PSVANE 2A3-T MK2
4 participantes
Página 1 de 1.
PSVANE 2A3-T MK2
Hola,me gustaria saber si alguien tiene esta valvula passvane
y me puede decir si juega a la altura o es superior a una sophia mesh plate que tengo.
saludos
y me puede decir si juega a la altura o es superior a una sophia mesh plate que tengo.
saludos
last minute- Cantidad de envíos : 670
Re: PSVANE 2A3-T MK2
Hola,
Pues no te puedo ayudar ya que las desconozco, pero me apunto a tu pregunta porque estoy interesado en saber opiniones sobre 2A3 para cuando tenga que sustituir las mías. Francamente hay varias versiones de las Psavane y no sé si es marketing o de verdad vale la pena pagar las diferencias entre los diferentes modelos de 2A3 de esta marca; asimismo, ya puestos en ciertos precios, no estaría mal compararlas con otras marcas punteras.
En fin, si alguien tiene opiniones…
Saludos
Pues no te puedo ayudar ya que las desconozco, pero me apunto a tu pregunta porque estoy interesado en saber opiniones sobre 2A3 para cuando tenga que sustituir las mías. Francamente hay varias versiones de las Psavane y no sé si es marketing o de verdad vale la pena pagar las diferencias entre los diferentes modelos de 2A3 de esta marca; asimismo, ya puestos en ciertos precios, no estaría mal compararlas con otras marcas punteras.
En fin, si alguien tiene opiniones…
Saludos
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Esta chungo el asunto....sin apenas comentarios acerca de las Psvane por la red y en el margen de precio en el que se mueven mejor volver a comprar una par de Sophia Mesh o sus clones las Tj full music...que por cierto he leido por la red que gustan mas que las EMl
Estuve a punto de comprar unas Emission Lab (2A3) que me las dejaban a muy buen precio, pero debido a que tenía otros asuntos hifi “prioritarios” no pude estar pendiente y al final se vendieron . Francamente estaba muy interesado en poder escucharlas. Así que me quedé sin saber cómo van. Con las Sphia Mesh estoy igual, es decir, no las he escuchado. Y las TJ full music y las EMI, más de lo mismo.
Parece ser que tu experiencia esta con las Sophia; así que cualquier cosa que puedas comentar será bienvenida.
Saludos
P. S.: Yo las necesito para un SET.
Parece ser que tu experiencia esta con las Sophia; así que cualquier cosa que puedas comentar será bienvenida.
Saludos
P. S.: Yo las necesito para un SET.
2a3
Yo llevo años también con un set 2a3 con una pareja de sophia mesh plate;la verdad es que la apertura,timbre y carnosidad de esta válvula así como su fiabilidad es una pasada,además el grave es redondo y no tiende a emborronar si la sala esta media mente acondicionada...
Ojo que la etapa 2a3 que tengo lleva pata negra en señal todos los condensadores de señal son mundorf silver goldoil,eso tambien influlle...
Pero yo para sorpresas me quedaría con las mencionadas...mi curiosidad es como soñarían unas KR en 2a3 tengo un set a px25 con KR y suena de muerte..mas natural menos transparencia en la zona superior pero muy buena también.
Este vendedor vende las tj a buen precio por si te hacen falta ya...las mías todavía están bien,pero ya estoy buscando nuevas dada la longevidad de las mismas.
http://www.ebay.com/itm/TJ-Vacuum-Tube-2A3-Premium-Mesh-Plate-/230404006666?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item35a526230a
Saludos
Ojo que la etapa 2a3 que tengo lleva pata negra en señal todos los condensadores de señal son mundorf silver goldoil,eso tambien influlle...
Pero yo para sorpresas me quedaría con las mencionadas...mi curiosidad es como soñarían unas KR en 2a3 tengo un set a px25 con KR y suena de muerte..mas natural menos transparencia en la zona superior pero muy buena también.
Este vendedor vende las tj a buen precio por si te hacen falta ya...las mías todavía están bien,pero ya estoy buscando nuevas dada la longevidad de las mismas.
http://www.ebay.com/itm/TJ-Vacuum-Tube-2A3-Premium-Mesh-Plate-/230404006666?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item35a526230a
Saludos
Creo entender:
Que tienes las Sophia, con las cuales estas contento, pero te está picando las TJ, en primera instancia, y también como curiosidad las KR, en segunda instancia.
Si ahora tuvieras que comprar, y tras la información que sin duda has estado recopilando por la red, ¿elegirías las TJ?
(gracias por la info y por el link)
Que tienes las Sophia, con las cuales estas contento, pero te está picando las TJ, en primera instancia, y también como curiosidad las KR, en segunda instancia.
