Mejor opcion para un uso de fuente musical
3 participantes
Página 1 de 1.
Mejor opcion para un uso de fuente musical
Buenas.
Para utilizar como fuente de audios en mp3 y escuchar el contenido via red wifi en un receptor musical para ese cometido, conectado al ampli, que opcion de las siguientes seria mejor?
Logitech Squazeebox
Mini HTPC Barebone
NAS con su correspondiente HDD
Portatil
Tableta
Telefono
Otros
Lo consulto porque me resulta muy incomodo pinchar el lapiz USB y no poder tener una visualizacion amplia de los archivos (solo de 1 en 1), como hacemos p.ej con un explorador de Windows
Personalmente y por lo que puede aportar ademas en video y conectado eso si a una TV, me atrae un Barebone... Es mas comodo un Squazeebox?
Gracias
Para utilizar como fuente de audios en mp3 y escuchar el contenido via red wifi en un receptor musical para ese cometido, conectado al ampli, que opcion de las siguientes seria mejor?
Logitech Squazeebox
Mini HTPC Barebone
NAS con su correspondiente HDD
Portatil
Tableta
Telefono
Otros
Lo consulto porque me resulta muy incomodo pinchar el lapiz USB y no poder tener una visualizacion amplia de los archivos (solo de 1 en 1), como hacemos p.ej con un explorador de Windows
Personalmente y por lo que puede aportar ademas en video y conectado eso si a una TV, me atrae un Barebone... Es mas comodo un Squazeebox?
Gracias
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Re: Mejor opcion para un uso de fuente musical
Lo mas probable es que necesites una combinación de todos los anteriores.
Aunque ya parezco evangelista en el desierto, recomiendo Daphile y un barebone si es solo audio. Xbmc sobre lo anterior no anda mal para video
Aunque ya parezco evangelista en el desierto, recomiendo Daphile y un barebone si es solo audio. Xbmc sobre lo anterior no anda mal para video
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Re: Mejor opcion para un uso de fuente musical
Yo lo tengo montado con un portatil, utilizo un adaptador Hiface para sacar la señal digital de una toma USB, y de ahí a un DAC externo y al amplificador, el resultado es bastante bueno, y puedes usar el explorador o un programa específico, pero desde luego tienes una pantalla en condiciones.
julioa- Cantidad de envíos : 339