MARANTZ PM4400
5 participantes
Página 1 de 1.
MARANTZ PM4400
Buenas tardes ;
Ante de nada felicitar a todo el mundo por el espectacular foro que tenéis y que tanto me ha ayudado.
Me han regalado un amplificador Marantz PM4400 N al cual le voy a conectar un plato TECHNICS SL-1200 MK2 de sobra conocido; además de una pletina DENON y otros cacharros más .
Me gustaría que me ayudaseis por favor :
- Qué cajas poner que mejor se adapten a este ampli ????
- Que sistema de conversión Digital/Analógico usar para conectar cacharros tipo IPHONE , etc (salida minijack).
La sala de audición es mi salón que sobrepasa los 25 m2
El presupuesto para las cajas como 300 € . No me importa comprar de segunda mano ...
Muchas gracias
Ante de nada felicitar a todo el mundo por el espectacular foro que tenéis y que tanto me ha ayudado.
Me han regalado un amplificador Marantz PM4400 N al cual le voy a conectar un plato TECHNICS SL-1200 MK2 de sobra conocido; además de una pletina DENON y otros cacharros más .
- Que sistema de conversión Digital/Analógico usar para conectar cacharros tipo IPHONE , etc (salida minijack).
El presupuesto para las cajas como 300 € . No me importa comprar de segunda mano ...
Muchas gracias
Juansoteluis- Cantidad de envíos : 131
Re: MARANTZ PM4400
Juansoteluis escribió:Buenas tardes ;
Muchas gracias
Hola Juan.
Bienvenido al foro compañero yo la verdad a ese ampli miraria de escuchar:
-Las rega Rs1 a mi gusto unos grandes monitores.
-si te gusta el rock las Wharfedale Diamond 9.1
- las q acoustics 2020i que en te foro hay una review muy interesante.
Espero haber sido de ayuda en algo
Un saludo.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Muchas gracias . Mirare esas opciones . Algún DAC para los cacharros digitales ???
Yo me quedaria con algo de Rega,Tannoy,Q acoustics. Si puedes pillar algo de segunda mano de Castle,Philips miniwats,Vieta "serie alta", Focal, Triangle,Davis, Cabasse,JMR,Phonar,Elac, Canton,Yamaha(aqui según modelos,recuerdo haber visto unas en este foro por 350€ o así),creo que son estas:
http://www.milanuncios.com/altavoces/yamaha-ns-670-131538508.htm
Tienen una sensibilidad bastante alta para hacerlas mover con ampli medio decente en potencia.
Por 300€ de segunda mano se encuentran cositas interesantes. Que gustos musicales tienes? Yon para tu sala buscaria algo grandesito tipo a las yamaha que propongo,pero sensibles...(96dB de las Yamaha)
Saludos.
http://www.milanuncios.com/altavoces/yamaha-ns-670-131538508.htm
Tienen una sensibilidad bastante alta para hacerlas mover con ampli medio decente en potencia.
Por 300€ de segunda mano se encuentran cositas interesantes. Que gustos musicales tienes? Yon para tu sala buscaria algo grandesito tipo a las yamaha que propongo,pero sensibles...(96dB de las Yamaha)
Saludos.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Muchas gracias . Estoy mirando las Rega ... Música . Ufff escucho de todo desde Vivaldi hasta Richie Hawtin. Estoy intentando poner al día un discreto technics SL-1200 MKII, para los vinilos (tengo un hilo abierto para que me orienten) , y me gustaría adaptar algún cacharro para poder conectar los tratos digitales (manzanas ,etc) .
Gracias por vuestra ayuda y felicitaciones por el foro
Gracias por vuestra ayuda y felicitaciones por el foro
Yo creo que, tratándose de un equipo relativamente modesto, sobre todo en potencia entregada y una sala mediana, deberías mirar alguna caja con una alta sensibilidad...
Busca unas cajas de estantería de segunda mano que por ese precio y con algo de esmero encuentras muy buenas cosas...Focal, B&W, Kef(de las made in england), Monitor Audio...
Busca unas cajas de estantería de segunda mano que por ese precio y con algo de esmero encuentras muy buenas cosas...Focal, B&W, Kef(de las made in england), Monitor Audio...
ANGELBUSTA- Cantidad de envíos : 8
Pon cajas muy sensibles y fáciles de atacar. el amplificador es un buen aparato, pero no destaca en entrega de corriente.