AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Excite X12

+2
Quiquese
herriman
6 participantes

Ir abajo

Dynaudio Excite X12 Empty Dynaudio Excite X12

Mensaje  herriman Mar 8 Abr 2014 - 16:27

Amigos del foro ¿Como calificariais la diferencia de calidad de sonido de la Dynaudio X12 y las dm 2/7 (las que ahora tengo)? Es suficiente para embarcarse en el gasto y molestias (vender las dm etc) o mejor ahorrar para unas focus. sí ya se que obviamente estas serían una mayor mejora pero el precio se me va bastante. Desgraciadamente no puedo ir a una tienda y comprobarlo de primera mano pues vivo en provincias y aquí tenemos que hacerlo todo por tanteo (foros,reviews, devoluciones etc) así que si alguien ha tenido experiencia con estas cajas le agradecería muchísimo la opinión. Gracias.

herriman

Cantidad de envíos : 12
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  herriman Mar 8 Abr 2014 - 17:56

Gracias quique me anoto la sugerencia. Te agradezco la respuesta. dudo mucho que mi sala o la electronica llegue a ser óptima alguna vez. Lo malo del vicio audiófilo es que a menudo una mejora conlleva una serie de nuevos cambios en cadena y si me compro las cajas que recomiendas, que seguro serán esplendidas eso te obliga a reconfigurar el resto del equipo para que esté a su altura como indirectamente indicas; y eso desgraciadamente no me lo puedo permitir. Por eso había pensado manteniendo el equipo fijo mejorar las cajas pero solo en el caso de que la mejora fuera, no sé, digamos un 30 o 40%. de todos modos estaré al loro del modelo que me indicas.

herriman

Cantidad de envíos : 12
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  Narayan Miér 9 Abr 2014 - 13:35

Hola Herriman, yo tengo las X12 y estoy encantado con ellas dicho lo cual no creo que el cambio de las dm/7 a las X12 sea lo significativo que deseas / buscas, personalmente seguiría la línea marcada por Quiquese, si tienes paciencia, la segunda mano te permitirá subir de nivel sin destrozarte el bolsillo.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  carrey Miér 9 Abr 2014 - 13:52

Curiosamente ayer estube escuchando esas cajas ( muy poquito tiempo ) porque el asunto al que fuimos era otro, estaban atacadas con la 275 de mCintosh, y todavia no me lo creo de la manera tan espectacular que sonaban y mira que son pequeñitas.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  Bendi Miér 9 Abr 2014 - 21:38

Yo he tengo unas X12. He tenido unas 1.3 MKII, unas 1.3SE y unas 25 aniversario. Pues bien de todas ellas, las que mejor suenan para mi son las X12 y las 1.3SE. La escena, medios y agudos son mejores en la X12. La 1.3 Se es muy buena en conjunto y con mas grave. La X12 tiene grave para lo pequeñas que son, pero corto en ocasiones.
En cualquier caso, si Dynaudio no se amplifica con watios en cantidad y de calidad no suenan bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  Bendi Miér 9 Abr 2014 - 22:03

Quiquese escribió:
Bendi escribió:Yo he tengo unas X12. He tenido unas 1.3 MKII, unas 1.3SE y unas 25 aniversario. Pues bien de todas ellas, las que mejor suenan para mi son las X12 y las 1.3SE. La escena, medios y agudos son mejores en la X12. La 1.3 Se es muy buena en conjunto y con mas grave. La X12 tiene grave para lo pequeñas que son, pero corto en ocasiones.
En cualquier caso, si Dynaudio no se amplifica con watios en cantidad y de calidad no suenan bien.
Las x12 no las he escuchado, las SE tampoco, el resto sí. Me cuesta creer que las x12 suenen mejor que las otras nombradas .
Y no son necesarios muchos w, buenos indudablemente. Yo movía mis 1.3 mkii con 40 w y volaban en todos los aspectos.
Un saludo.
Quique

A mi también me costaba creer lo que escuche el día que las puse en mi casa. Las compre baratas de segunda mano para ir tirando mientras buscaba unas cajas para sustituir a las 25 aniversario. Y fue tal la sorpresa al escucharlas, que se han quedado en casa. Te aseguro que son cajas que desaparecen, neutras y con pegada. Son como las hermanas pequeñas de las C1. pero sin arruinarse en la compra. Y eso ademas me produce mucha felicidad... Que suenen tan, pero TAN BIEN, y lo poco que me han costado.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  herriman Jue 10 Abr 2014 - 6:19

Gracias de verdad a todos por vuestras sugerencias y experiencias. Mi amplificador es un Densen B110 ¿tendría algún problema con las cajas de las que hablamos, x12 mk2...?

herriman

Cantidad de envíos : 12
Localización : logroño
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  femardi Jue 10 Abr 2014 - 12:05

Hola, yo tambien tengo hace casi ya un año las DYNAUDIO EXCITE X12, con amplificador EXPOSURE 2010 S, y junto con la acustica de la sala donde estan ( y eso hace bastante ) .....tienen un sonido especialmente muy bueno, que me recuerda a un DENSEN BEAT B 100 MKII que tuve hace ya algun tiempo.

Con lo que como te dice Quiquese no vas a tener problema alguno.

Que las disfrutes.
Saludos.

Femardi.
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 110
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Excite X12 Empty Re: Dynaudio Excite X12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.