SX 850 vs. Dyn 42
4 participantes
Página 1 de 1.
SX 850 vs. Dyn 42
Hola a todas/os
Estoy a punto de decantarme por el SX 850 tras mucho darle vueltas... algún problema para que case bien con las Dynaudio 42????? Como lo ven Vds.?? Gracias anticipadas y abrazos
Carlos
Estoy a punto de decantarme por el SX 850 tras mucho darle vueltas... algún problema para que case bien con las Dynaudio 42????? Como lo ven Vds.?? Gracias anticipadas y abrazos
Carlos
Casposon- Cantidad de envíos : 19
Re: SX 850 vs. Dyn 42
Creo que las Dynaudio tienen 86 db, casaran bien con este ampli de 65 poderosos y calidos vatios por canal.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Asegurate de que el ampli puede trabajar con cajas de 4 ohms, antiguamente las cajas tenian impedancias mas altas, las 42 tienen 3.8 de mínima en el grave.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
hey, gracias... lo de la impedancia no tengo idea qué significa, conque me digan Vds. que no me voy a cargar las cajas poniendo el ampli en el 4 me vale... será así si pongo un single de Napalm Death o tengo que pasarme a Alan Parsons pese a mi reticencia de persona sana? Gracias!
Casposon- Cantidad de envíos : 19
Hola.
No vas a cargarte absolutamente nada por utilizar unas cajas de 4 ohmios con tu ampli, despreocupate.
Saludos.
César
No vas a cargarte absolutamente nada por utilizar unas cajas de 4 ohmios con tu ampli, despreocupate.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Página 1 de 1.