¿AHORA ESCUCHAS...? (7)
+34
T-800
irmandiño
Naiserix
algasrobo
SYB
Titoven
japones
thunderpussy
sigur ros
Franciscojavier
NORBIUS
Rebombori
Jusepe
dalainekes
last minute
Flick4
extremoi
sevengables
DeBilbao
Platinum
javiclas
Jaime2010
Teriyaki
javihv
César
gizmo
rutho
tiagosan
dekar
pioneersa
pablopi
alm
letorro
ALDO
38 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Re: ¿AHORA ESCUCHAS...? (7)
Titoven escribió:Hola
The War on Drugs
Feliz Navidad
Tito
Muy bueno ese 'Lost in the Dream'... gracias a tu post he estado escuchandolo con atención este reconocido y galardonado "album of the year 2014" en infinidad de medios, y aunque esto del disco del año es totalmente relativo, estoy de acuerdo con este reconocimiento en la medida en que es un disco con una calidad indudable fuera de estilos concretos de una banda que ha saltado a la palestra en todo el mundo gracias a este álbum.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Ahora,
Saludos.
Saludos.
Saludos.
First Aid Kit - The Lion's Roar
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
rutho escribió:Titoven escribió:Hola
The War on Drugs
Feliz Navidad
Tito
Muy bueno ese 'Lost in the Dream'... gracias a tu post he estado escuchandolo con atención este reconocido y galardonado "album of the year 2014" en infinidad de medios, y aunque esto del disco del año es totalmente relativo, estoy de acuerdo con este reconocimiento en la medida en que es un disco con una calidad indudable fuera de estilos concretos de una banda que ha saltado a la palestra en todo el mundo gracias a este álbum.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
Pues los conocí gracias a mi hijo, me gustó bastante, por eso lo posteé,y sabia que al que lo escuchara con atencion no le iba a dejar indeferente. Tambien escuche a Alt-J y a Temples y no estaban nada mal.
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Ben Harper - Both Sides of the Gun
Edwyn Collins - Hope and Despair
Para empezar el año.
Jaco Pastorius
Feliz Año.
Jaco Pastorius
Feliz Año.
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Para acompañar la lectura.
tiagosan- Cantidad de envíos : 725
Death Cab for Cutie - Transatlanticism
Haken - Restoration
Otro que acaba de cnocer a War of drugs. Casualmente durante estas fiestas en Granada un familiar me los puso y desde entonces sigo la pista.
Cambiando de tercio, ahí va una canción golfa:
saludos
gizmo
Cambiando de tercio, ahí va una canción golfa:
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Nunca le hice mucho caso, y además lo poco que conozco de ellos, siempre me causó cierto rechazo, algo que quiero intentar solucionar remontándome a sus inicios pues de los que esto entienden, afirman que es un excelente compositor.
En cualquier caso, y a lo que iba, desconozco el último disco como para hablar con absoluta propiead pero si lo suficiente como para observar a todas luces una mutación en su sonido que buscando melodías y perfiles más cerca de la estructura perfecta de un "hit" sin embargo han optado en el sonido de la producción por un sonido ochetero que además lejos de resultar retro supera, EMHO, el perfil establecido y de moda en bandas como Washed Out y la legión de nuevas bandas que suenan iguales y cortadas con el mismo patrón.
Sufro un trastorno pasajero o esto es un trallazo para la pista que perfectamente podría haber funcionado en los 80 y seguir totalmente vigente ahora mismo? La producción se sale por todos sitios.
No es algo que vaya a pasar a la historia, pero viene a ser algo así como "quitarse de en medio modernos" que aquí vienen los abuelos a enseñaros como se hacen las cosas....
saludos
gizmo
Hombre gizmo... mis queridos Simple Minds!!!
Darían para escribir una tesis doctoral, la cual no me siento capaz de escribir ahora "gracias" a un gripazo que arrastro desde hace dos semanas del cual parece que voy saliendo (G.A.D.)
Solo decir que lo que nadie les puede quitar es que fueron unos innovadores en sus comienzos una de las bandas seminales de la new wave a la que incorporaron atmósferas tecno-pop y crearon "algo" nunca visto hasta entonces que puede que tuviera su cumbre en el 'New Gold Dream' álbum del año 82 con el cual yo los descubrí en plena adolescencia, se me pusieron los ojos como platos al ver un concierto por la tele en aquel entonces presentación de ese álbum... nunca había visto o mejor dicho escuchado una música como aquella
Por esto entiendo que mi desfensa a ultranza desde siempre a Simple Minds tiene mucho de experiencia personal y visceral y por tanto nada objetiva como es normal, aunque conozco casos de gente de esa época que nunca los soportó... pero para mi no era incompatible escuchar a Bauhaus o a los Cramps con escuchar tambien a SM.
A finales de los ochenta dejaron de interesarme sus lanzamientos y les perdí un poco la pista aunque siempre los he tenido ahí presentes hasta que escuché hace unos años el 'Graffiti Soul' y me reencontré con mis Simple Minds de siempre, me pareció un album a un grandísimo nivel, aunque ya no era lo mismo claro....
