Soy nuevo
+8
XUANON13
parmáximo
javiclas
LUDOVICO
masmadera
Guitar66
Noncondition
ramitagi
12 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo
Me gusta escuchar música, pero mi nivel de conocimiento del medio dista años luz de lo que veo por aqui. No obstante estaré atento por si puedo aprender algo
ramitagi- Cantidad de envíos : 8
Re: Soy nuevo
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Siempre vas a aprender cosas, todos lo hacemos. Que sea muy provechosa tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Noncondition el Sáb 12 Abr 2014 - 20:31, editado 1 vez
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Soy nuevo
Gracias.
Bienvenido y siéntate a gusto
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Bienvenido a este rincon, y a seguir disfrutando de la musica
masmadera- Cantidad de envíos : 898
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido al foro, seguro que tienes algo que aportar también.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido! Seguro que podras aprender muchas cosas y tambien aportar otras.ramitagi escribió:Me gusta escuchar música, pero mi nivel de conocimiento del medio dista años luz de lo que veo por aqui. No obstante estaré atento por si puedo aprender algo
Podrias empezar contandonos que musica te gusta y con que equipo la disfrutas.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Soy nuevo
Como música me gusta rock en sus diversas modalidades: sinfónico ó progresivo, sureño etc, blues, pop,folk, incluso me atrevo con el heavy (Muse AC DC ), samba, bosa nova, música étnica. En cuanto al equipo con el que la oigo, dispongo de dos: uno antiguo con cajas JBL modelo XPL160, preamplificador Quad 44, etapa Quad 606, plato Ortofon con cápsula Night Club, lector de CD Marantz SA7001 y casette Nakamichi Deck2. Este equipo lo tengo de momento sin funcionar debido a que el preamplificador no me funciona. Estoy a la espera de que pueda ser reparado (lo llevé a una tienda y tras 9 meses me lo han devuelto tal cual). Debe ser la fuente de alimentación, por que no se enciende el piloto al darle al ON, y si se enciende, al poco y despues de un gran ruido de las cajas, se apaga.
Este se lo comparto con mi mujer, que habitualmente lo usa para música clásica y ópera.
El otro, en exclusividad, sin autorización para su uso a nadie que no sea yo, lleva dos reguladores de corriente Flos de la casa Synthesis, cajas Avant Garde modelo Duo, giradiscos Amazón modelo 2, brazo SME M2/9, cápsula Benz H2, preamplificador Cary SLP-98P, etapa de potencia Cary CAD-3000SE Signature, lector de CD Accuphase DP500, casette Nakamichi Deck 1, y cables al altavoz Atlas Ascent 3´5. La verdad es que es una gozada, al menos para mí. La verdad es que todo ello fue por consejo del titular de la tienda; yo no me muevo excesivamente en estos ámbitos a pesar de ser amante de la música de toda la vida.
Este se lo comparto con mi mujer, que habitualmente lo usa para música clásica y ópera.
El otro, en exclusividad, sin autorización para su uso a nadie que no sea yo, lleva dos reguladores de corriente Flos de la casa Synthesis, cajas Avant Garde modelo Duo, giradiscos Amazón modelo 2, brazo SME M2/9, cápsula Benz H2, preamplificador Cary SLP-98P, etapa de potencia Cary CAD-3000SE Signature, lector de CD Accuphase DP500, casette Nakamichi Deck 1, y cables al altavoz Atlas Ascent 3´5. La verdad es que es una gozada, al menos para mí. La verdad es que todo ello fue por consejo del titular de la tienda; yo no me muevo excesivamente en estos ámbitos a pesar de ser amante de la música de toda la vida.
Un sistema sensacional, superlativo. Para disfrutar de la música hasta el límite. No puedo más que felicitarte por la magnífica elección, sobre todo de cajas y amplificación.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Página 1 de 1.