AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR

2 participantes

CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR Empty CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR

Mensaje  naka Dom Mar 14, 2010 12:22 am

Alguien conoce estos cables? hace años me hablo Pedo de Sound maravillas de ellos pero no los he oido nunca, me decia que "estiraban" mucho el extremo agudo y grave.
Un saludo
naka
naka

Cantidad de envíos : 744

CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR Empty Re: CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 5:14 am

Yo tuve 2 parejas de m6000 RCA y para mí son unos magníficos cables. El único pero que en mi opinión se les puede encontrar es un grave demasiado redondo. El grave es controlado y profundo, pero un poco falto de definición. En cambio los medios y agudos son sobresalientes.

Invitado
Invitado

CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR Empty Re: CABLE DE INTERCONEXION Y CAJAS YAMAMURA M-6000 XLR

Mensaje  vipper Dom Mar 14, 2010 6:15 am

Hola Miguel,

Y que tienen un precio como unas cajas medianas.

¿Has probado los viola?

¿Cuales tienes ahora?

Un saludo.
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 7:46 am

vipper escribió:Hola Miguel,

Y que tienen un precio como unas cajas medianas.

¿Has probado los viola?

¿Cuales tienes ahora?

Un saludo.
Hola Javier, cuánto tiempo sin hablarnos.
Ahora tengo unos Virtual Dynamics Genesis entre Dac y previo, unos Harmonic Technologies Cyberlight entre previo y etapas y en digital un Yamamura Churchill, dejando a parte los de red.
Tuve hace tiempo una pareja de Viola, buenos cables, pero no al nivel de los mejores según mi opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje  naka Dom Mar 14, 2010 8:16 am

Hola Miguel que precio tenian los yamamura? y seon parecidos a los nordost spm?
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado