DENON pma 2000 ivr
+4
cachoperropeludo
davi
TheBalance
parmáximo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DENON pma 2000 ivr
parmáximo escribió:Utah escribió:parmáximo escribió:Una pregunta, la segunda salida de altavoces es exclusiva para bicablear? es que lo pone en inglés y además no tiene selector de altavoces A + B. Nunca lo había visto.
Yo tengo el Denon PMA-1500, y las conexiones de altavoces que tiene son para bicablear un solo par de cajas; visto por detras parece que se le pueden poner dos pares de cajas, como a muchos de ese estilo, pero por delante no tiene ningún control para seleccionarlas.
Salludos...
Al final he cogido el manual , a pesar que está en inglés y me cuesta bastante, y contempla la opción de poder atacar un grupo de cajas B, aunque no existe la opción de seleccionar grupo A o B. Parece pues que la intención primera de esas conexiones es la de utilizarse para bicablear, y como segunda opción atacar a otra pareja de cajas que estén en otra habitación.
...claro, eso, o lo que si supongo que se puede hacer es poner dos pares de cajas, pero sabiendo que no podrás escuchar uno u otro par de forma independiente, sino las cuatro siempre a la vez.
Re: DENON pma 2000 ivr
BlueNote escribió:Si amplificas otras cajas le darás más trabajo a la fuente y seguramente su potencia merme. Las quad las puedes bicablear o biamplificar, prueba a ver que sucede. También puedes usar las válvulas para agudos, en modo etapa, y el otro para graves si tienes opción de salidas con el integrado. EEstaras entretenido un rato
No puedo hacer eso que dices, las ganancias de ambos amplis son distintas y resultaría en un desequilibrio total.
Lo que si he probado y no me disgusta es utilizar el Denon como previo y el George como etapa. Aunque me gustaría probar un previo a válvulas con la sección de potencia del Denon, que es una monstruosidad de entrega de corriente y potencia, me han dicho las malas lenguas que esa combinación es muy buena
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Página 2 de 2. • 1, 2