Si ahora tuvieras que comprar, y tras la información que sin duda has estado recopilando por la red, ¿elegirías las TJ?
(gracias por la info y por el link)
Sin lugar a dudas...no teniendo referencias de las Psvane ni de la KR me quedo con las sophia o las TJ que son las mismas..un amigo mio tiene unas TJ pero en 300B y la mar de contento...también puedes obtar por la compra de la sophia a través de la pagina web,pero mas cara serian 299 dolares mas. Envió,seria la obcion N 3
http://www.sophiaelectric.com/pages/se/2a3.htm
Aquí te hablan de la EML y la sophia
.
http://www.audioasylum.com/cgi/vt.mpl?f=set&m=71368
Aquí de TJ
http://www.diyaudio.com/forums/tubes-valves/74832-experiences-tj-mesh-plate-dhts.html
Saludos
http://www.sophiaelectric.com/pages/se/2a3.htm
Aquí te hablan de la EML y la sophia
.
http://www.audioasylum.com/cgi/vt.mpl?f=set&m=71368
Aquí de TJ
http://www.diyaudio.com/forums/tubes-valves/74832-experiences-tj-mesh-plate-dhts.html
Saludos
Ok, le echaré un vistazo (más tarde)
Gracias
Gracias
last minute escribió:Yo llevo años también con un set 2a3 con una pareja de sophia mesh plate;la verdad es que la apertura,timbre y carnosidad de esta válvula así como su fiabilidad es una pasada,además el grave es redondo y no tiende a emborronar si la sala esta media mente acondicionada...
Saludos
Hola, no he escuchado las 2a3 pero si las 300b.
Las mejores fueron las 300B WE Replica de Shuguang por sonido
Despues las Mesh fullmusic 300B N las mejores en calidad precio.
Las Psvane 300b MK2 nunca me gustaron, tienen cierta opacidad
No he escuchado las Sophia
Veo mucha informacion aqui en foros anteriores de las valvulas de previo 12ax7,cv181....PERO
HAY HALGUIEN QUE PUEDA APORTAR SU EXPERIENCIA CON VALVULAS PSVANE TREASURE EN POTENCIA????
LOs comentarios que he podido encontrar no son buenos y hablan de poca fiabilidad y ruidos
Gracias
HAY HALGUIEN QUE PUEDA APORTAR SU EXPERIENCIA CON VALVULAS PSVANE TREASURE EN POTENCIA????
LOs comentarios que he podido encontrar no son buenos y hablan de poca fiabilidad y ruidos
Gracias
Antes de la aparición de la 2A3. Había un triodo con referencia 45.La aparición de la 2A3 es como una modificación a 45, pero con mejores parámetros. Un ánodo mas grande y menor resistencia interna.Estas válvulas se montaban en aparatos de radio en los años antes que la Segunda Guerra Mundial.
Lo mas importante que todos tenemos que saber es que en su tiempo la 2a3 llevaba un ánodo que se llama monoplate o single plate. Esta válvulas tiene denominación como la verdadera y autentica 2a3.Luego aparecieron muchas variantes a la 2a3 pero ya con doble ánodo o con ánodo que tiene la forma de la letra T.
Pues lo siento mucho pero todo esto parece una mala interpretación de la original del año 1933. Es mala interpretación, porque cuando cambias la estructura interna de los electrodos, esta claro, que el sonido cambia también. Se puede decir que los fabricantes se esconden detrasde la fama de la 2a3 para vender válvulas que no tienen ni aspecto parecido a la original.Esto es un poco trucado y a mi personalmente no me gusta.
Hay dos válvulas hoy en día que mas o menos respetan el aspecto y los parámetros de la original.Se ven que son válvulas monoplato .Las dos fabricas checas.
La original:
La Emisionlabs:
La KRAUDIO:
Lo mas importante que todos tenemos que saber es que en su tiempo la 2a3 llevaba un ánodo que se llama monoplate o single plate. Esta válvulas tiene denominación como la verdadera y autentica 2a3.Luego aparecieron muchas variantes a la 2a3 pero ya con doble ánodo o con ánodo que tiene la forma de la letra T.
Pues lo siento mucho pero todo esto parece una mala interpretación de la original del año 1933. Es mala interpretación, porque cuando cambias la estructura interna de los electrodos, esta claro, que el sonido cambia también. Se puede decir que los fabricantes se esconden detrasde la fama de la 2a3 para vender válvulas que no tienen ni aspecto parecido a la original.Esto es un poco trucado y a mi personalmente no me gusta.
Hay dos válvulas hoy en día que mas o menos respetan el aspecto y los parámetros de la original.Se ven que son válvulas monoplato .Las dos fabricas checas.
La original:
La Emisionlabs:
La KRAUDIO:
Página 1 de 1.