Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
+16
Epos
JROBERTO2005
GARRA
sonobull
Quiquese
SMO
musicalfidelity
xavi...
Flick4
joaquinin
slippery
Jusepe
luisbustilloojeda
trocri
cachoperropeludo
Nebulus
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
luisbustilloojeda escribió:yo noQuiquese escribió:Hola,
¿Alguien podría definir, a grandes rasgos, el sonido y el carácter de las YAMAHA NS1000?, no las he escuchado y son muchos los que las recomendáis. Deben sonar divinas....
Un saludo.
Quique
pero estos Sí
http://www.thevintageknob.org/yamaha-NS-1000.html
http://www.stereophile.com/standloudspeakers/yamaha_ns-1000_loudspeaker/index.html
http://www.inner-magazines.com/news/82/72/Yamaha-NS1000/
http://www.troelsgravesen.dk/Yamaha-NS1000.htm
http://cheaptubeaudio.blogspot.com.es/2013/05/reference-system-yamaha-ns-1000-western.html
http://www.audioreview.com/cat/speakers/floorstanding-speakers/yamaha/ns-1000/prd_120821_1594crx.aspx
y muchos otros mas
luis
No dudo que suenen ciertamente maravillosas, pero tienen un diseño de altavoces de cadena modular Akai de los 80.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
Para el tipo de Música que deseas oir -evidenemente- lo más adecuado y lo mejor que puedes encontar son unas buenas JBL. Y como apreciación personal -y aunque no sirva de mucho- te digo que seguramente para monitorizar esas grabaciones tal vez se haya usados precisamente unos monitores JBL ( de estudio), ya que para el Pop., Rock y música electrónica en general son usadas masivamente en los estudios de grabación de todo el mundo. Otra opción no mencionada y con un sonido más refinado, sería ATC que tabién tiene conexiones con el mundo profesional. Si sueles interesarte por tus artistas puede interesarte la lista de lagunos ususarios de ATC:
Studios & Soundstage
East West Studios, Los Angeles, USA
Mike Wells Mastering, Los Angeles, USA
Real Songs, Los Angeles, USA
The Magic Shop, New York, USA
Blue Man Productions New York, USA
Washhouse Studios, Hawaii
The Bridge Recording, California, USA
Barefoot Recording, Los Angeles, USA
The Great Divide Studios, Colorado, USA
Manifold Recording, North Carolina, USA
Odds On Studios , Las Vegas, USA
Wire Road Studios, Texas, USA
WGBH, Boston, Massachusetts, USA
Ex’Pression Center, Bay Area, California, USA
25th St Recording, Oakland, California, USA
Front Stage, Nashville, Tennessee, USA
Peabody Conservatory, Baltimore, Maryland, USA
Java Jive Studios, Nashville, Tennessee, USA
Alchemy Mastering, London, UK
Dean Street, London, UK
DVR Mastering, Bonheiden, Belgium
Lurssen Mastering, Los Angeles, California, USA
Sony Music Studios, New York, USA
Warner Bros, Burbank, California, USA
Polygram Wisseloord, Holland
Snap! Studios, London, UK
Heathmans Mastering
K&A Productions, Hertfordshire, UK
Pioneer, Barcelona, Spain
Telarc Records, Cleveland, Ohio, USA
Paramount Studios, Hollywood, California, USA
The Astoria Studio, London, UK
Jarvis Recording, New York, USA
Beacon Recording Studios, Dublin, Ireland
Alberts, London, UK
Angel Studios, London, UK
Chelsea Studio, New York, USA
Theirry Allard, Belgium
Fluxivity Recording, Brooklyn, USA
Matrix, London, UK
York Street Studio, London, UK
Boogiepark Studios, Hamburg, Germany
Bruce Dunlop Associates, London, UK
Sirensound Audio Archiving, Gloucestershire, UK
Crazy Sound, Guadeloupe
Orrong Studio, Japan
Yellow Shark, Gloucestershire, UK
Expand, London, UK
Black Lab, Nashville, Tennessee, USA
Abko, New York, USA
