SERGIO75 PERFECTO EN TODO
3 participantes
Página 1 de 1.
SERGIO75 PERFECTO EN TODO
Este Post es para agradecer a Sergio el trato y la paciencia que ha tenido en todo momento en la venta de su colección de discos. Se le puede recomendar 100% como vendedor, no sólo por como estaba todo super bien embalado para que no sufriera ningún daño en el transporte, sino por que cuando dice que lo que vende está nuevo es que realmente está nuevo, sin estrenar tal como me llegó la colección de discos prácticamente todos sin estrenar con el precinto original de fábrica. Persona recomendable y de trato amable y excelente espero poder seguir contactando contigo en futuras ocasiones. Un cordial saludo.
MONTY- Cantidad de envíos : 83
Sergio 75
Que Sergio75 es un fenomeno eso ya lo sabia yo
Me alegro por las dos partes
Un saludo
Me alegro por las dos partes
Un saludo
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Re: SERGIO75 PERFECTO EN TODO
Gracias a los dos por tan bonitas palabras hacia mi persona
En serio, me alegro mucho hayas encontrado todo de tu agrado Monty, yo como puse no le pille el gustillo a la clasica y como ves aun abulta para tenerlo en casa sin darle uso.
Decir tambien que tal como has hecho tu al llamarme para agradecerme y decirme que te ha llegado todo bien es muy gratificante, te puedo asegurar que no todo el mundo lo hace, eso dice mucho de ti y no me importaria volver a hacer tratos contigo, no lo dudes.
Sigur, gracias por todo, si puedo hablaremos de ese rotel que tienes por ahi .
Gracias a los dos de nuevo.
Saludos.
En serio, me alegro mucho hayas encontrado todo de tu agrado Monty, yo como puse no le pille el gustillo a la clasica y como ves aun abulta para tenerlo en casa sin darle uso.
Decir tambien que tal como has hecho tu al llamarme para agradecerme y decirme que te ha llegado todo bien es muy gratificante, te puedo asegurar que no todo el mundo lo hace, eso dice mucho de ti y no me importaria volver a hacer tratos contigo, no lo dudes.
Sigur, gracias por todo, si puedo hablaremos de ese rotel que tienes por ahi .
Gracias a los dos de nuevo.
Saludos.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497