Regleta TAGA Harmony
+23
GuitarWatson
NeogeoG
alans
jesus70
jmmbarco
fguinaldo
davi
Cirrus
DrFunk
Kaik
jmpg
Tuco
wander_gs
pecci
tantris
rubius
sembrador
trocri
Neil
last minute
Hamlet
PICKUPSOUND
Lord-ka
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Regleta TAGA Harmony
que habeis sacado en claro
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Refloto este hilo para saber vusetras impresiones acerca de esta regleta en comparación con otras.
Sobre todo si merece la pena más que la supra(100e) o si merece la pena un mayor desembolso.
Veo que tiene 4 puntos filtrados y 4 sin filtrar lo que da mayores opciones.
Sobre todo si merece la pena más que la supra(100e) o si merece la pena un mayor desembolso.
alans- Cantidad de envíos : 4999
alans escribió:Refloto este hilo para saber vusetras impresiones acerca de esta regleta en comparación con otras.
Pues la verdad no me he preocupado mas de ella, el mes que viene ya llevara un año funcionado y cero problemas.
Si que hice una linea dedicada al equipo y ya esta puse en fase el ampli ya que lo pedía el fabricante y a correr.
Solo uso las tomas no filtradas para el equipo y las filtradas para el swich, apple tv y el Mac.
El ampli no lo paso por el filtrado ya que tengo 200000 uf de filtrado y no me hace falta dicho por el fabricante que no
se conecte a regletas con filtrado.
Yo no gastaria 100 pavos mas a no ser que puedas probar una y la otra y ver si hay diferencias.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Un video interesante sobre el filtraje de la regleta Taga en sus 4 tomas filtradas, lo que no entiendo es lo que luego coloca al final del video que tambien disminuye ruido.
Un saludo.
Ps. Una imagen del interior:
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
[quote="NeogeoG"]
Un video interesante sobre el filtraje de la regleta Taga en sus 4 tomas filtradas, lo que no entiendo es lo que luego coloca al final del video que tambien disminuye ruido.
Un saludo.
Ese video lo vi hace tiempo y también me llamó la atención el artilugio que coloca al final del video.
(mains noise analyser: aparatito interesante, pero caro)
Un saludo.
Ese video lo vi hace tiempo y también me llamó la atención el artilugio que coloca al final del video.
(mains noise analyser: aparatito interesante, pero caro)
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
La DynaVox P3500 es la misma regleta. Yo tengo una pero nunca he probado a contrastarla. Por lo general no tengo el equipo conectado a regletas, lo tengo directamente enchufado dos tomas de corriente una para fuentes, dac, otra para amplificación.
Rico- Cantidad de envíos : 636
dale la vuelta al enchufe y prueba a veces el neutro y fase si se cambian, hay cambioswander_gs escribió:Buenas,
tengo unas dudas técnicas referente a este tipo de filtros y me pregunto si alguien que los haya usado me podría echar una mano.
Hace poco cambié de Dac, y aunque el sonido que obtengo ha mejorado respecto al que tenía con el anterior Dac, he notado que ahora mi sistema es más susceptible frente a transitorios de la red. Noto pequeños cortes en el audio, sobre todo cuando el ascensor del edificio se mueve o cuando se conecta algún elctrodoméstico en casa. Curiosamente cuando oigo cd's con el reproductor (sin utilizar el nuevo Dac), no detecto esos microcortes de audio (¡menos mal!). Cuando uso el Dac, la señal le llega por usb desde un HTPC.
La duda es si una regleta con filtro como la indicada en este hilo, filtrará esos transitorios o los dejará pasar. En el segundo caso ¿qué tipo de filtro debo usar para eliminar esos transitorios?
Saludos.
casito- Cantidad de envíos : 2468
Cómo puede pasar que el mismo producto, idéntico, se comercialice bajo dos marcas distintas?Rico escribió:La DynaVox P3500 es la misma regleta.
Qué explicación tiene este tipo de cosas?
dimun- Cantidad de envíos : 1166
No entiendo bien lo de la fase en la regleta ¿detecta individualmente la fase correcta en cada aparato?¿es una fase general? Si solamente es una fase general ¿para que sirve?
En conclusion esta regleta ¿te dice la fase correcta como hace el fasimetro oehlbach?
saludos
En conclusion esta regleta ¿te dice la fase correcta como hace el fasimetro oehlbach?
saludos
boguitas- Cantidad de envíos : 763
El indicador de fase es algo que la regleta PF1000 incorpora para detectar cuando el cable de red eléctrica está en contrafase. Con cambiar la posición del conector schuko se apagará el indicador led.
Saludos,
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
PICKUPSOUND escribió:El indicador de fase es algo que la regleta PF1000 incorpora para detectar cuando el cable de red eléctrica está en contrafase. Con cambiar la posición del conector schuko se apagará el indicador led.
Saludos,
Hola Tomás, cuanto tiempo!!!!
Desde el chat que tuvimos en el foro poco hemos coincidido.
saludos
PICKUPSOUND escribió:El indicador de fase es algo que la regleta PF1000 incorpora para detectar cuando el cable de red eléctrica está en contrafase. Con cambiar la posición del conector schuko se apagará el indicador led.
Saludos,
Es decir, no es como el fasimetro oehlbach ¿verdad?
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
GuitarWatson escribió:PICKUPSOUND escribió:El indicador de fase es algo que la regleta PF1000 incorpora para detectar cuando el cable de red eléctrica está en contrafase. Con cambiar la posición del conector schuko se apagará el indicador led.
Saludos,
Es decir, no es como el fasimetro oehlbach ¿verdad?
Pues eso parece y me imagino que todas o la mayoria de las regletas que llevan esa funcion, seran igual.
Yo no entiendo que utilidad tiene.
saludos
Guitar Watson escribió:Es decir, no es como el fasimetro de oehlbach ¿verdad?
Sí. Es parecido al detector de fase de Oehlbach, sólo que en este caso está integrado en una base múltiple. Nosotros tenemos uno de otra marca (más feo que el de la marca alemana) y no nos falta nunca en el maletín de aparatos de medición.
boguitas escribió:Hola Tomás, cuanto tiempo!!!!
Desde el chat que tuvimos en el foro poco hemos coincidido.
saludos
Mucho tiempo, sí. Espero que todo te marche bien. No obstante, recuerda que a veces es Antonio quien escribe por aquí
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
dimun escribió:Cómo puede pasar que el mismo producto, idéntico, se comercialice bajo dos marcas distintas?Rico escribió:La DynaVox P3500 es la misma regleta.
Qué explicación tiene este tipo de cosas?
Llama la atención pero no es la primera ni la segunda vez que he visto un producto absolutamente idéntico fabricado en china y comercializado por marcas diferentes. Imagino que dependerá de los pactos establecidos entre los contratistas, es decir, si firmas algún tipo de exclusividad o no.
Rico- Cantidad de envíos : 636
Página 2 de 3. • 1, 2, 3