AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPLETAR EQUIPO

5 participantes

Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  davi Vie 30 Mayo 2014 - 23:31

Buenas.

Mi llegada a este foro fue tardia, cuando ya tenia pensado y realizado en obra la distribucion de mi equipo.

Os comento que es lo que ya tengo y lo que tendra que llegar poco a poco.

Salon de 20m2:

-Preparado para home cinema 5.1 y como uso principalmente el estero, tengo un pm6004, que seguire usando aunque ponga el hc mas adelante. Del 6004 saco la señal a otro ampli, para otras 2 habitaciones.

-Tengo los traseros con empotrables (polk audio sc60) y me faltan por comprar los frontales,central y subwoofer.

Elegi la marca polkaudio tras escuchar B&W (creo que era serie 600) que me defraudo (me comentaron que era una de las grandes). Las sensacion fue tan diferente que elegi esa marca, mi intencion era completar el equipo con Rti A3+central+sub

La verdad es que apenas se comenta nada sobre esta marca por aqui, asi que me asaltan las dudas. Se que para los traseros, no tiene tanta importancia como la zona delantera.

Asi que a ver que me podeis recomendar, importante que tengan bass reflex delanteros, ya que no tengo posibilidad de separar demasiado de la pared

A parte de los polk, habia pensado por ejemplo en kef Q300.

Gracias.

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  delt Sáb 31 Mayo 2014 - 8:20

Los B&W 685 los estoy probando ahora mismo para On-Off. El reportaje saldrá en el num. de julio, supongo. De los Q300, te puedo decir ésto:

https://www.audioplanet.biz/t42935-kef-q300-review?highlight=kef+q300

saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  davi Sáb 31 Mayo 2014 - 8:40

Gracias.

Se me olvido comentar que el 90% de musica que escucho es electronica, pero no me cierro a nada siempre que tenga calidad.

Otra cosa, si podeis indicar el subwoofer y el central que encajan con los monitores, pues mejor. Lo podria hacer cuando haga la compra, pero necesito saber medidas.

Ya mirare la review, con mas tiempo (aunque la escucha, como he dicho arriba me defraudo), aunque veo que la serie es nueva.

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  jmenendez agudo Sáb 31 Mayo 2014 - 10:37

Te recomiedo Dali zensor 3 o Monitor Audio BX2 podrian ir bien con musica electronica y te permitirian hacer incursiones en otros generos con buenos resultados . El Marantz para musica electronica lo veo totalmente desaconsejado.Aunque si te gustan las Polk Audio estamos en galxias distintas en cuanto a gustos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  jmenendez agudo Sáb 31 Mayo 2014 - 10:37

Te recomiedo Dali zensor 3 o Monitor Audio BX2 podrian ir bien con musica electronica y te permitirian hacer incursiones en otros generos con buenos resultados . El Marantz para musica electronica lo veo totalmente desaconsejado.Aunque si te gustan las Polk Audio estamos en galxias distintas en cuanto a gustos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  davi Sáb 31 Mayo 2014 - 10:47

Desaconsejado el marantz por?

El ampli ya lo tengo, asi que en eso no hay remedio. Me gustaria escuchar antes de comprar, pero ire viendo las opciones. En los comercios mas cercanos solo tengo esas dos opciones de escucha en diferente comercio y me gustaron mas los polk, pero por aqui no he oido a nadie recomendar esta marca.

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  jmenendez agudo Sáb 31 Mayo 2014 - 19:41

Por falta de pegada y presencia de bajos. Al Marantz le va una la clasica y el Jazz. Ya se que se me van a tirar a la yugular pero si te parece que los golpe de cajas o bombos son suaves es que estas notando esa falta de dinamica. El Marantz destaca por tener una tonalidad natural, tener buena definicion... la mayoria de los atributos del Marantz no son los que necesita la musica electronica. Ahora no me preguntes cual es el indicado que no lo se. Empezaria por Yamaha o Denon en amplis baratos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 879
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  Pink Panther Sáb 31 Mayo 2014 - 20:40

El subwoofer puede ser el Mivoc SW 1100 A-II un 10" de origen alemán, del que hablan maravillas y que ronda los 100€  Aplause 

COMPLETAR EQUIPO SW1100A_II_schwarz_ohne_mit_Abd_2_XXL


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  Salazar Lun 2 Jun 2014 - 10:35

https://www.audioplanet.biz/t54175-polk-audio-monitor-10-series-ii-fotos-video-rebajado

davi escribió:Buenas.

Mi llegada a este foro fue tardia, cuando ya tenia pensado y realizado en obra la distribucion de mi equipo.

Os comento que es lo que ya tengo y lo que tendra que llegar poco a poco.

Salon de 20m2:

-Preparado para home cinema 5.1 y como uso principalmente el estero, tengo un pm6004, que seguire usando aunque ponga el hc mas adelante. Del 6004 saco la señal a otro ampli, para otras 2 habitaciones.

-Tengo los traseros con empotrables (polk audio sc60) y me faltan por comprar los frontales,central y subwoofer.

Elegi la marca polkaudio tras escuchar B&W (creo que era serie 600) que me defraudo (me comentaron que era una de las grandes). Las sensacion fue tan diferente que elegi esa marca, mi intencion era completar el equipo con Rti A3+central+sub

La verdad es que apenas se comenta nada sobre esta marca por aqui, asi que me asaltan las dudas. Se que para los traseros, no tiene tanta importancia como la zona delantera.

Asi que a ver que me podeis recomendar, importante que tengan bass reflex delanteros, ya que no tengo posibilidad de separar demasiado de la pared

A parte de los polk, habia pensado por ejemplo en kef Q300.

Gracias.

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  davi Lun 2 Jun 2014 - 15:12

Para jmenendez: Sobre el ampli, me comentaron que marantz y denon eran muy similares, asi que tuve que decidir entre marantz y yamaha, pero el ampli ya esta.

Para pink phanter: supongo que no tendra importancia que el subwoofer no sea de igual marca que los frontales y central (tengo entendido que es importa estos 3 altavoces de la misma serie)

Para salazar. Me gustaria que fueran nuevos y necesito que se pueda comprar el central de la serie. Ademas necesito un monitor que no sea muy grande

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  davi Mar 10 Jun 2014 - 22:58

He escuchado la nueva serie de B&W y decir que me han gustado bastantes sus graves, el resto me parecio un poco pocho el sonido a no ser que aperecieran voces en los temas.
Me gustaría poder escuchar los kef300 para comparar. Estan rebajados, significara eso quevan a renovar el modelo?

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPLETAR EQUIPO Empty Re: COMPLETAR EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.