AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"From the cradle" de Clapton en 2LP

3 participantes

"From the cradle" de Clapton en 2LP Empty "From the cradle" de Clapton en 2LP

Mensaje  xover Vie 9 Mayo 2014 - 19:26

Alguien ha comparado la edición doble con la antigua en 1LP?
(Tiene los mismos temas repartidos en 4 caras).
Viene en la caja Blues.

Saludos

xover

Cantidad de envíos : 82

"From the cradle" de Clapton en 2LP Empty Re: "From the cradle" de Clapton en 2LP

Mensaje  likike Vie 9 Mayo 2014 - 23:21

Siento no poder proporcionarte información de "la comparativa" entre en el original LP del año 1994 y el doble Lp al que aludes, que supongo está grabado a 45 rpm.
Pero mira, si te gusta el blues, Eric Clapton y una buena grabación, por ese orden, cómpratelo sin más. Tengo el original del año 94, que en su día pasó desapercibido y es una maravilla. De principio a fin. Aunque sólo por el tema "Tercer Grado", merece la pena. Es el "Mano lenta" elevado al cubo.
Añádale que fue Grammy del año que fuera y encabezó la la lista de "LP's de blues" del año que sea.
Ünica advertencia: ya sabes cómo intentan estafarnos en esta época del "resurgir del vinilo"; asegúrate que sea "Reprise" y que no se trata de una reedición digital.
Con estas pocas condiciones , vas a disfrutar de lo lindo.
Saludos
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

"From the cradle" de Clapton en 2LP Empty Re: "From the cradle" de Clapton en 2LP

Mensaje  fernandisko Sáb 10 Mayo 2014 - 8:56

Yo también tengo el original del 94, y suena muy bien. No se si has visto que el 14 de junio sacan a la venta una nueva edición en doble lp y en vinilo de 180 gramos, según el anuncio dice: Cortado desde los Masters originales por Chris Bellman en Bernie Grundman Mastering, creo que son los mismos que hicieron la edición del box Blues, al que haces referencia. Estos ingenieros tienen fama de hacer muy buen trabajo, así que aún sin haberlos oido yo creo que no tendrías nada que perder.  Very Happy 

Te paso el enlace por si no lo has visto.
http://www.musicdirect.com/p-216362-eric-clapton-from-the-cradle-180g-2lp.aspx

Saludos.
fernandisko
fernandisko

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  xover Dom 11 Mayo 2014 - 21:31

Yo lo he visto en jpc:

http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Eric-Clapton-From-The-Cradle-180g/hnum/9182144

lo que no sé es si ésta es una edición europea diferente de la americana. Lo suelo comprobar con el ASIN de amazon, pero
todavía no aparece en amazon.com ni en amazon.es.

Saludos

xover

Mensaje  xover Jue 29 Mayo 2014 - 18:50

Al final hice el pedido. Cuando me llegue, y cuando los compare (mudanza por medio) ya opinaré.
Saludos.

xover

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado