El equipo de Rebombori III
+76
César
molamola
JPL
acropolis
parmáximo
porcorosso
ducados123
Francisco Sanchez
hego
dukekore
Pedro
Celsius
gizmo
walkie
Madrededios!!
karma7
zx
FRAN
papaito
Antoniolópez
peon
rubius
YOSHYc
ulisfran
Joan Orti
Alex
pablopi
Jaime2010
churry
Xaloc
palaudio
kefashion
Steinway
zinegibaja
Bechstein
Quiquese
javiersc
hififreaky
Spirit
pcmaillo
jfrit
Guitar66
KILLMIK71
encinar
Pep65
MONOLITO
luisbustilloojeda
lolopop
Mim0
xirea
Armonia Hi-Fi
masmadera
javiclas
ANGELBUSTA
davi
dinamic32
Aleman
casito
eatkinson29
FERJABLITO
wilsoniano
El Hombre del SACD
Flick4
yonigta
algasrobo
carrey
Torrecillas
Pink Panther
von schweikert
Luisete74
terrykola
Noncondition
MERIDIAN
Kapton
trocri
LUDOVICO
80 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: El equipo de Rebombori III
Saludos Rafa. Aquí otro en pleno declive con el oído.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Saludos Rebombori.
Uno más que se une a la lista. Hipoacusia leve, pero creciendo de año en año .
Un Saludo
Uno más que se une a la lista. Hipoacusia leve, pero creciendo de año en año .
Un Saludo
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Un abrazo Rafa. Para mí siempre serás un referente.
Saludos.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
Muchas gracias a todos por darme ánimos
Pero también estoy leyendo que no soy yo solo
En fin, tendremos que regresar a la escucha en mono
Abrazos para cada uno de vosotros por haberme dedicado unos momentos de vuestro tiempo
Pero también estoy leyendo que no soy yo solo
En fin, tendremos que regresar a la escucha en mono
Abrazos para cada uno de vosotros por haberme dedicado unos momentos de vuestro tiempo
Buenas Rafa,Rebombori escribió:Hola de nuevo
No es que me haya aburrido de vosotros ni haya perdido la afición, lo que he perdido es otra cosa.
Algunos de vosotros ya lo sabíais y no lo habéis hecho público, por eso os quiero dar las gracias públicamente.
El que decía tener orejas de oro, ahora las tiene de trapo
He perdido casi el 40% de audición del oído izquierdo.
Las audiciones públicas ahora son un desastre para mí, ya no percibo la escena. Cuando la escucha es privada, tengo el balance en mas 6 dbs para intentar igualar en lo posible.
En fin, cosas de la vejez (me faltan diez semanas para jubilarme).
Siento leer estas malas noticias, te deseo mucho ánimo y también que consigas aceptarlo y seguir disfrutando de la música sin pensar en lo que te pierdes.
Supongo que te habrás hecho las pruebas pertinentes, o, ¿lo has advertido simplemente escuchado el equipo?
Un abrazo
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Hola Alberto
Lo descubrí cuando todos los sitemas que escuchaba sonaban más el canal de la derecha, incluso el mío.
Cuando me renové el permiso de conducir me lo confirmaron y a partir de entonces ya me puse en manos de médicos.
Cuando descubrí que era progresvo, decidí vender parte del equipo y ahora, al comprobar que ya jamás disfrutaré del equipo como antes, vendo el resto del sistema.
Saludos.
Lo descubrí cuando todos los sitemas que escuchaba sonaban más el canal de la derecha, incluso el mío.
Cuando me renové el permiso de conducir me lo confirmaron y a partir de entonces ya me puse en manos de médicos.
Cuando descubrí que era progresvo, decidí vender parte del equipo y ahora, al comprobar que ya jamás disfrutaré del equipo como antes, vendo el resto del sistema.
Saludos.
Amigo Rafa, leo con tristeza tus noticias. Me había hecho la ilusión de que un día aterrizaras por la isla y le dieras una oportunidad a mi equipo, lo mismo digo de acercarme al levante y apreciar tu grandísimo conjunto. Veo que ya no podrás ser, al menos en las circunstancias anteriores. Pero la vida sigue y hay que amoldarse a lo que tenemos. Los años no nos perdonan a ninguno y veo que la mayoría de los que aqui hemos escrito peinamos algo más que canas.