Sony SACD, New York, USA
Backstage, Nashville, Tennessee, USA
Fluke Productions, London, UK
Spectral Harmony, Mumbai, India
Sanctury Mobiles (Music Vault), London, UK
Hammon, Tel Aviv
Zaza Tel, Aviv
Third Man Records, Nashville, Tennessee
Loco Wales
Lakeside Studio, Zuchwil, Switzerland
Heathmans Mastering, London, UK
Loud Recording, Nashville, Tennessee, USA
Crystalphonic, Charlottesvillie, Virginia, USA
Bonati Mastering, Brooklyn, New York
Loud Mastering, Taunton, England
Allen Hunnie Mastering
Air, London, UK
Moles Studio, Bath, UK
Arc Studio, Aberdeenshire, Scotland
Kash Productions, Madrid, Spain
The Dairy, London, UK
Will Shapland Mobiles
Sain Records, Wales, UK
Liquid Spillers, Holland
Mute Records, London, UK
Todd Ao, New York, USA
Ground Control, Los Angeles, USA
Angell Sound, London, UK
Phoenix Sound Pinewood, London, UK
Mosfilm, Moscow, Russia
DTS, Calabasas, California, USA
The Premises Studios, London, UK
Beechpark Studios, Dublin, Ireland
Great Divide Studios, Aspen, USA
British Grove Studios, London, UK
The Magic Shop, New York, USA
Rainmaker Studios, Richmond, Virginia, USA
RDB Adlabs Kolkata
Riverlight Studios, London, UK
Royal Palace Studio, Brunei
CTS
Keynote Studios, Homebush, Alabama, USA
Edison Studios, New York, USA
HP Mastering, Hamberg, Germany
Seismosonic, Lonsee, Germany
Audionerve, Hamberg, Germany
Cutting Room Studios, Stockholm, Sweden
The Ranch Mastering, Beacon, New York
MG Sound, Vienna, Austria
Skye Mastering, Isle of Skye, Scotland
¡Suerte con la elección!
Studios & Soundstage
East West Studios, Los Angeles, USA
Mike Wells Mastering, Los Angeles, USA
Real Songs, Los Angeles, USA
The Magic Shop, New York, USA
Blue Man Productions New York, USA
Washhouse Studios, Hawaii
The Bridge Recording, California, USA
Barefoot Recording, Los Angeles, USA
The Great Divide Studios, Colorado, USA
Manifold Recording, North Carolina, USA
Odds On Studios , Las Vegas, USA
Wire Road Studios, Texas, USA
WGBH, Boston, Massachusetts, USA
Ex’Pression Center, Bay Area, California, USA
25th St Recording, Oakland, California, USA
Front Stage, Nashville, Tennessee, USA
Peabody Conservatory, Baltimore, Maryland, USA
Java Jive Studios, Nashville, Tennessee, USA
Alchemy Mastering, London, UK
Dean Street, London, UK
DVR Mastering, Bonheiden, Belgium
Lurssen Mastering, Los Angeles, California, USA
Sony Music Studios, New York, USA
Warner Bros, Burbank, California, USA
Polygram Wisseloord, Holland
Snap! Studios, London, UK
Heathmans Mastering
K&A Productions, Hertfordshire, UK
Pioneer, Barcelona, Spain
Telarc Records, Cleveland, Ohio, USA
Paramount Studios, Hollywood, California, USA
The Astoria Studio, London, UK
Jarvis Recording, New York, USA
Beacon Recording Studios, Dublin, Ireland
Alberts, London, UK
Angel Studios, London, UK
Chelsea Studio, New York, USA
Theirry Allard, Belgium
Fluxivity Recording, Brooklyn, USA
Matrix, London, UK
York Street Studio, London, UK
Boogiepark Studios, Hamburg, Germany
Bruce Dunlop Associates, London, UK
Sirensound Audio Archiving, Gloucestershire, UK
Crazy Sound, Guadeloupe
Orrong Studio, Japan
Yellow Shark, Gloucestershire, UK
Expand, London, UK
Black Lab, Nashville, Tennessee, USA
Abko, New York, USA
Sony SACD, New York, USA
Backstage, Nashville, Tennessee, USA
Fluke Productions, London, UK
Spectral Harmony, Mumbai, India
Sanctury Mobiles (Music Vault), London, UK
Hammon, Tel Aviv
Zaza Tel, Aviv
Third Man Records, Nashville, Tennessee
Loco Wales
Lakeside Studio, Zuchwil, Switzerland
