Jose Pinto Fernandes, francamente muy mal.
+23
Pep65
musicalfidelity
Jaime2010
Administración
josecoy
BlueNote
pupitto
juanvaldes
sergio75
villegas63
acropolis
mvdventura
joyte
Francisco Sanchez
Vid_re
SirDiego
trocri
JINT
sirlouis
Quiquese
pepephil6669
sergio.fs
MUSICA73
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jose Pinto Fernandes, francamente muy mal.
Triste situación.
Vaya mi solidaridad (que aunque no sirve mas que para registrarla) con los compañeros afectados por estas jugarretas inaceptables y torpes. También me refiero al compañero Acropolis en su caso en el otro hilo similar.
Vaya mi solidaridad (que aunque no sirve mas que para registrarla) con los compañeros afectados por estas jugarretas inaceptables y torpes. También me refiero al compañero Acropolis en su caso en el otro hilo similar.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Pena que se utilice un foro en general y éste en particular, para lucrarse tan vílmente de gente de buena fe, vaya todo mi apoyo compañero y miedo me da yo que tengo el propósito de hacer un cambio y que es mi primera vez, ya que si estafan a gente con mucha experiencia no quiero pensar lo que nos puede pasar a los demás.
Yo pregunto, ¿pagaste por PayPal? tiene seguro y para estas cosas son muy serios.
Un fuerte abrazo desde Granada
Yo pregunto, ¿pagaste por PayPal? tiene seguro y para estas cosas son muy serios.
Un fuerte abrazo desde Granada
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Menudo personaje, el Jose Pinto, decision acertada el expulsarlo del foro, solo falta ahora que entre con otro nick y vuelva a estafar a alguien.
Saludos, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Pues menudo...yo estuve a punto de cambiar un gryphon por ese conjunto de audio note, viendo algun que otro comentario suyo en los mensajes me eche para atras...lo siento compañero...
Saludos
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Estafa.
Hola.
Os agradezco de veras las muchas muestras de apoyo que estoy recibiendo en el foro, tanto en el mismo post como mediante mp y llamadas telefónicas.
Lógicamente celebro la decisión de la administración del foro de expulsarle del mismo así como agradezco también sus palabras de ánimo.
Seria a valorar la posibilidad de abrir un post-it en esta sección similar al de resumen de vendedores/compradores, pero solo para aquellos casos de estafas confirmadas de forma irrefutable, pienso que sería una excelente medida disuasoria para los que utilizan los foros con el único fin de realizar sus estafas; eso sí evidentemente los casos tendrían que estar muy claros y ser un post gestionado únicamente por la administración de el foro.
Desde luego una cosa es que una venta salga mal, pero otra muy distinta es la estafa premeditada con simple ánimo de lucro.
Os agradezco de veras las muchas muestras de apoyo que estoy recibiendo en el foro, tanto en el mismo post como mediante mp y llamadas telefónicas.
Lógicamente celebro la decisión de la administración del foro de expulsarle del mismo así como agradezco también sus palabras de ánimo.
Seria a valorar la posibilidad de abrir un post-it en esta sección similar al de resumen de vendedores/compradores, pero solo para aquellos casos de estafas confirmadas de forma irrefutable, pienso que sería una excelente medida disuasoria para los que utilizan los foros con el único fin de realizar sus estafas; eso sí evidentemente los casos tendrían que estar muy claros y ser un post gestionado únicamente por la administración de el foro.
Desde luego una cosa es que una venta salga mal, pero otra muy distinta es la estafa premeditada con simple ánimo de lucro.
MUSICA73- Cantidad de envíos : 195
Yo he sido otro damnificado de este personaje, después de hablar con Alfonso, el patrón de engaño es el mismo.
Escribiré lo ocurrido en un post aparte.
Un saludo.
Escribiré lo ocurrido en un post aparte.
Un saludo.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
yonigta escribió:Pues menudo...yo estuve a punto de cambiar un gryphon por ese conjunto de audio note, viendo algun que otro comentario suyo en los mensajes me eche para atras...lo siento compañero...
Saludos
Pues si te ofrecia un Gryphon Callisto 2100, es posible que fuera el mio. Se lo cambie por un amplificador T+A V10, mas unos auriculares HD650 y me hice cargo de los gastos de transporte. Al menos y segun se comenta yo tuve suerte ya que no tuve ningun problema en la transaccion, me puedo considerar afortunado.
poppe- Cantidad de envíos : 252
Jose Pinto
Hola.
Finalmente el Señor Jose Pinto Fernandes y yo hemos llegado a un acuerdo para solucionar este problema, basado en el cambio de el plato Roksan Xerxes por otro aparato.
Por lo menos hemos solucionado esta situación que era lo realmente importante.
Saludos a todos.
Finalmente el Señor Jose Pinto Fernandes y yo hemos llegado a un acuerdo para solucionar este problema, basado en el cambio de el plato Roksan Xerxes por otro aparato.
Por lo menos hemos solucionado esta situación que era lo realmente importante.
Saludos a todos.
MUSICA73- Cantidad de envíos : 195
Pues nos alegramos, con buena disposición, casi todo se puede solucionar.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Parece que la existencia de este apartado produce efectos positivos. Saludos.
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Página 2 de 2. • 1, 2