Me parece que tiene su lógica el oír de "memoria"... el cuerpo es un prodigio de adaptación y menos mal que tenemos este comodín.
Solo puedo puedo desearte lo mejor y mandarte muchos ánimos, aunque sea en mono hay que seguir escuchando música, es nuestra afición y hay que seguir con ella, contra viento y marea. Un abrazo.
Me parece que tiene su lógica el oír de "memoria"... el cuerpo es un prodigio de adaptación y menos mal que tenemos este comodín.
Solo puedo puedo desearte lo mejor y mandarte muchos ánimos, aunque sea en mono hay que seguir escuchando música, es nuestra afición y hay que seguir con ella, contra viento y marea. Un abrazo.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
vaya,joer,me cago en la puta,lo siento muchisimo Rebo
,mucho animo,
un fuerte abrazo
luis
,mucho animo,
un fuerte abrazo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Rebombori me uno al sentimiento del resto, mucho ánimo, aficiones hay muchísimas que encajen contigo, esperamos seguirte viendo por aquí en el foro ya que eres referencía en este pequeño espacio, desearte lo mejor y que superes este obstáculo que seguramente se transformará en alguna otra cosa positiva y de provecho.
Un saludo.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Queridos Gabi, Luis, Walkie y el resto de compañeros, os agradezco el interés y la solidaridad que me estáis mostrando.
Hace dos años sí sentí como si se me acabase el no sé qué, pero según ha pasado el tiempo, he descubierto que no estoy solo, somos casi una legión los sordos que habemos : mal de muchos ... consuelo de tontos. Pero es lo que hay.
Un abrazo a todo los compañeros del foro.
Hace dos años sí sentí como si se me acabase el no sé qué, pero según ha pasado el tiempo, he descubierto que no estoy solo, somos casi una legión los sordos que habemos : mal de muchos ... consuelo de tontos. Pero es lo que hay.
Rebombori escribió:Queridos Gabi, Luis, Walkie y el resto de compañeros, os agradezco el interés y la solidaridad que me estáis mostrando.
Ya sabes que yo te aprecio un montón de montón con mas o menos oído. Lo importante en la vida es que a uno lo aprecien, a partir de esto viene todo lo demás que suele ser bueno.
Un abrazo Rafa.
Vaya.... una pena lo que comentas Rafa, en fin, vamos todos pallá.... , un abrazo.Rebombori escribió:Hola de nuevo
No es que me haya aburrido de vosotros ni haya perdido la afición, lo que he perdido es otra cosa.
Algunos de vosotros ya lo sabíais y no lo habéis hecho público, por eso os quiero dar las gracias públicamente.
Las audiciones públicas ahora son un desastre para mí, ya no percibo la escena. Cuando la escucha es privada, tengo el balance en mas 6 dbs para intentar igualar en lo posible.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Joder, Rafa.,no tnia ni idea. Mucho ánimo, seguro que encuentras las forma de seguir disfrutando de la música Un abrazo, ninguno estamos a salvo ni de eso ni de casi nada tal y como están los tiempos.
Lo dicho, mucho ánimo.
Lo dicho, mucho ánimo.
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
para mi seguirás siendo el Gran Rebombori, estés como estés, no nos conocemos en persona, pero te he leído, mucho, pero mucho, bueno, siento mucho lo que te pasa, espero que lo sobre lleves bien, un abarzo
casito- Cantidad de envíos : 2468
Hola.
Car'amba, lo siento. Una aficion tan bonita, y dificilmente sustituible.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ginkgo_biloba_(farmacolog%C3%ADa) Por probar nada se pierde, a mi me fue muy bien.
Saludos
Car'amba, lo siento. Una aficion tan bonita, y dificilmente sustituible.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ginkgo_biloba_(farmacolog%C3%ADa) Por probar nada se pierde, a mi me fue muy bien.
Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Estimado Rafa, como de la edad nadie se escapa, no nos queda otra que disfrutar de lo que tenemos y no de de lo que perdemos, a un familiar hace unas semanas le han puesto una bolsa para orinar por un cancer de vejiga y riendonos me decia que por fín puede dormir toda la noche del tirón sin tener que levantarse a orinar tres veces .