En fin, acabo ya que al final me ha salido una historia de abuelo cebolleta por la que pido perdón a los que la hayan soportado
Querido gizmo: escucha por lo menos una vez en tu vida el ya comentado 'New Gold Dream' y el 'Sons and Fascination' su album anterior del 81!!!
Un fuerte abrazo.
Darían para escribir una tesis doctoral, la cual no me siento capaz de escribir ahora "gracias" a un gripazo que arrastro desde hace dos semanas del cual parece que voy saliendo (G.A.D.)
Solo decir que lo que nadie les puede quitar es que fueron unos innovadores en sus comienzos una de las bandas seminales de la new wave a la que incorporaron atmósferas tecno-pop y crearon "algo" nunca visto hasta entonces que puede que tuviera su cumbre en el 'New Gold Dream' álbum del año 82 con el cual yo los descubrí en plena adolescencia, se me pusieron los ojos como platos al ver un concierto por la tele en aquel entonces presentación de ese álbum... nunca había visto o mejor dicho escuchado una música como aquella
Por esto entiendo que mi desfensa a ultranza desde siempre a Simple Minds tiene mucho de experiencia personal y visceral y por tanto nada objetiva como es normal, aunque conozco casos de gente de esa época que nunca los soportó... pero para mi no era incompatible escuchar a Bauhaus o a los Cramps con escuchar tambien a SM.
A finales de los ochenta dejaron de interesarme sus lanzamientos y les perdí un poco la pista aunque siempre los he tenido ahí presentes hasta que escuché hace unos años el 'Graffiti Soul' y me reencontré con mis Simple Minds de siempre, me pareció un album a un grandísimo nivel, aunque ya no era lo mismo claro....
En fin, acabo ya que al final me ha salido una historia de abuelo cebolleta por la que pido perdón a los que la hayan soportado
Querido gizmo: escucha por lo menos una vez en tu vida el ya comentado 'New Gold Dream' y el 'Sons and Fascination' su album anterior del 81!!!
Un fuerte abrazo.
Rutho,
ves como sabía que me metía en aguas pantanosas?
Me queda mucho por recorrer en este y otros muchos casos y por eso este tipo de hilos son de una importancia vital para los que nos gusta la música. Prometo dedicarle el tiempo que merecen las referencias que me citas. DALO POR HECHO.
Mientras tanto, dejo aquí algo que escuché hace dos días en R3 y que al parecer es un proyecto entre integrantes de "el columpio asesino" y "we are standard"..............escuela del norte. Sonidazo el de "anda y pínchame una vena"....toda una declaración de intenciones jajajaj!!!
Si los Planetas reivindicaron en sus últimos discos la música de sus raíces territoriales, ahí van ahora The hoteros con su particular versión de una jota navarra:
saludos
gizmo
ves como sabía que me metía en aguas pantanosas?
Me queda mucho por recorrer en este y otros muchos casos y por eso este tipo de hilos son de una importancia vital para los que nos gusta la música. Prometo dedicarle el tiempo que merecen las referencias que me citas. DALO POR HECHO.
Mientras tanto, dejo aquí algo que escuché hace dos días en R3 y que al parecer es un proyecto entre integrantes de "el columpio asesino" y "we are standard"..............escuela del norte. Sonidazo el de "anda y pínchame una vena"....toda una declaración de intenciones jajajaj!!!
Si los Planetas reivindicaron en sus últimos discos la música de sus raíces territoriales, ahí van ahora The hoteros con su particular versión de una jota navarra:
saludos
gizmo
cuando me canso de jazz,clásica etc.....Death Metal en español
japones- Cantidad de envíos : 10
Para abrir boca de este 2015, uno de los álbumes que estaba cantado para primeros de año, el noveno en su carrera de esta ya veterana banda de Glasgow, que ya se puede escuchar en streaming una semana antes de que salga a la venta de forma oficial.
Buena primera impresión tras su escucha completa despues de que se hubieran sembrado dudas con alguno de sus adelantos en los que parecía que la banda se había alejado de su sonido habitual, aunque todo ha quedado en anécdota ya que este nuevo álbum tiene todas las señas de identidad típicas de los escoceses y que tanto éxito les ha proporcionado a lo largo de los años.
Belle and Sebastian - Girls in Peacetime Want to Dance (2015)
http://www.npr.org/2015/01/11/376089901/first-listen-belle-and-sebastian-girls-in-peacetime-want-to-dance
Saludos.
Buena primera impresión tras su escucha completa despues de que se hubieran sembrado dudas con alguno de sus adelantos en los que parecía que la banda se había alejado de su sonido habitual, aunque todo ha quedado en anécdota ya que este nuevo álbum tiene todas las señas de identidad típicas de los escoceses y que tanto éxito les ha proporcionado a lo largo de los años.
Belle and Sebastian - Girls in Peacetime Want to Dance (2015)
http://www.npr.org/2015/01/11/376089901/first-listen-belle-and-sebastian-girls-in-peacetime-want-to-dance
Saludos.
Boston: Don't Look Back
Saludos
Saludos
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Elvis Presley: Elvis is Back!
Saludos
Saludos