AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKG K400

3 participantes

AKG K400 Empty AKG K400

Mensaje  juanesdan Mar 1 Abr - 19:40:02

Hola , soy Juan y me parece que este es mi primer post. Bueno al grano. Que ampificador o ampli+dac me recomendais para estos auriculares. Escucho de todo pero sobretodo pop rock. Los utilizaria con android, pc y también con el equipo (al ampli y directamente a un cd). Si puede ser por menos de 200€. Gracias de antemano

juanesdan

Cantidad de envíos : 3

AKG K400 Empty Re: AKG K400

Mensaje  yebra Jue 3 Abr - 10:03:48

Por ese precio, más o menos, puedes encontrar en ebay internacional algún Little Dot a válvulas.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 982

Mensaje  javiclas Jue 3 Abr - 17:14:35

Como creo que nadie conoce estos auris por aquí, he estado echando un vistazo por google, y hay unanimidad, en que tienen un perfil muy similar a los K701, que son conocidos de sobra, así que un grave muy comedido, y gran detalle.

Un ampli muy utilizado,económico, y que yo si he utitizado con los K 701, ha sido el Musical Fidelity V8p, que se encuentra muy fácil en segunda mano, y tiene sinergia total.

Por lo demás, si pones en el buscador de google amplificador para k 701, tendrás mucha información; aunque lo suyo sería probar, como siempre recomendamos.

Lamento no poderte decir mas, ya que es un auri poco conocido por ahora, pero con la similitud con su famoso hermano, irás bien encaminado en la búsqueda.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6721

Mensaje  juanesdan Jue 3 Abr - 17:15:56

Gracias yebra, nunca he utilizado válvulas y casi preferiría transistores mas que nada por la portabilidad

juanesdan

Mensaje  juanesdan Jue 3 Abr - 17:21:36

Gracias javiclas, lo cierto es que ya tienen sus años, pero suenan de vicio. Hechare un vistazo a ver que encuentro

juanesdan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado