ATC Loudspaekers
+23
TheBalance
lolopop
toni
rubius
Jusepe
dukekore
ulisfran
Encarni
Mim0
stersa
PISTATXO
samtrom30
HifiSolido
Dutiel
Quiquese
Juan.ki
luisbustilloojeda
exodus
César
sirlouis
Pink Panther
Torrecillas
dubi
27 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ATC Loudspaekers
Eso estaría muy interesante, ya lo creo que si entre todos, sospecho que iban a salir cifras curiosas...jose lopez escribió:Si quiere vd abrimos un hilo y decimos a las claras y directamente sin ambages los pvp publicos de varios importadores y los de "verdad",que de esos me conozco yo unos cuantos.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Fijate si me sonaron mal, que creí que estaban rotas ni bajos, ni medios, ni agudos, EMHO no existía coherencia ninguna por ningun lado, un desastre totalTheBalance escribió: ... bueno, está claro que para gustos.... como tú dices, coloridos!... A mí me parecieron, amplificadas con valvulas EL34 en push pull, con unos medios maravillosos, voces e instrumentos acusticos eran magníficos
Para gustos? los colores y muy coloridos.
AbraZo
Coño!!, nisiquiera medios?? ... con qué amplificacion las escuchaste, y en qué condiciones?... me sorprende mucho lo que dices
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
y puede saberse quienes son esos muchos , por que en persona nadie del foro me lo ha manifestado .lolopop escribió:Curioso, pero ocurre algo parecido contigo. Por aquí, hay muchos que opinan que eres medio tonto, pero eso es porque no te conocen lo suficiente. Si te conocieran,..........toni escribió:Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je
Saludos
toni- Cantidad de envíos : 1665
Nada de nada TheBalance, el sorprendido fuí yo, y el Comando Cantabria al completo (las escuchamos todos menos uno).TheBalance escribió:
Coño!!, nisiquiera medios?? ... con qué amplificacion las escuchaste, y en qué condiciones?... me sorprende mucho lo que dices
Respecto a la amplificación, tansistores, con esa sensibilidad se ataca con muy poco, un clase D y no recuerdo que otro amplificador.
AbraZo
toni escribió:y puede saberse quienes son esos muchos , por que en persona nadie del foro me lo ha manifestado .lolopop escribió:Curioso, pero ocurre algo parecido contigo. Por aquí, hay muchos que opinan que eres medio tonto, pero eso es porque no te conocen lo suficiente. Si te conocieran,..........toni escribió:Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je
Saludos
¡Cómo te lo van a decir si no tienen la confianza por no conocerte lo suficiente! ...si es que...
Yo soy muy echao palante.
Pero como has dicho tú: No pasa nada, ehhhh.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
jose lopez escribió:Pues mire vd.,parece que segun que tipo de comentarios esta vd rebotado con el importador por lo que destilan sus palabras.Diga las cosas bien claras y dejese de subterfugios y de echar leña al fuego con este tipo de comentarios que no van a ningun lado y que solo buscan la polemica.Aquí ya todos conocen segun a que tipo de personas y a muchos vendedores,y con la edad que ya tengo y que vengo de vuelta de muchas cosas este tipo de comentarios que slo se vierten para dañar la imagen del importador y llamar "interesados" a los que tienen cosas de él.Si quiere vd abrimos un hilo y decimos a las claras y directamente sin ambages los pvp publicos de varios importadores y los de "verdad",que de esos me conozco yo unos cuantos.Mim0 escribió:La cosa está muy clara, los intereses por muy ocultos que estén siempre salen a la luz y los favoritismos hacia ciertas marcas por el simple hecho de seguir teniendo ventajas en compras es algo que se ha dado tanto con tanta gente que se ha dejado atrás el lado objetivo de las cosas, no se puede generalizar una marca por un modelo ni unas condiciones de escucha. Yo he expuesto mi opinión hacia la marca y hacia el mundo hifi guste o no guste, no estoy aquí para señalar tu tal y tu pascual.
Para que quede claro no tengo nada en contra ni a favor de nadie pero me molestan sobremanera mucha de la mierda(perdon por la expresion) que se escribe a veces con el unico animo de hacer daño.
Con respecto a esta marca de cajas, las que escuché hace tiempo que no recuerdo el modelo que eran sonaban(columnas) muy bien si estaban bien amplificadas,pero en general el sonido no me gusto mucho,quizas con poco atractivo(para mí),tampoco me hacen mucho spendor y similares,medios muy buenos pero flojas en lo demás.
Saludos y disculpen lo primero.
Muy buenas José López si es así cómo usted se llama, en este foro público y de opiniones plurales puedo expresar abiertamente lo que me parezca de un importador para bien o para mal, puesto que la imagen de cada empresa al cabo del tiempo es la que se ganará cualquier apelativo que se merezca por su buen hacer, o no. Si no lo he hecho así es porque está usted algo confundido, se lo aclararé.
