AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics RS B905 , casi nueva...

Technics RS B905 , casi nueva... Empty Technics RS B905 , casi nueva...

Mensaje  JAVIER_DJT Mar 1 Jul 2014 - 17:48

Hola a todos!

Tengo una pletina Technics RS B905 , que en teoria deberia de estar perfecta , aunque hace mucho tiempo que no se utiliza , la unica pega que tiene es que los mandos frontales tipicos : PLAY , STOP , PAUSE , RWD , FWD , estan como manchados por el uso , veo que hay gente que tiene estos aparatos impolutos y me preguntaba con que los limpian para que se quiten este tipo de marcas de utilizacion.

Me gustaria usarla de vez en cuando , en su dia fue el tope de gama , Dolby HX Pro (Con S/N de unos 110 db, DBX , 20Hz a 22Khz) , tres motores , 3 cabezas , calibracion independiente de vias , funcion Tape/Monitor para ver como estaba quedando la grabacion al momento , control full logic, ..... recuerdo que era imposible distinguir un CD original de la casette utilizando cintas de Cromo de media calidad.... Que nostalgia  Ya esta limpia del polvo , no he podido esperar a quitarlo para hacer la foto , sorry...

Technics RS B905 , casi nueva... 35cqzj6

La verdad es que me da pena verla asi y sin uso , aver si me echais una manita y me decis como la puedo mejorar esteticamente a que salvo esas manchas de los botones esta o eso me parece a mi impoluta.

Muchas gracias !

Cantidad de envíos : 34