Dicen que los discos monos son los mejores, mucho ánimo y a disfrutar de lo que tenemos
Dicen que los discos monos son los mejores, mucho ánimo y a disfrutar de lo que tenemos
Hola Rafa, hace mucho que no participo aunque de vez en cuando sigo los hilos. Ahora me he enterado de tu problema, parece que tu evolución como melomano ha derivado mas hacia Beethoven que hacia Wilson. Ya sabes buena cara y animo renovado. Que te quiten lo bailao. Un abrazo.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Sois unos
Os agradezco sinceramente a cada uno de vosotros las muestras de ánimo.
Voy a probar lo que me recomienda Francisco Sánchez
Y si no me funciona, como dice el bueno de Pedro : "Que me quiten lo bailao"
Ahora, eso sí, mucho ojo que el oído derecho me funciona a la perfección
Saludos.
Os agradezco sinceramente a cada uno de vosotros las muestras de ánimo.
Voy a probar lo que me recomienda Francisco Sánchez
Y si no me funciona, como dice el bueno de Pedro : "Que me quiten lo bailao"
Ahora, eso sí, mucho ojo que el oído derecho me funciona a la perfección
Saludos.
luisbustilloojeda escribió:vaya,joer,me cago en la puta,lo siento muchisimo Rebo
,mucho animo,
un fuerte abrazo
luis
Luis, no tengo vergüenza
Hace años te prometí ir a Santander y no lo he hecho (hace como unos 30 años que no he estado allí ni en ningún sitio de Cantabria) a ver si me animo. Hace dos años estuve en Oviedo y créeme que me acordé de todos vosotros (no menciono nombres no sea cosa que se me quede alguno en el tintero).
Cuando vaya y me pongáis los equipos, acordaos de desconectar el canal izquierdo
Un abrazo don Luis.
Rebombori escribió:
Cuando vaya y me pongáis los equipos, acordaos de desconectar el canal izquierdo
Un abrazo don Luis.
no te preocupes Rebo,
despues de unos platos de esto
un buen pan untado con esto
y unos "culines" de esto
poco ,por no de decir nada, te va a importar el equipo
siempre
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hola Rafa
Te conocí personalmente en una audicion en 70 Sound y se confirmó lo que según tus escritos me parecia............que eres un gran tipo y un apasionado de esta aficion
Pero el mundo no se acaba y puedes seguir disfrutando de muchos otros placeres que nos brinda la vida
Saludosssssss
Te conocí personalmente en una audicion en 70 Sound y se confirmó lo que según tus escritos me parecia............que eres un gran tipo y un apasionado de esta aficion
Pero el mundo no se acaba y puedes seguir disfrutando de muchos otros placeres que nos brinda la vida
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Rebombori escribió:Hola de nuevo
No sabes cuanto te entiendo. Yo cuento con (casi 44) y tengo pérdida de audición leve-moderada en agudos a partir de 4khz (confirmado esta misma semana) aunque "por suerte" igual en ambos oídos y aderezado con tinnitus.
Eso me provoca el sentimiento de mandarlo todo a .... pero me da coraje.
faktor- Cantidad de envíos : 97
Señor Bustillooooo!
Se me ha hecho la boca agua.
Dukekore, tienes razón. Menos mal que me di mi último placer hace casi dos años, el de que mi última audición fuese en la meca del audio : KJ West One, en Londres, salir por la mañana de casa y regresar por la noche.
Ahora me voy a hacer anacoreta
Faktor, yo lo mandé todo (bueno casi todo) a tomar por c**o y el resto que me queda lo voy a liquidar. No sé tú, pero a mí "Que me quiten lo bailao"
Abrazos.
pues he leído lo del gingko biloba, le pregunté a mi farmacéutico y me dijo que sí funciona y que sí mejoran los acúfenos a partir de la tercera semana de tomarlo, así que lo voy a probar a ver qué tal...
faktor- Cantidad de envíos : 97
!!! RAFA !!!
Que te echamos de menos y no asomas la nariz.
"Levántate y anda", cómo Láraro.
¿Atrás?... Ni para coger carrerilla.
Salud
Que te echamos de menos y no asomas la nariz.
"Levántate y anda", cómo Láraro.
¿Atrás?... Ni para coger carrerilla.
Salud
hego- Cantidad de envíos : 2522
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.