Segundo miniequipo
+3
slippery
Noncondition
daimonides
7 participantes
Página 1 de 1.
Segundo miniequipo
Mando la foto del segundo miniequipo porque soy incapaz de mandar las dos fotos en el mismo post están los dos en la misma habitación
Última edición por daimonides el Mar 30 Dic 2014 - 20:42, editado 5 veces
daimonides- Cantidad de envíos : 493
Re: Segundo miniequipo
Minimalismo, una tendencia al alza. Sobrio y elegante. A disfrutar de él.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Minimalismo, una tendencia al alza. Sobrio y elegante. A disfrutar de él.
Saludos.
Es lo que tiene disponer de minihabitaciones.Escucho todo tipo de música pero sobre todo música instrumental Jazz y música de cámara.
Que cajas son?, en la otra foto parecen las Audiospace A3/5.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Muy chulo. La cosa mejoraría bastante con un soporte mural elegante y discreto para ese estupendo combo Rega/ DL 110, si no me equivoco. Los cables los puedes ocultar fácilmente. Desacopla las cajas con algo un poco más consistente. Una solución sencilla, barata y muy efectiva son unos pies, discos o bolas de Sorbotane. Notarás la diferencia y estéticamente tampoco sufrirá el conjunto.
A disfrutar.
Saludos,
Vincula
A disfrutar.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Si son las Audio Space.Estas son unas Linn Kan mk1.
slippery escribió:Que cajas son?, en la otra foto parecen las Audiospace A3/5.
Lo del soporte mural es una buena idea pero de momento lo descarto no noto ningún tipo de acoplamiento con los monitores y las cajas las tengo desacopladas con discos de Sorbotane aunque en la imagen no estén puestos.
Vincula escribió:Muy chulo. La cosa mejoraría bastante con un soporte mural elegante y discreto para ese estupendo combo Rega/ DL 110, si no me equivoco. Los cables los puedes ocultar fácilmente. Desacopla las cajas con algo un poco más consistente. Una solución sencilla, barata y muy efectiva son unos pies, discos o bolas de Sorbotane. Notarás la diferencia y estéticamente tampoco sufrirá el conjunto.
A disfrutar.
Saludos,
Vincula
daimonides escribió:Si son las Audio Space.Estas son unas Linn Kan mk1.slippery escribió:Que cajas son?, en la otra foto parecen las Audiospace A3/5.
Pues entonces te faltan las buenas: ls3/5a.....
Todo se andara aunque estas también suenan muy bien.Pero personalmente como candidatas a sustituir irían unas Stirling ls3/5a v2
slippery escribió:daimonides escribió:Si son las Audio Space.Estas son unas Linn Kan mk1.slippery escribió:Que cajas son?, en la otra foto parecen las Audiospace A3/5.
Pues entonces te faltan las buenas: ls3/5a.....
Yo tengo unas, me las regalo mi santa. Pero se merecen mejor ampli. Yo he probado de todo...Pon un buen 300B y se te cae la baba...de hecho es con lo que se han diseñado por Derek Hugues.
Esos tipos de minimonitores ls3/5a-Linn Kan mk1 etc necesitan amplis con una gran entrega de corriente y ese ampli hibrido un xindac xa-600 con 100w rms movería las Stirling de sobra y te aseguro que el sonido de marras del aparatejo es muy bueno.Mover estas cajas se puede hacer con muchos tipos de ampli otra cosa es como las mueven y si el tipo de sonido resultante te agrada o no.Pero seguro seguro que tienen que sonar a gloria con esa 300B. :lol:
[quote="slippery"]Yo tengo unas, me las regalo mi santa. Pero se merecen mejor ampli. Yo he probado de todo...Pon un buen 300B y se te cae la baba...de hecho es con lo que se han diseñado por Derek Hugues.[/quote]
[quote="slippery"]Yo tengo unas, me las regalo mi santa. Pero se merecen mejor ampli. Yo he probado de todo...Pon un buen 300B y se te cae la baba...de hecho es con lo que se han diseñado por Derek Hugues.[/quote]
Última edición por daimonides el Mar 30 Dic 2014 - 20:40, editado 2 veces
Noncondition escribió:Minimalismo, una tendencia al alza. Sobrio y elegante. A disfrutar de él.
Saludos.
Me uno a lo dicho por el compañero.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Precioso giradiscos.
ANGELBUSTA- Cantidad de envíos : 8