Mejor dock para iphone - Lightning
+3
kerouack
DELAPUENTE
i800139
7 participantes
Página 1 de 1.
Mejor dock para iphone - Lightning
Hola,
Quisiera conectar mi equipo con el iphone y el ipad, para escuchar la musica que tengo ahi con algo de calidad, que me recomendais??
Vi el dock pure i20, por el precio es genial, pero creo que no hay versión para Lightning...que otras opciones me recomendais con un buen conversor digital-analogico?
Un abrazo a todos!
Miguel
Quisiera conectar mi equipo con el iphone y el ipad, para escuchar la musica que tengo ahi con algo de calidad, que me recomendais??
Vi el dock pure i20, por el precio es genial, pero creo que no hay versión para Lightning...que otras opciones me recomendais con un buen conversor digital-analogico?
Un abrazo a todos!
Miguel
i800139- Cantidad de envíos : 33
Re: Mejor dock para iphone - Lightning
i800139 escribió:Hola,
Un abrazo a todos!
Miguel
Hola,
Yo tengo uno y lo utilizo tanto con un iPhone 4 como un ipad2, lo único que se me ocurre es colocarle un adaptador.
Saludos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Por si te sirve la información, teniendo iOS 7 no necesitas Dock. Con el cable lightning a usb de apple puedes conectarlo a cualquier DAC usb, o con un adaptador usb a coaxial, a cualquier DAC.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:Por si te sirve la información, teniendo iOS 7 no necesitas Dock. Con el cable lightning a usb de apple puedes conectarlo a cualquier DAC usb, o con un adaptador usb a coaxial, a cualquier DAC.
Hola. ¿Estás seguro de que esos es qsí con todos los modelos de dac con usb asíncrono y con todos los adaptadores usb a coaxial?
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
Pues a probarlo que voy!!! Pero tengo la ios8 a ver si va en el ipad también!!!!kerouack escribió:Por si te sirve la información, teniendo iOS 7 no necesitas Dock. Con el cable lightning a usb de apple puedes conectarlo a cualquier DAC usb, o con un adaptador usb a coaxial, a cualquier DAC.
Ahora os cuento, jejeej
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Todo mi gozo en un pozo, ya que el usb que tiene mi dac es cuadrado y el del cable de ipad es los típicos de pc...pcmaillo escribió:Pues a probarlo que voy!!! Pero tengo la ios8 a ver si va en el ipad también!!!!kerouack escribió:Por si te sirve la información, teniendo iOS 7 no necesitas Dock. Con el cable lightning a usb de apple puedes conectarlo a cualquier DAC usb, o con un adaptador usb a coaxial, a cualquier DAC.
Ahora os cuento, jejeej
Otra vez será
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Maldicion! Veo que en algunos casos se utiliza el camera connection kit simplemente por eso, por poder enchufar un usb de diferente tipo, b o c, como se llame.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
conexion dock Ipure con iphone 6
Tengo un doc Pure al que tenía conectado un Iphone 4, y este a su vez con un cable toslink al DAC ThetA dsp......ampli integrado Jadis 60.......Cajas Proac 2.5 .Todo funcionaba maravillosamente hasta que cambié al Iphone 6 con su clavija ligthning de 8 pins, aunque utilize el adaptador 8-30 pins no es posible la conexión. Sabéis como se puede arreglar este entuerto. Creo que existe un conector de 8 a 30 pins con una salida minijack, ¿esto me solucionaría el problema?Gracias
jofelago- Cantidad de envíos : 52