Heathmans Mastering, London, UK
Loud Recording, Nashville, Tennessee, USA
Crystalphonic, Charlottesvillie, Virginia, USA
Bonati Mastering, Brooklyn, New York
Loud Mastering, Taunton, England
Allen Hunnie Mastering
Air, London, UK
Moles Studio, Bath, UK
Arc Studio, Aberdeenshire, Scotland
Kash Productions, Madrid, Spain
The Dairy, London, UK
Will Shapland Mobiles
Sain Records, Wales, UK
Liquid Spillers, Holland
Mute Records, London, UK
Todd Ao, New York, USA
Ground Control, Los Angeles, USA
Angell Sound, London, UK
Phoenix Sound Pinewood, London, UK
Mosfilm, Moscow, Russia
DTS, Calabasas, California, USA
The Premises Studios, London, UK
Beechpark Studios, Dublin, Ireland
Great Divide Studios, Aspen, USA
British Grove Studios, London, UK
The Magic Shop, New York, USA
Rainmaker Studios, Richmond, Virginia, USA
RDB Adlabs Kolkata
Riverlight Studios, London, UK
Royal Palace Studio, Brunei
CTS
Keynote Studios, Homebush, Alabama, USA
Edison Studios, New York, USA
HP Mastering, Hamberg, Germany
Seismosonic, Lonsee, Germany
Audionerve, Hamberg, Germany
Cutting Room Studios, Stockholm, Sweden
The Ranch Mastering, Beacon, New York
MG Sound, Vienna, Austria
Skye Mastering, Isle of Skye, Scotland
¡Suerte con la elección!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
luisbustilloojeda escribió:Quiquese escribió:Hola,
...
Por otra parte, Usher es una apuesta segura y modo de acceder a lo más alto, altamente reconocidas y valoradas en USA, otros continentes y países vecinos, sin duda, una de las grandes.
Si te decides por esta marca, de las columnas que propones, elige, evidentemente, la que mejor se pueda ajustar a tu sala.
Un saludo.
Quique
Apuestas seguras hay muchas tantas como gustos.............
,claro que otra cosa es que primen otros intereses
un saludo
luis
Una verdad como un templo tocayo. Decir que Usher es una apuesta segura es mucho decir...anda que no hay cajitas-columnas etc por el mundo-alante.
Por cierto Diatone es una de las grandes marcas japos, bastante desconocida por estos lares, tuvo en su momento electronicas de mucho nivel algo normal si pertenece a MITSUBISHI.
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
joer tocayo,
ainsí mas dejao
a mi me gustaban estas
muy"ochenteras",pero joer con un gusto que te pasas
un abrazo tocayo
luis
P.D.Un Woofer de 40 cmts ,y 125 Kgs de peso
ainsí mas dejao
a mi me gustaban estas
muy"ochenteras",pero joer con un gusto que te pasas
un abrazo tocayo
luis
P.D.Un Woofer de 40 cmts ,y 125 Kgs de peso
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
luisbustilloojeda escribió:joer tocayo,
ainsí mas dejao
a mi me gustaban estas
muy"ochenteras",pero joer con un gusto que te pasas
un abrazo tocayo
luis
P.D.Un Woofer de 40 cmts ,y 125 Kgs de peso
Pero si es que los mas guapos y los verdaderos hachas en esto del audio son y fueron los japos.
Otro abrazo tocayo.
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
quieres unas Yamaha ns1000....
GARRA- Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
Yo creo que lo primero que tendría que probar son unas infinity vintage, ya que es la marca que le "marco". Unas Kappa o, mejor, IRS, si le gusta el sonido, pueden ser buenas opciones. Pero me parece que será complicadillo poder probarlas.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
si te apetecen unas Ns1000 tengo unas para ti.....BBB.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
Y que me decis de estas, no son Yamaha pero parecidas y actuales con estilo vintage.
