Busco Consejo para un cambio de Cajas tipo Monitor
+12
Fary
César
Jusepe
slippery
DELAPUENTE
Celestino
jfuent58
Noncondition
sirlouis
audiomalaga
Quiquese
Lord-ka
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco Consejo para un cambio de Cajas tipo Monitor
en mi casa hay conectadas a sansui au 317 unas celestion ditton 150 ,están en la línea que te comentan los compañeros son maximonitores de 55 centímetros de alto ,yo estoy encantado con ellos ,no se si encajarían con tu ampli ,de todas formas si quieres probar en esa línea puedes venir a casa cuando quieras y traerte tu ampli para sacar tus conclusiones acerca de ese tipo de sonido , yo estoy en Madrid,saludos
ramon fa- Cantidad de envíos : 469
Hola a todos.
Visto el movimiento reciente del post, las escuchas que has realizado y tus inquietudes que persisten por no haberte convencido nada al 100% de lo que has escuchado........pues me reafirmo todavía mas en mi comentario primero hace ya bastante tiempo.
Te recomendé Vienna Haydn Grand.....muchos no lo han oído, pero de verdad...sorprende. También te hablé de Usher (718 BE) cuya estética sonora me encanta, pero los considero inapropiados para tus metros (hablaste de 12 metros cuadrados), y finalmente, dado que tienes un MF, me permito aconsejarte aunque su precio es mas alto que las dos anteriores, que si puedes lo escuches asociado a unas KEF reference 201/2......
Se de lo que te hablo porque yo tuve en el pasado MF...lo asocié a unas B&W 703, lo tuve con Dynaudio (monitores) e incluso con Rega.....no me funcionó del todo conforme a mi estética sonora.......me encanto finalmente con Vienna y al final quité el amplificador.....
Algunas cajas...... le van al MF como asociar a un mono una caja de bombas......por eso salvo que te muevas en la estética sonora de las marcas que te he comentado, creo que te llevarás algún que otro desengaño......salvo si puedes escuchar Harbeth porque esas yo no llegué a escucharlas con el MF, luego no puedo opinar sobre el resultado. Suerte.
Visto el movimiento reciente del post, las escuchas que has realizado y tus inquietudes que persisten por no haberte convencido nada al 100% de lo que has escuchado........pues me reafirmo todavía mas en mi comentario primero hace ya bastante tiempo.
Te recomendé Vienna Haydn Grand.....muchos no lo han oído, pero de verdad...sorprende. También te hablé de Usher (718 BE) cuya estética sonora me encanta, pero los considero inapropiados para tus metros (hablaste de 12 metros cuadrados), y finalmente, dado que tienes un MF, me permito aconsejarte aunque su precio es mas alto que las dos anteriores, que si puedes lo escuches asociado a unas KEF reference 201/2......
Se de lo que te hablo porque yo tuve en el pasado MF...lo asocié a unas B&W 703, lo tuve con Dynaudio (monitores) e incluso con Rega.....no me funcionó del todo conforme a mi estética sonora.......me encanto finalmente con Vienna y al final quité el amplificador.....
Algunas cajas...... le van al MF como asociar a un mono una caja de bombas......por eso salvo que te muevas en la estética sonora de las marcas que te he comentado, creo que te llevarás algún que otro desengaño......salvo si puedes escuchar Harbeth porque esas yo no llegué a escucharlas con el MF, luego no puedo opinar sobre el resultado. Suerte.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Buenos días:
Muchas gracias por los consejos.
Y te puedo indicar que esas Vienna Haydn Grand, ya están comprometidas con el vendedor.
Tengo que ir a recogerlas a su casa este próximo día de fiesta.
Pero esas cajas, que seguramente probaré en el despacho, ya están adjudicadas para otra habitación de la casa.
Porque mi esposa está encantada con el diseño de esas Vienna y además cuando las probamos en casa del vendedor, se mostró muy satisfecha con la calidad del sonido.
Pero para mi uso necesito otras cajas y son las que estoy buscando.
Posiblemente me decida por las Focal Electra 1007 Be o vuelva a reconsiderar las Lignum de Vellini.
Porque no resulta sencillo encontrar esas Rogers que me están aconsejando, o las Spendor ( que "pican" económicamente ) o las ATC.
