SALA DE FRANCHO
5 participantes
Página 1 de 1.
SALA DE FRANCHO
cutre foto de mis cacharrines. https://2img.net/r/ihimizer/img683/5777/p1040180.jpg mas que sala le llamaremos salon, .
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Re: SALA DE FRANCHO
muchas gracias sibelius, la decoracion sobre la mesa no es casual ,es parte de la acustica, cumple como difusor y trampa de graves, , .
Hola tocayo.
Yo también tengo una mesa con tablero de cristal, pero rectangular; eso sí tengo una buena alfombra en el suelo. Para "disimular" los efectos del cristal, y como parte de la decoración, y como accesorio super-práctico tengo... una caja decorativa encima de la mesa. Es la caja de los mandos a distancia, de suerte que andan recogidos, y sólo tengo uno pequeñito y coqueto multifunción fuera. Además tengo un cenicero y una pila de posavasos. Apúntate a lo de la caja...
Yo también tengo una mesa con tablero de cristal, pero rectangular; eso sí tengo una buena alfombra en el suelo. Para "disimular" los efectos del cristal, y como parte de la decoración, y como accesorio super-práctico tengo... una caja decorativa encima de la mesa. Es la caja de los mandos a distancia, de suerte que andan recogidos, y sólo tengo uno pequeñito y coqueto multifunción fuera. Además tengo un cenicero y una pila de posavasos. Apúntate a lo de la caja...
Tino- Cantidad de envíos : 2151
muchas gracias tino, tomo nota, un saludo.
francisco martin diago escribió:muchas gracias sibelius, la decoracion sobre la mesa no es casual ,es parte de la acustica, cumple como difusor y trampa de graves, , .
Ja ja ja. muy bueno.
Bonito salon y muy buena combinación. que lo disfrutes.
Saludos.
Pd. Vete preparando chupetes y pañales.....
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
gracias josep, en eso estamos, pues del primer hijo guardo toda la ropa ,pero se me paso guardar las dos toneladas de pañales para este....... que descuido el mio .
Ese opera tiene que sonar divinamente con las sonus??
Po cierto los "Cabezudos" de la izquierda, alguno se parece a los que tenemos en Pamplona, muy chulos.
Saludos, miguel
Po cierto los "Cabezudos" de la izquierda, alguno se parece a los que tenemos en Pamplona, muy chulos.
Saludos, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
gracias miguel, el equipo dentro de su modesto nivel es de mi agrado, los cabezudos son los del ayuntamiento de la ciudad, algunos muy antiguos y otros no tanto, un saludo.