MAMMA MÍA!!!
+3
DrFunk
rachmaninoff
villegas63
7 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
MAMMA MÍA!!!
Día complicado tras una semana horrorosa.
Pero tengo mi remedio particular. Sofá, home cinema a tope y MAMMA MÍA.
Esta película hace que esté sonriendo permanentemente, con esa música, esos paisajes y esa alegría que genera.
Si alguien no la ha visto, que la compre directamente, me lo agradecerá.
Manuel
Pero tengo mi remedio particular. Sofá, home cinema a tope y MAMMA MÍA.
Esta película hace que esté sonriendo permanentemente, con esa música, esos paisajes y esa alegría que genera.
Si alguien no la ha visto, que la compre directamente, me lo agradecerá.
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Re: MAMMA MÍA!!!
Peliculón,sin ninguna duda.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
El gracias por la música de los créditos finales no deja indiferente a nadie.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Estáis de coña no???
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
DrFunk escribió:Estáis de coña no???
Dr, te prometo que veo esa película y me tiro sonriendo como un bobo toda la proyección. Y mira que me gustan las pelis de acción duras, pero chico, esta afectará a mi lado sensiblón.
Manuel
villegas63 escribió:DrFunk escribió:Estáis de coña no???
Dr, te prometo que veo esa película y me tiro sonriendo como un bobo toda la proyección. Y mira que me gustan las pelis de acción duras, pero chico, esta afectará a mi lado sensiblón.
Manuel
Reconozco que hay pelis con las que se me cae alguna lagrimilla pero, honestamente, cuando la vi en la tele, me pareció la peor peli que he visto en muuuuchos años. Un mal pretexto para meter todas las canciones de ABBA que quepan en el metraje. Y no hablo de la música de ABBA que, al margen de mis gustos personales, se merece todo el respeto del mundo pero la peliiii
De todas formas, me alegra que haya algo que te suba el ánimo. Un pretexto que introduzca una sonrisa en nuestra vida siempre es positivo
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
A mí me me gustó muchísimo.
Vengo a ver aproximadamente unas 100 películas al año. Y me refiero a solo a novedades, sin contar clásicos o películas que me gusta volver a ver. De las de ese año, está entre las 10 mejores.
Saludos
Vengo a ver aproximadamente unas 100 películas al año. Y me refiero a solo a novedades, sin contar clásicos o películas que me gusta volver a ver. De las de ese año, está entre las 10 mejores.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
DrFunk escribió:villegas63 escribió:DrFunk escribió:Estáis de coña no???
Manuel
Reconozco que hay pelis con las que se me cae alguna lagrimilla pero, honestamente, cuando la vi en la tele, me pareció la peor peli que he visto en muuuuchos años. Un mal pretexto para meter todas las canciones de ABBA que quepan en el metraje. Y no hablo de la música de ABBA que, al margen de mis gustos personales, se merece todo el respeto del mundo pero la peliiii
De todas formas, me alegra que haya algo que te suba el ánimo. Un pretexto que introduzca una sonrisa en nuestra vida siempre es positivo
Saludos
Menos mal que no soy el único al que le pareció un pestiño infumable.
Me la recomendó un amigo, diciéndome que era una comedia muy divertida. A la media hora de empezar la película todavía me quedaba alguna esperanza de que me sacara alguna sonrisa. Iluso de mí. Casi perdemos la amistad.
Suscribo punto por punto la opinión de DrFunk.
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
Jajajajajajajaja. Jesús. Tener amigos para eso .....
Seguro que si la banda sonora fuera de Rammstein, te hubiera alucinado
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Vale, la película es un bodrio, el argumento lamentable (escrito, efectivamente, para meter con calzador la música de ABBA) y Pierce Brosnan trabaja de pena (y canta peor) peeeroooo...
Te da subidón cuando la ves y genera buen rollo. Vernos a mi mujer y a mí tumbados en el sofá moviendo los pies al ritmo de ABBA no tiene precio. Yo la he visto 2 veces y probablemente la vea alguna más. Solo por eso la puse un 7 en FilmAffinity.
Un saludo
Te da subidón cuando la ves y genera buen rollo. Vernos a mi mujer y a mí tumbados en el sofá moviendo los pies al ritmo de ABBA no tiene precio. Yo la he visto 2 veces y probablemente la vea alguna más. Solo por eso la puse un 7 en FilmAffinity.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Con todos mis respetos,puede haber pelis malas pero ésta,para mí, se lleva la palma y la musica poco mas o menos , a mi cuando quiero que me entre la depre, me la pongo.
Saludos
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Por lo que veo es una peli de contrastes. A quien la escucha o le da el subidón o le entra la depre, ja, ja
Un cordial saludo titoven !!!
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Sí mas o menos
Un abrazo pecci
Un abrazo pecci
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
pecci escribió:Por lo que veo es una peli de contrastes. A quien la escucha o le da el subidón o le entra la depre, ja, ja
Pues como todo en esta viña del señor.
Y menos mal, porque si no sería aburrido de narices.
Un abrazo a todos
lolopop escribió:Jajajajajajajaja. Jesús. Tener amigos para eso .....
Saludos
Si la música fuera de Rammstein la hubiera visto con otros ojos
Pero con esa música sospecho que hubiera habido unos pocos cambios más en la película
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181