Cables Audioquest vintage
+15
Kapton
Ostin
Titoven
peon
clipping
Carcos
naka
Barry
balbal
josep mª
Noncondition
rafa75
flecharota
Bendi
tweeter
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cables Audioquest vintage
Por ahora no he visto ninguno a la venta, lo mismo hay suerte y sale alguna pareja, que lo mismo te tiras un par de años y nada de nada, si veo algo te aviso.
De los Volcano sí hay una pareja en venta.
Saludos
De los Volcano sí hay una pareja en venta.
Saludos
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Gracias!!, el volcano no lo he escuchado, me da temor que se descontrolen un poco los graves (tengo entendido que es un cable con bastante cuerpo) en comparación con los cables de plata. Saludos
Ostin- Cantidad de envíos : 115
Sí, cierto que da mucho cuerpo, pero depende de sinergias,equipos, salas y gustos, por lo tanto lo suyo ,como siempre, sería poder probar. Es un cable de gran seccion como el Everest nada mas que en cobre. El compañero de foro que tiene 2 parejas y las usa para bicablear,tambien tiene unos Everest y prefiere los Volcano, como te decía antes...cuestion de gustos tambien.
Un saludo
Un saludo
Hola, gracias por la respuesta. Lamentablemente en Buenos Aires no conozco a nadie que tenga unos volcano para probar sinergias, solo pude probar el AT dragón + (que anduvo bien), luego algo de MIT (anduvo excedido en graves) y Monster M1 (bellos agudos pero excedido en graves). Mi sistema es Levinson ML 9 y ML 10, Rotel 991 AE, ProAc Tablette 2000, sub JMlab sw 27A, rack Audio design. El power Levinson tiene cuerpo en graves y parece que los cables de plata compensan algun exceso, igual aquí no es como España, hay muy pero muy poco mercado para el audio high end.
Saludos
Saludos
No hay de que, Que disfrutes del equipo y de la buena música
Un saludo
Un saludo
He tenido el equipo cableado con el AQ Diamond X3 y con el más nuevo AQ Sky, las diferencias son evidentes. Esto no quita para el Diamond sea un cable estupendo.
Un saludo
Un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola, he adquirido (gracias al amigo Barry) unos Audioquest vintage, para ser concreto unos Diamond hiperlitz rca (cd player-pre) y unos Audiotruth Lapis X3 rca (Pre-etapa). Mucha naturalidad y musicalidad, ahora queda encontrar unos Dragón!!!, saludos
Hola, los dragon va a ser difícil que alguien venda algunos.
Es un cable de plata pura que en su día costaba un pastizal.
En general los audioquest/audiotruth vintage son cables muy valorados y raros de encontrar a la venta.
Titoven, quien vende los volcano?
Encontraste ya tus cables ideales?
Un saludo
Es un cable de plata pura que en su día costaba un pastizal.
En general los audioquest/audiotruth vintage son cables muy valorados y raros de encontrar a la venta.
Titoven, quien vende los volcano?
Encontraste ya tus cables ideales?
Un saludo
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Los Volcano los ví en Audionirvana. Ahorra tengo unos HGA hibridos en cajas y unos Cardas Golden Reference XLR en interconexión, me van bien,estoy contento con ellos, pero por probar,venderia los HGA para poner Cardas tambien en cajas, por eso de tener la misma marca, aunque tampoco me preocupa mucho.
Ya llegara el momento de probar los AQ vintage ya que me deshice de todos y al poco tiempo cambié de ampli y me vuelve a picar la curiosidad que tal irian con el Mc 6900 y las 802M.
Un saludo
Tito
Ya llegara el momento de probar los AQ vintage ya que me deshice de todos y al poco tiempo cambié de ampli y me vuelve a picar la curiosidad que tal irian con el Mc 6900 y las 802M.
Un saludo
Tito
Hola Tweeter, ya sé que es difícil encontrarlos pero no pierdo las esperanzas, son cables definitivos y mas baratos que un Everest o un Kilimanjaro. Con paciencia aparecieron los Lapis y Diamond, ambos originales de fábrica. Apuro no tengo, puedo esperarlos mucho tiempo ya que estoy satisfecho con los cables de cajas que uso en la actualidad (Los Dragón, que ya los he probado, aportan un plus de musicalidad pero tampoco tanto, igualmente quiero tener todo cableado con Audioquest). Agradezco tus palabras, si te enteras de alguien que los venda avísame!!
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hola. Yo desde que puse los Audiotruth Forest + a mis Spendor ya no he vuelto a cambiar. Todo un acierto! Eso si, les puse spades nuevas y enfundé en nylon todo el cable, pues ya tenia sus añitos, y parecía que lo estaba estrenando.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Bajo mi experiencia he podido probar y comparar audioquest vintage con los nuevos y sin duda me quedo con los vintage, son más arcaicos en diseño y aspecto, pero los materiales y la estructura son mejores. Actualmente sigo teniendo unos lapis x3 de interconexión, para mi equipo la plata le da un toque de nitidez y transparencia que me gusta mucho. Tuve para cajas los argent+ cuando tuve Proac y eran increíbles.
aorhifi- Cantidad de envíos : 64
Alguien tiene interconexiones audioquest vintage con válvulas? Yo aunque tengo el Forest+ en cajas, desde que probé el Cardas Quadlink 5C en interconexión no he buscado ningún otro.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
hola Ostin,aqui tienes unos Dragron
http://www.highperformancestereo.com/cables/speaker-cables.html
churry- Cantidad de envíos : 1694
churry escribió:hola Ostin,aqui tienes unos Dragron
Gracias Churry, los he visto pero me quedan muy cortos, necesito 2 m x lado como mínimo, saludos, Pablo
Los AQ /AT vintage se confeccionaban en USA y no tienen falsificaciones como los actuales que se construyen en China, yo también me quedo con ellos!!!aorhifi escribió:Bajo mi experiencia he podido probar y comparar audioquest vintage con los nuevos y sin duda me quedo con los vintage, son más arcaicos en diseño y aspecto, pero los materiales y la estructura son mejores. Actualmente sigo teniendo unos lapis x3 de interconexión, para mi equipo la plata le da un toque de nitidez y transparencia que me gusta mucho. Tuve para cajas los argent+ cuando tuve Proac y eran increíbles.
El amigo Barry, que ya no está, y que sin duda es el mas experto de todos en Audioquest, utiliza válvulas (Cary audio) para atacar sus Spendor BC3 y todo su cableado es Audioquest, saludoskoko61 escribió:Alguien tiene interconexiones audioquest vintage con válvulas? Yo aunque tengo el Forest+ en cajas, desde que probé el Cardas Quadlink 5C en interconexión no he buscado ningún otro.
Tengo 2 parejas y va muy bien con las cajas que menos me iba a imaginar yo que funcionaran.
LOmas- Cantidad de envíos : 2
Dos parejas de?
Te sobra alguno?
Te sobra alguno?
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.