Cómo parece ser que queréis las cosas claras, empezaré hablando de Francisco "Paco" porque en mis intervenciones no ha aparecido ni su nombre ni su empresa; no tengo el menor problema con Paco, no me parece un mal tipo ni me parece una mala empresa, he tenido tratos con él y ha sido agradable, con ventajas económicas que probablemente otros sitios no me ofrecían, el transporte y el estado de las cosas siempre han venido bien y rápido. Pregunto yo ¿esto es hablar mal o tener algún rencor al importador? No. Francamente lo que estoy agotado de ver es cómo la gente con ánimo de seguir con esos intereses por descuento, trato, cercanía o incluso interés comercial inculquen sus marcas de forma tan poco objetiva que cada vez que veo aconsejar modelos de dynaudio que no van ni con espacios de sala ni con ciertas amplificaciones que se disponen como en el caso de unas 1,3mkII para 10m2 sin acondicionar y en campo cercano de escucha o unas c2 con dos monofónicas de Mcintosh en 18m2 sin acondicionar o unas ATC que en vez necesitar corriente eléctrica para moverse necesitan "plutonio", son consejos que en lo único que pueden basarse a parte de su ignorancia en el interés del "bienqueda" -ya que te he comprado y tendré curiosidad por comprarte aquí te dejo una opinión en el foro para que veas que yo también tengo el detalle-.
Ni que decir tiene que mi opinión sobre sus marcas están fundamentadas, subjetiva y objetivamente, brindando halagos a ciertos modelos cómo críticas a otros y si esto no le gusta a alguien, pues lo voy a decir de una manera clara, sencilla e inteligible: ¡que se aguante!. En un foro compartimos conocimientos, experiencias y opiniones, a mi nadie me va rebatir eso sea empresa, importador o Pepito Peláez.
Señores, hay gente que viene a estos foros con la mejor de las intenciones para buscar consejo en sus futuras compras y el 80% de las veces, veo cómo aves de rapiña entran al trapo con las mismas marcas ya comentadas cuadren o no cuadren con su sistema y esto me cansa a la vez que me da rabia contemplar a ciertas personas que no tienen tantas posibilidades, invierte una parte importante de su dinero incluso otros pidiendo crédito ilusionándose en un proyecto de audio para que luego obtengan un resultado decepcionante a nivel acústico y de categoría a nivel de marca/modelo por la influencia de ciertas personas aquí.
La publicidad es un arma de doble filo, sobretodo cuando priman otras cosas que la satisfacción del cliente porque éstos mismos no pueden tener la misma labor ni conocimientos que una empresa para que su producto cuadre en una demanda.
¿Alguna duda más o abrimos un hilo nuevo?.
Comparto mucho de lo que has expuesto mimo, de hecho yo llevo en esta afición desde principios de los ochenta....en su momento un amigo tuvo tienda de hi-fi e instrumentos musicales y con él instalando muchos equipos de los mejores de aquel entonces me aficioné a esto.
Tardé mucho en darme de alta en este foro (pese a que lo seguí prácticamente desde sus inicios) y fué precisamente por tratar de ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que empiezan y que piden consejo sobre algo que quieren comprar sin haberlo visto nunca y sin escuchar (un error tan grande como quererse casar con alguna sin verla ni conocerla), pero la realidad está ahí: hay unas marcas "intocables" porque cualquier opinión medianamente contraria a la legión de seguidores conlleva que te crees un "club de fans".
Yo ya casi ni me preocupo, conozco a casi todos los vendedores de este país (por haberlos comprado algo) desde Madrid a Galicia y desde Sevilla a Barcelona pasando por Valencia y pernoctando en Chiclana.......ellos me conocen y saben que por encima de ser amigos cuando voy a comprar algo voy como comprador y a ellos dejo de verlos como amigos o conocidos para verlos como simples vendedores....sin mas. Por ello y porque nunca me ha gustado encasillarme en distintas marcas hablo y escribo según pienso y oído....pero ya dije que desgraciadamente en esta afición he visto muchos disgustos.......y mucha gente que vende la moto y unos cuantos que se la dejan vender......allá cada cual pues con su dinero. Saludos.
Tardé mucho en darme de alta en este foro (pese a que lo seguí prácticamente desde sus inicios) y fué precisamente por tratar de ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que empiezan y que piden consejo sobre algo que quieren comprar sin haberlo visto nunca y sin escuchar (un error tan grande como quererse casar con alguna sin verla ni conocerla), pero la realidad está ahí: hay unas marcas "intocables" porque cualquier opinión medianamente contraria a la legión de seguidores conlleva que te crees un "club de fans".
