Comprar cajas por internet
+2
i-alex@live.com
Placi
6 participantes
Página 1 de 1.
Comprar cajas por internet
Hola a todos, estoi mirando en web´s como Super Sonido, Pick Up.... para comprar unas cajas. El problema es que solo las puedo oir una vez estén en casa y .....si no me gusta su sonido ?....que hago..? (me jodo..!! jeje)
así que me gustaría que me recomendaseis algunas que hayais oido. El presupuesto es de unos 1000 euros, es para el salón de unos 7 x 6 m y para oir de todo un poco, desde rock o clasica, hasta hip hop. Nada de Home Cineman, preferible que sean de suelo. Todavia no tengo el ampli, primero quiero pillarme las cajas.
así que me gustaría que me recomendaseis algunas que hayais oido. El presupuesto es de unos 1000 euros, es para el salón de unos 7 x 6 m y para oir de todo un poco, desde rock o clasica, hasta hip hop. Nada de Home Cineman, preferible que sean de suelo. Todavia no tengo el ampli, primero quiero pillarme las cajas.
Placi- Cantidad de envíos : 6
Re: Comprar cajas por internet
Pues yo miraría por aqui de segunda mano, hay cosas muy interesantes y a precios muy buenos. Por ese precio en segunda mano hay cosas muy buenas. En cuanto a los que merodeamos por aquí (jajaja...) todos muy buena gente, yo ya he hecho cuatro compras y encantado. Seriedad y formalidad más que en muchas tiendas.
Recomendación difícil, cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo me encanta B&W, ya estoy en las segundas y no descarto unas terceras. Aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias, no por eso unas son mejores o peores.
Aunque 42mt2 dan para mucho.
Un saludo.
Alex.
Recomendación difícil, cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo me encanta B&W, ya estoy en las segundas y no descarto unas terceras. Aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias, no por eso unas son mejores o peores.
Aunque 42mt2 dan para mucho.
Un saludo.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
La verdad es que este problema lo tenemos mucha gente, ya sea porque no nos gusta desplazarnos, o no tenemos tiendas cerca....pero en el caso concreto de las cajas, casi se haria imprescindible una audición. Intentar acertar con el gusto de otra persona es tarea difícil, y más tratándose de cajas, las que, junto con la sala, determinan el resultado final del sistema.
Dentro del presupuesto que barajas y dadas las dimensiones del espacio a sonorizar, entiendo que la elección de unas columnas es, casi, preceptiva.
Si compras de ocasión podrás optar a opciones superiores que si comprases material nuevo. Dentro de este último, podrian cuadrar bien con tus necesidades las Dali Ikon 5, Acoustic Energy Aelite 3, Audiovector K i3, Vandersteen 1c, Quad 22l2, no se, estas me parecen fuera de toda duda y aptas para tratar con dignidad cualquier género musical.
Comprar sin escuchar es, evidentemente, un riesgo que sólo tu debes asumir, o no, por marcas no vas a quedar y te he puesto unas pocas porqué pienso que es mejor centrarse en unas cuantas que empezar a marear la perdiz con un montón de nombres.
Saludos
Dentro del presupuesto que barajas y dadas las dimensiones del espacio a sonorizar, entiendo que la elección de unas columnas es, casi, preceptiva.
Si compras de ocasión podrás optar a opciones superiores que si comprases material nuevo. Dentro de este último, podrian cuadrar bien con tus necesidades las Dali Ikon 5, Acoustic Energy Aelite 3, Audiovector K i3, Vandersteen 1c, Quad 22l2, no se, estas me parecen fuera de toda duda y aptas para tratar con dignidad cualquier género musical.
Comprar sin escuchar es, evidentemente, un riesgo que sólo tu debes asumir, o no, por marcas no vas a quedar y te he puesto unas pocas porqué pienso que es mejor centrarse en unas cuantas que empezar a marear la perdiz con un montón de nombres.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Yo tengo unas cajas ideales para esa sala y para tu estilo de música, creo que sería una opción casi segura y llenaría con facilidad esa sala sin tener una amplificación escandalosa.
Si estás interesado ya hablamos.
Un saludo
Si estás interesado ya hablamos.
Un saludo
Compañero Placi,
me parece que no te queda otra que salir a oír y oír cajas. Esto es así, no tienes más opción que oírlas antes, todas son diferentes, cada una tiene su personalidad y te puedes encontrar luego muy decepcionado si no son lo que esperabas.
Cajas que coincidan con tus gustos hay muchas, pero por ejemplo puedes empezar escuchando unas que quizás sean de las más polivalentes: Monitor Audio. Las Silver, por ejemplo. Intenta escucharlas.
Saludos.
me parece que no te queda otra que salir a oír y oír cajas. Esto es así, no tienes más opción que oírlas antes, todas son diferentes, cada una tiene su personalidad y te puedes encontrar luego muy decepcionado si no son lo que esperabas.
Cajas que coincidan con tus gustos hay muchas, pero por ejemplo puedes empezar escuchando unas que quizás sean de las más polivalentes: Monitor Audio. Las Silver, por ejemplo. Intenta escucharlas.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Placi, una escapadita a Sound o a Pickup tampoco te pillaria tan lejos, aunque claro, sólo es una idea. Pero como mínimo podrias oir algo de primera oreja y valorar según tus preferencias.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Página 1 de 1.