En cuanto a otra recomendación sobre las Pulsar, no me animo, porque se escuchan voces que las ponen muy bien frente a otras que las ponen muy mal. Yo no me permito decir nada, pero simplemente como ""consumidor un poco enterado"", NUNCA me fiaría de un producto que hiciera la publicidad que hace esta marca. Puede tener parte de razón, pero la pierden por Exageración.
Y entonces la confianza del consumidor se manifiesta de forma contraria.
En fin, ya te contaré sobre las Vienna. Y son las tipo Rosewood y además impecables.
Saludos cordiales.
Eduardo
Muchas gracias por los consejos.
Y te puedo indicar que esas Vienna Haydn Grand, ya están comprometidas con el vendedor.
Tengo que ir a recogerlas a su casa este próximo día de fiesta.
Pero esas cajas, que seguramente probaré en el despacho, ya están adjudicadas para otra habitación de la casa.
Porque mi esposa está encantada con el diseño de esas Vienna y además cuando las probamos en casa del vendedor, se mostró muy satisfecha con la calidad del sonido.
Pero para mi uso necesito otras cajas y son las que estoy buscando.
Posiblemente me decida por las Focal Electra 1007 Be o vuelva a reconsiderar las Lignum de Vellini.
Porque no resulta sencillo encontrar esas Rogers que me están aconsejando, o las Spendor ( que "pican" económicamente ) o las ATC.
En cuanto a otra recomendación sobre las Pulsar, no me animo, porque se escuchan voces que las ponen muy bien frente a otras que las ponen muy mal. Yo no me permito decir nada, pero simplemente como ""consumidor un poco enterado"", NUNCA me fiaría de un producto que hiciera la publicidad que hace esta marca. Puede tener parte de razón, pero la pierden por Exageración.
Y entonces la confianza del consumidor se manifiesta de forma contraria.
En fin, ya te contaré sobre las Vienna. Y son las tipo Rosewood y además impecables.
Saludos cordiales.
Eduardo
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
estos son los modelos de las "clasicas"con transductores KefCésar escribió:Rogers, KEF, Spendor, Stirling Broadcast...
1) Rogers 15 ohm
2) Rogers 11 ohm
3) Rogers 11 ohm Studio Edition
4) Rogers 11 ohm bi-wire
5) Rogers 11 ohm Limited Edition (Lacquered rosewood)
6) KEF 11 ohm bi-wire
7) KEF 11 ohm Limited Edition (Piano Black lacquer)
8)Spendor 15 ohm
9) Spendor 11 ohm
10) Spendor 11 ohm bi-wire
11) Spendor 11 ohm Cardas Wire Special
12) Harbeth 11 ohm
13) Harbeth 11 ohm Gold Pro (rosewood cabinet, gold plated grille tweeter)
14) Harbeth 11 ohm Gold Special Edition (ebony cabinet, gold plated grille tweeter)
15) Harbeth Alan Shaw Signature Edition
16) Goodmans 15 ohm
17) Audiomaster 15 ohm
18) Chartwell 15 ohm
19) Chartwell 15 ohm Project 50 kit
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
http://www.ls35a.com/
The Little Legend written by Trevor Butler was published in Hi Fi News & Record Review in March 1990. It is reproduced here with kind permission of Steve Harris of Hi Fi News & Record Review. Please note that for copyright reasons the original photographs cannot be included here.
saludos
luis
The Little Legend written by Trevor Butler was published in Hi Fi News & Record Review in March 1990. It is reproduced here with kind permission of Steve Harris of Hi Fi News & Record Review. Please note that for copyright reasons the original photographs cannot be included here.
saludos
luis
http://www.g4dcv.co.uk/ls35a/pics/HFC3_LS3.pdf
http://www.stereophile.com/budgetcomponents/361/index.html
Don Luis....Usted sí que sabe.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Hola a todos:
Desconozco si las normas del foro permiten decir esto en horario infantil, pero no
puedo decir otra cosa.
Y es con todo el cariño del mundo.
""Me dejais absolutamente "acongojado, anonadado, acollonido, etc....""" con todos vuestros conocimientos.
Me siento a vuestro lado como un humilde y modesto aprendiz que tiene que estudiar, probar y escuchar
muchas cosas para intentar hacerme un hueco mínimo cerca de vosotros y de vuesta sabiduría.
Me tengo que quitar el sombrero ante Vds. MAESTROS con todo el respeto del mundo.
Un saludo a todos.
Eduardo, o sea Lord-ka
Desconozco si las normas del foro permiten decir esto en horario infantil, pero no
puedo decir otra cosa.
