702 que también está a bastante buen precio.
Pero mi pregunta ahora es la siguiente.
Para un uso no demasiado habitual, o sea alguna noche para no molestar a los vecinos o a la familia. Y para una
escucha a volúmenes normales o incluso reducidos. Todo tipo de música, entre la que podemos resaltar algo de
clasica, jazz, jazz vocal, blues, baladas, folk, etc....( Pocas posibilidades de Rock ni Rock duro ) ¿ considerais
adecuados estos auriculares, o son recomendables algún otro modelo o marca ??.
Necesito que sean circumaurales para que no me presionen las orejas ( las tengo sensibles ) y además abiertos.
Gracias por vuestras aportaciones.
¡¡¡¡ Ahhhh .....!!!!, por cierto, seguro que necesitaré un amplificador de auriculares. ¿¿¿¿ Cuál ???.
¿ Me podría servir el Mu Fi M1 HPA ?? o quizás teneis alguna propuesta diferente ... !!!!
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Yo tengo unos AKG k240 que deben tener unos quince años aproximadamente y van perfectos. Son super ligeros y muy cómodos. Suenan fenomenal y nunca me han decepcionado. Los hay mucho mejores, pero dentro de su gama de precios no se puede pedir más...
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
Yo tengo unos 601 y los escucha mi mujer por la noche mientras yo veo la tele, los pnga al volumen que los ponga no te enteras ni estando al lado. En cuanto a comodidad, eso es lo que le sacan principalmente a los Sennheiser, aunque los últimos sean mejores en muchos aspectos, los AKG son mucho más cómodos.
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Pues fijate, Farancon, yo también los tengo, pero, en mi caso, difiero. Al ser auriculares abiertos, dejan escapar música, y si les metes caña, los que estén a tu alrdedor, lo pueden escuchar sin problema, o, al menos, yo los oigo cuando mi pareja escucha música latina.
Será que tengo buen oído, o que tengo las orejas grandes, o las dos cosas juntas... .
Será que tengo buen oído, o que tengo las orejas grandes, o las dos cosas juntas... .
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Guitar66 escribió:Será que tengo buen oído, o que tengo las orejas grandes, o las dos cosas juntas... .
O que yo me duermo y no me entero
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Yo los k701 si me los pongo por la noche mi mujer los escucha perfectamente desde la otra punta de la casa y alguna vez me ha dicho:"¡baja la teleeeee!", también he de decir que mi mujer tiene muy buen oído, jeje.
Por otro lado y aún agradeciendo el aviso del precio (estas cosas son de agradecer) decir que los K701 llevan años ya a estos precios e incluso inferiores, el año pasado o el anterior estaban a 175€ durante meses, si no me equivoco.
Por otro lado y aún agradeciendo el aviso del precio (estas cosas son de agradecer) decir que los K701 llevan años ya a estos precios e incluso inferiores, el año pasado o el anterior estaban a 175€ durante meses, si no me equivoco.
prom- Cantidad de envíos : 85
Yo los tengo desde hace casi tres años y estoy contentísimo con ellos, y todavía no tengo ninguna sensación de necesitar "algo superior" o "diferente". Para clásica van perfectos, tanto sinfónica como de cámara. Supongo que con jazz y folk también, en principio para todo aquello que requiera naturalidad y sensación de espacio para disfrutar la escucha.
Se ha hablado mucho sobre que necesitan una buena amplificación para que luzcan sus excelencias. Es cierto, yo los combino con un amplificador de transistores chino Little Dot MKV que posteriormente compré de segunda mano a un forero. Aunque también los utilizo con una tableta Kindle Fire HD7 de Amazon con resultados mas que buenos, pero eso si, a esta hay que subirle el volumen casi hasta el límite.
Lo que ha comentado el compañero anterior es verdad, al ser abiertos para los de "ahí fuera" se oye bastante.
Recuerdo que también los compré en ese rango de precios.
Se ha hablado mucho sobre que necesitan una buena amplificación para que luzcan sus excelencias. Es cierto, yo los combino con un amplificador de transistores chino Little Dot MKV que posteriormente compré de segunda mano a un forero. Aunque también los utilizo con una tableta Kindle Fire HD7 de Amazon con resultados mas que buenos, pero eso si, a esta hay que subirle el volumen casi hasta el límite.
Lo que ha comentado el compañero anterior es verdad, al ser abiertos para los de "ahí fuera" se oye bastante.
Recuerdo que también los compré en ese rango de precios.
David Cuevas- Cantidad de envíos : 421
Confirmo lo comentado. Son deliciosos pero la música se escapa una barbaridad. Son para estar solos en la habitación. Yo los combino con Schiit Lyr. Por cierto, el cable no es intercambiable, cómo se hace la modificación Cardas?
juanjo.vazquez- Cantidad de envíos : 107
No los conozco a fondo porque solo los he escuchado unos minutos pero a mi en su linea, me gustan mas los sennheiser 600. Como decis son auriculares abiertos y se escapa el sonido, yo los uso para cine y son fantasticos y para no molestar unos senn momentum o unos focal spirit classic. En todo caso esos akg son todo un referente en su categoria.
isdenon- Cantidad de envíos : 97