agradecimientos al compañero "Exaudiofilo"
4 participantes
Página 1 de 1.
agradecimientos al compañero "Exaudiofilo"
bueno pues e realizado una compra al compañero Exaudiofilo y a sido todo un placer ,buena comunicacion,agradable y lo que mas me gusta cercano y cachondo .muchas gracias compañero asi da gusta soltar las perras , :
transfer- Cantidad de envíos : 755
Re: agradecimientos al compañero "Exaudiofilo"
transfer escribió:bueno pues e realizado una compra al compañero Exaudiofilo y a sido todo un placer ,buena comunicacion,agradable y lo que mas me gusta cercano y cachondo .muchas gracias compañero asi da gusta soltar las perras , :
Pues eso, que en este foro todos somos buena gente salvo las excepciones que de vez en cuando salen por aquí. Ha sido un auténtico placer.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Me uno al agradecimiento, como siempre un autentico placer tratar con un amigo, que no nos engañemos que lo bueno abunda, Exaudiofilo es ejemplo de ello, lo que pasa es que solemos hablar solo de lo malo.
Pues eso, un compi más para el club de los auténticos caballeros de esta afición.
Abrazo Jorge
Pues eso, un compi más para el club de los auténticos caballeros de esta afición.
Abrazo Jorge
Si me permitis, estos mensajes son los que "engrandecen" a este foro, mensajes de cordialidad y no criticando al hijo del lechero o al forero que se equivoca en un simple apunto, aunque todo el resto entendamos perfectamente el contexto de lo que se quiso decir.
Un saludo y a seguir asi.
Un saludo y a seguir asi.
sotil39- Cantidad de envíos : 49
kirkan escribió:Me uno al agradecimiento, como siempre un autentico placer tratar con un amigo, que no nos engañemos que lo bueno
abunda, Exaudiofilo es ejemplo de ello, lo que pasa es que solemos hablar solo de lo malo.
Abrazo Jorge
Lo mismos digo Jorge. Un poco más y escribes el mensaje en el concierto de Tiersen .
Abrazo.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
igual mente compañero ,espero que nos veamos en otra ,un saludoExaudiofilo escribió:transfer escribió:bueno pues e realizado una compra al compañero Exaudiofilo y a sido todo un placer ,buena comunicacion,agradable y lo que mas me gusta cercano y cachondo .muchas gracias compañero asi da gusta soltar las perras , :
Pues eso, que en este foro todos somos buena gente salvo las excepciones que de vez en cuando salen por aquí. Ha sido un auténtico placer.
transfer- Cantidad de envíos : 755