Y es con todo el cariño del mundo.
""Me dejais absolutamente "acongojado, anonadado, acollonido, etc....""" con todos vuestros conocimientos.
Me siento a vuestro lado como un humilde y modesto aprendiz que tiene que estudiar, probar y escuchar
muchas cosas para intentar hacerme un hueco mínimo cerca de vosotros y de vuesta sabiduría.
Me tengo que quitar el sombrero ante Vds. MAESTROS con todo el respeto del mundo.
Un saludo a todos.
Eduardo, o sea Lord-ka
Han pasado unas semanas desde este correo y tengo que darte una buena noticia.Quiquese escribió:Una de las marcas que actualmente está pisando fuerte ofreciendo productos de alta calidad a un precio razonable teniendo en cuenta sus competidores y rivales directos es Usher, en cualquiera de sus modelos.
Mira las X-718 y si te pudieses permitir las BE-718 o las Dancer Mini X, mejor.
Fáciles de mover, muy naturales y equilibradas.
Un saludo.
Quique
Ayer han pasado a mi poder unos magníficos UsHer Be 718 Diamond.
Las conecté ya por la noche y no he podido probarlas todavía de forma seria. Pero las primeras impresiones han sido magníficas.
En primer lugar la estética. Parecen diseñadas por algún genio italiano del diseño. Muy bonitas, o como dice mi esposa, preciosas.
Pero eso no es todo.
El sonido es otra cosa. Cuando las probamos sonaron bien. Pero ahora en casa, en su ubicación provisional sobre sus soportes y atacadas con el amplificador Musical Fidelity A5, realmente SUENAN y suenan bien, muy bien.
Creo que mejor de lo que noté en la prueba.
De todas formas es pronto para confirmar esta sensación, ya que tendré que buscar la posición idónea.
Ahora bien, algo me ha llamado la atención.
Resulta que a un nivel de escucha correcto, incluso contenido ( un 25% del recorrido del potenciómetro de volumen ), fuera de la habitación de escucha, y a una distancia de unos metros en otra habitación, se escuchaba el agudo de una forma increible.
Reconozco que no era la perfección absoluta, pero resultaba tremendamente agradable de escuchar. Y repito que era en otra habitación distinta.
¿¿ Cómo puede transmitirse tan bien un sonido agudo, fuera de la línea recta de la escucha del altavoz ?? INCREIBLE, pero real y cierto.
Muchas gracias por tus consejos.
Saludos a todos.
Lord-ka
Muchas gracias por tus comentarios:
Simplemente aclararé que quien las va a disfrutar es mi esposa, ya que son para el equipo que tiene en "su" habitación.
Ha sido un regalo aprovechando su cumpleaños.
Yo las disfrutaré a distancia escuhando el sonido espectacular que transmiten al exterior de esa habitación.
Por mi parte también cambiaré las cajas de "mi" habitación y tengo ya en puertas unas Vienna Haydn y si no funcionan bien, probaré las Audio Vector M1 Avantgarde.
Lo de las habitaciones de mi mujer y la mía, lo aclaro, porque es un tema curioso. Son los lugares que tenemos cada uno para disfrutar de nuestras aficiones. No quiere decir que tengamos habitaciones separadas ni nada similar.
La mía es una especie de despacho lleno de cosas y la de mi esposa es donde élla tiene sus Hobbyes y aficiones.
Saludos a todos y muchas gracias.
Lord-ka
Simplemente aclararé que quien las va a disfrutar es mi esposa, ya que son para el equipo que tiene en "su" habitación.
Ha sido un regalo aprovechando su cumpleaños.
Yo las disfrutaré a distancia escuhando el sonido espectacular que transmiten al exterior de esa habitación.
Por mi parte también cambiaré las cajas de "mi" habitación y tengo ya en puertas unas Vienna Haydn y si no funcionan bien, probaré las Audio Vector M1 Avantgarde.
Lo de las habitaciones de mi mujer y la mía, lo aclaro, porque es un tema curioso. Son los lugares que tenemos cada uno para disfrutar de nuestras aficiones. No quiere decir que tengamos habitaciones separadas ni nada similar.
La mía es una especie de despacho lleno de cosas y la de mi esposa es donde élla tiene sus Hobbyes y aficiones.
Saludos a todos y muchas gracias.
Lord-ka
Página 2 de 2. • 1, 2