JROBERTO2005- Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
Nebulus escribió:JROBERTO2005 escribió:Y que me decis de estas, no son Yamaha pero parecidas y actuales con estilo vintage.
Son preciosas, el amigo Kenrick hace auténticas filigranas restaurando, customizando, mejorando e incluso tiene dos modelos "KRS" marca de la casa con tripas JBL.
Es para tenerlo muy en cuenta.
A mitad de este video te puedes hacer una idea aproximada de su sonido
JROBERTO2005- Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
JROBERTO2005 escribió:Y que me decis de estas, no son Yamaha pero parecidas y actuales con estilo vintage.
Esas son mis cajas actuales y precisamente las tengo con un Yamaha, el A-S1000, también las prové con un Naim que es el ampli de la foto pero al final me decanté por el Yamaha. Para música electrónica que es lo que más escucho y estilos rítmicos son alucinantes, la diversión y la pegada que proporciona el woofer de 10 pulgadas se hace notar. Es el clásico concepto de monitor de tres vías y woofer gordote que por desgracia ya casi no se ve en el mercado hifi actual que fue lo que me sedujo de estos altavoces y que en un arranque de nostalgia me hiciera con ellos.
Un saludo
Epos- Cantidad de envíos : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
No se como sonaran, pero me encantan la estética de estas cajas, me recuerdan a mis primeras jbl, las mías eran de un nivel más bajo, creo que eran una jbl lx44, y no sonaban nada mal. Para rock iban de muerte.Nebulus escribió:Epos escribió:JROBERTO2005 escribió:Y que me decis de estas, no son Yamaha pero parecidas y actuales con estilo vintage.
Esas son mis cajas actuales y precisamente las tengo con un Yamaha, el A-S1000, también las prové con un Naim que es el ampli de la foto pero al final me decanté por el Yamaha. Para música electrónica que es lo que más escucho y estilos rítmicos son alucinantes, la diversión y la pegada que proporciona el woofer de 10 pulgadas se hace notar. Es el clásico concepto de monitor de tres vías y woofer gordote que por desgracia ya casi no se ve en el mercado hifi actual que fue lo que me sedujo de estos altavoces y que en un arranque de nostalgia me hiciera con ellos.
Un saludo
Me encanta tu sala es acogedora y la luz que la llena de calidez y con todos esos libros...
En esto del cacharreo también hay mucho de modas... no es bueno ni malo, siempre que por delante vaya la funcionalidad
JROBERTO2005- Cantidad de envíos : 189
Edad : 53
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
Nebulus escribió:https://youtu.be/DgI61_du02c
Este señor está muy bien servido en amplificación. Además del Yamaha A-S3000, dispone de un Sony TA-A1ES, que tiene una pinta estupenda. Además del reproductor digital con disco duro HAP-Z1ES, también de Sony.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Cajas para integrado Yamaha A-S3000/CD-S3000
La verdad sea dicha, los altavoces de JBL, sobre todo la serie profesional, impresiona.
Sólo de ver lo grandes que son, estremecen.
Si tuviera pasta, una sala dedicada con varios aparatos vintage, entre ellos altavoces JBL, Pioneer, Yamaha.
Sólo de ver lo grandes que son, estremecen.
Si tuviera pasta, una sala dedicada con varios aparatos vintage, entre ellos altavoces JBL, Pioneer, Yamaha.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Cable balanceado XLR para conectar Yamaha A-S3000 CD-S3000
» Otra reseña del tándem Yamaha A-S3000 CD-S3000
» Nueva serie 3.000 de Yamaha
» Yamaha CD-S1000 vs CD-S2000 vs CD-S2100 vs CD-S3000
» Plato plug & play para Integrado Yamaha A-S3000
» Otra reseña del tándem Yamaha A-S3000 CD-S3000
» Nueva serie 3.000 de Yamaha
» Yamaha CD-S1000 vs CD-S2000 vs CD-S2100 vs CD-S3000
» Plato plug & play para Integrado Yamaha A-S3000
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.