Que os parece este dac?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que os parece este dac?
http://es.aliexpress.com/item/Finished-HIFI-DAC-Decoder-CM6631-CS4398-OPA2132-24Bit-192Khz-USB-input-with-RCA-headphone-and-COAX/1267013086.html
Para los que no tenemos un euro me parece una buena opcion, aunque tampoco tengo ganas de tirar nada....
Saludos y gracias por las opiniones que podais dar.
PD: Tambien he echado el ojo a un fiio e7 de segundamano que me saldria al mismo precio, pero eso de que no tenga salidas rca no me convence, ¿se podria conectar a un ampli de algun modo?
Para los que no tenemos un euro me parece una buena opcion, aunque tampoco tengo ganas de tirar nada....
Saludos y gracias por las opiniones que podais dar.
PD: Tambien he echado el ojo a un fiio e7 de segundamano que me saldria al mismo precio, pero eso de que no tenga salidas rca no me convence, ¿se podria conectar a un ampli de algun modo?
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Re: Que os parece este dac?
No sé... Yo no me fiaría mucho de un aparato que ni siquiera etiqueta correctamente las pocas conexiones que tiene
izozaya- Cantidad de envíos : 547
Hola sergio75! Desde el respeto te diría que busques un poco más aunque puedo estar equivocado, igual te lo pillas y te gusta como suena. No sé, ya te digo, yo seguiría buscando....mucha suerte!
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470
Gracias a ambos por las opiniones, a mi tampoco me termina de convencer, pero por precio y especificaciones me resulta tentador, por eso el pedir opiniones por aquí. En fin lo dejaremos estar que a veces lo barato sale caro.
Saludos.
Saludos.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
jmmbarco- Cantidad de envíos : 470