Los cojo?
+6
pephifi
sergio.fs
musicalfidelity
DELAPUENTE
audiomalaga
dieedu
10 participantes
Página 1 de 1.
Los cojo?
Me han pasado esta oferta http://www.amazon.es/gp/product/B001GNC0KS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B001GNC0KS&linkCode=as2&tag=blodecho-21
La idea es comprar un T-amp para conectar todo al ordenador
¿ son un "chollo" estos altavoces ?
Meeersi
Meeersi
dieedu- Cantidad de envíos : 11
Re: Los cojo?
Creo recordar que son parecidos en sonido a unos Trevi que comentaban por los foros.Chollo? Pues no se, depende para que los quieras. De todas formas si son para cambiarlos y ponerlos en un ordenador te pueden valer,o para una sala pequeña seguro. Magnat no es mala marca solo que no se conoce demasiado.Canton es otra que le pasa igual. No esperes un sonido sublime pero te puede valer paar empezar. Yo de todas formas compraria algo de segundamano pero en buen estado. Algo de Tannoy,Q acoustis,Wharfedale,Kef, Grundig, Braun,Philips (estas ultimas antiguas claro).
Busca por milanuncios o segundamano que salen cositas muy interesantes de vez en cuando.
Busca por milanuncios o segundamano que salen cositas muy interesantes de vez en cuando.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
En otros foros hablan muy bien de ellas, yo las compraría y probaría y más por ese precio. Echa un vistazo en forodvd.com hay bastante información sobre ellas.
Saludos.
Saludos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
He encontrado esto investigando en el foro:
http://www.trish.es/product.php?id_product=64
Creo que el modelo 450 era mejor,pero no estoy seguro.De todas formas las Magnat también es una buena opción.
http://www.trish.es/product.php?id_product=64
Creo que el modelo 450 era mejor,pero no estoy seguro.De todas formas las Magnat también es una buena opción.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
¡Pero qué apañaos, siempre echando una mano!
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Yo solo he escuchado unas Magnat, columnas movidas por un Harman Kardon y no me gustaron nada. Me suenan mejor unos JBL de sobre mesa que tengo con los altavoces y que me costaron no llegaron a 80 euros.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Meeersi por los consejos...
Buffff audiomalaga... como me has tentado con tu opcion... baratita y por lo que he encontrado por la red, ideales por el precio para el ordenador.
Lo unico q me echa para atras es no tengan control de volumen ¿ existe algo para poner entre los altavoces y el pc para ello ?
Buffff audiomalaga... como me has tentado con tu opcion... baratita y por lo que he encontrado por la red, ideales por el precio para el ordenador.
Lo unico q me echa para atras es no tengan control de volumen ¿ existe algo para poner entre los altavoces y el pc para ello ?
Si que tienen control de volumen, está en la parte de atrás...
En mi caso regulo el volumen con las teclas ad hoc que vienen en el teclado.
En mi caso regulo el volumen con las teclas ad hoc que vienen en el teclado.
pephifi- Cantidad de envíos : 561
¿ los tienes pephifi ? si es asi ¿ q tal ?
1 saludo!!!!
1 saludo!!!!
dieedu escribió:Me han pasado esta oferta http://www.amazon.es/gp/product/B001GNC0KS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B001GNC0KS&linkCode=as2&tag=blodecho-21
Meeersi
A su precio normal 150 euros aproximadamente son una buena opcion. A 80 euros como los he comprado yo en amazon son un chollo, tanto que he comprado dos parejas. Tambien tengo los magnat 2000 y por 300 euros que pague por la pareja me parecen un espectaculo. Eso si, yo no compro ni marcas ni estetica, compro sonido, y por casa tengo unas jbl p20, unos whaferdale 9.5 y unas denon 107 y puedo decir que las dos magnat son las mejores con diferencia calidad/precio. Un saludo.
isdenon- Cantidad de envíos : 97
Con lo que te ahorras del conjunto 5.1 puedes comprarlos sin problemas!!
Adelante!!!
Saludos en DTS!!
Adelante!!!
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
dieedu escribió:¿ los tienes pephifi ? si es asi ¿ q tal ?
1 saludo!!!!
No, lo que pasa es que los he visto y tocado en una tienda de electrónica aqui por Barcelona.Siento no poder decirte más salvo que hablan bastante bien de ellos y que por su precio-calidad son un chollo
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Al final he cogido los Trevi, pedido hecho, veamos cuanto tardan en llegar.
Pese q a los que abren el hilo vuelven a estar a la venta, he optado por la solucion "economica" ( q la cosa esta muuuu mal )
Ya os cuento
1 saludo!!!
Pese q a los que abren el hilo vuelven a estar a la venta, he optado por la solucion "economica" ( q la cosa esta muuuu mal )
Ya os cuento
1 saludo!!!
Aunque llego tarde y pensando en conectarlos a un PC coincido en los Trevi. Buena elección.
llei- Cantidad de envíos : 14
Yo tengo unas trevi 450 desde hace 5-6 años conectados al ordenador y para ese uso, creo q son imbatibles en precio/calidad.
Revin- Cantidad de envíos : 31