MUSICALFIDELITY (jacob) +10
2 participantes
Página 1 de 1.
MUSICALFIDELITY (jacob) +10
Hola,nada comentar la grata experiencia con Jacob,trato agradable,comunicativo amigo de la musica y de esta nuestra comun aficion HIFI,.
Las cajas me llegaron como nuevas y en el mismo estado que anunciaba en el anuncio.
Mencionar el tiempo,trabajo y mimo puesto en el embalaje de las cajas PARECIAN DOS ROPEROS..!!
Nunca me habian enviado nada en ese estado y esmero en el trabajo del embalaje...SIN PALABRAS
Desde aqui mi saludo y voto positivo para ti y todos los futuros compradores que consulten este hilo con relacion a ti.
Un abrazo
Las cajas me llegaron como nuevas y en el mismo estado que anunciaba en el anuncio.
Mencionar el tiempo,trabajo y mimo puesto en el embalaje de las cajas PARECIAN DOS ROPEROS..!!
Nunca me habian enviado nada en ese estado y esmero en el trabajo del embalaje...SIN PALABRAS
Desde aqui mi saludo y voto positivo para ti y todos los futuros compradores que consulten este hilo con relacion a ti.
Un abrazo
last minute- Cantidad de envíos : 670
Re: MUSICALFIDELITY (jacob) +10
Te agradezco enormemente tus palabras Santiago, pero el infinitamente agradecido soy yo pues eres una persona legal al máximo, atento, agradable de conversación, generoso y transparente.
Se puede decir, si me lo permites, que he hecho un nuevo amigo en el foro, espero y deseo hacer nuevas compras/ventas contigo, para mí sería un placer y cómo no, disfrutar de tus consejos y tu sapiencia.
No lo duden con él, EXCELENTE en todos los sentidos.
Un abrazo enorme.
Se puede decir, si me lo permites, que he hecho un nuevo amigo en el foro, espero y deseo hacer nuevas compras/ventas contigo, para mí sería un placer y cómo no, disfrutar de tus consejos y tu sapiencia.
No lo duden con él, EXCELENTE en todos los sentidos.
Un abrazo enorme.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082