Yo ya casi ni me preocupo, conozco a casi todos los vendedores de este país (por haberlos comprado algo) desde Madrid a Galicia y desde Sevilla a Barcelona pasando por Valencia y pernoctando en Chiclana.......ellos me conocen y saben que por encima de ser amigos cuando voy a comprar algo voy como comprador y a ellos dejo de verlos como amigos o conocidos para verlos como simples vendedores....sin mas. Por ello y porque nunca me ha gustado encasillarme en distintas marcas hablo y escribo según pienso y oído....pero ya dije que desgraciadamente en esta afición he visto muchos disgustos.......y mucha gente que vende la moto y unos cuantos que se la dejan vender......allá cada cual pues con su dinero. Saludos.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
toni escribió:y puede saberse quienes son esos muchos , por que en persona nadie del foro me lo ha manifestado .lolopop escribió:Curioso, pero ocurre algo parecido contigo. Por aquí, hay muchos que opinan que eres medio tonto, pero eso es porque no te conocen lo suficiente. Si te conocieran,..........toni escribió:Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je
Saludos
.... no provoques Tony que esto puede acabar como el "rosario de la aurora". Piensa que a lo mejor te han dicho una verdad que no quieres oir.
Saludos,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
que yo sepa no he llamado a ningun compañero del foro medio tonto ni nada por el estilo .entonces ¿cual es mi provocacion ?Celestino escribió:toni escribió:y puede saberse quienes son esos muchos , por que en persona nadie del foro me lo ha manifestado .lolopop escribió:Curioso, pero ocurre algo parecido contigo. Por aquí, hay muchos que opinan que eres medio tonto, pero eso es porque no te conocen lo suficiente. Si te conocieran,..........toni escribió:Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je
Saludos
.... no provoques Tony que esto puede acabar como el "rosario de la aurora". Piensa que a lo mejor te han dicho una verdad que no quieres oir.
Saludos,
toni escribió:que yo sepa no he llamado a ningun compañero del foro medio tonto ni nada por el estilo .entonces ¿cual es mi provocacion ?Celestino escribió:toni escribió:y puede saberse quienes son esos muchos , por que en persona nadie del foro me lo ha manifestado .lolopop escribió:Curioso, pero ocurre algo parecido contigo. Por aquí, hay muchos que opinan que eres medio tonto, pero eso es porque no te conocen lo suficiente. Si te conocieran,..........toni escribió:Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je
Saludos
Saludos,
Tu provocación es que con el comentario que has hecho con los vinos, estás menospreciando a los que como yo consideramos que ATC no es un maravillosa marca ... y te puedo asegurar que tengo motivos para no considerar esa marca como maravillosa.
Además, teniendo en cuenta que según dices te interesa vender 60 parejas, tu opinión no es objetiva.
Un saludo,
ja.ja 60 parejas ,ya me gustaria .por lo visto no has pillado el tono ironico . bueno ,mirad cuantos provocadores y tontos hay .ya no soy el unico http://www.audiostereo.ro/ATC_scm7_main.html
http://www.audiostereo.ro/ATC_scm19_main.html
http://www.audiostereo.ro/ATC_scm11_main.html
http://www.audiostereo.ro/ATC_scm40_main.html
y son las baratas
y son las baratas
toni escribió:ja.ja 60 parejas ,ya me gustaria .por lo visto no has pillado el tono ironico . bueno ,mirad cuantos provocadores y tontos hay .ya no soy el unico http://www.audiostereo.ro/ATC_scm7_main.html
y son las baratas
Por supuesto que he pilado tu pueril ironía.
Ninguno de los que indicas menosprecia a los demás, como tu lo has hecho con tu gilipollesco comentario del vino.
Al final va a resultar que lolo va atener razón.
Un saludo,
+ 1000Mim0 escribió: Francamente lo que estoy agotado de ver es cómo la gente con ánimo de seguir con esos intereses por descuento, trato, cercanía o incluso interés comercial inculquen sus marcas de forma tan poco objetiva que cada vez que veo aconsejar modelos de dynaudio que no van ni con espacios de sala ni con ciertas amplificaciones que se disponen como en el caso de unas 1,3mkII para 10m2 sin acondicionar y en campo cercano de escucha
La publicidad es un arma de doble filo, sobretodo cuando priman otras cosas que la satisfacción del cliente porque éstos mismos no pueden tener la misma labor ni conocimientos que una empresa para que su producto cuadre en una demanda.
Y después tuvieron que vender la 1.3 mk II porque en esas condiciones retumbaba toda la casa enterita .
La 1.3 mk II de sonar como pocas cajas, a... ni sonar. Con esta caja hace falta una gran sala para posicionarla bien posicionada y tratamiento acústico. Yo también la tuve en un espacio dedicado de 12 m2, de una sala de 25m2...
AbraZo
tonto y gilipollas .lo proximo ¿que sera?Celestino escribió:toni escribió:ja.ja 60 parejas ,ya me gustaria .por lo visto no has pillado el tono ironico . bueno ,mirad cuantos provocadores y tontos hay .ya no soy el unico http://www.audiostereo.ro/ATC_scm7_main.html
y son las baratas
Por supuesto que he pilado tu pueril ironía.
Ninguno de los que indicas menosprecia a los demás, como tu lo has hecho con tu gilipollesco comentario del vino.
Al final va a resultar que lolo va atener razón.
Un saludo,
Señores Lolopop y Celestino, no pasaremos por alto una próxima descalificación personal.
Saludos
Saludos
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.