Auriculares inalámbricos
3 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares inalámbricos
Hace como 15 años tuve unos auriculares inalámbricos Sennheiser de los que no recuerdo el módelo. El caso es que aquello sonaba fatal, producian un siseo de fondo que distorsionaba todo y la escucha era desagradable. No producian un sonido limpio. Según me dijo el tio de la tienda esa tecnología era de reciente aparición y era lo mejor que me podía ofrecer.
Mi duda es si después de todo este tiempo la tecnología ha avazado en este sentido. ¿Se pueden encotrar auriculares inalámbricos que se oigan también como los cableados?
Mi duda es si después de todo este tiempo la tecnología ha avazado en este sentido. ¿Se pueden encotrar auriculares inalámbricos que se oigan también como los cableados?
Eomer- Cantidad de envíos : 503
Re: Auriculares inalámbricos
Eomer escribió:Hace como 15 años tuve unos auriculares inalámbricos Sennheiser de los que no recuerdo el módelo. El caso es que aquello sonaba fatal, producian un siseo de fondo que distorsionaba todo y la escucha era desagradable. No producian un sonido limpio. Según me dijo el tio de la tienda esa tecnología era de reciente aparición y era lo mejor que me podía ofrecer.
Yo acabo de comprar para regalo dos Sennheiser RS 160 y funcionan muy bien y suenan muy bien (no soy experto en auriculares, conste).. Son digitales y no tienen ruidos. Los recomiendo.
También regalé los PCX 210 BT de sennheiser y también suenan bastante bien pero son un poco más incómodos porque son pequeñitos. Funcionan con bluetooth por lo que no sirven para la tele, pero van mejor para dispositivos que sí lo tienen (tablet, móvil...)
Alrededor de 120 euros ambos en una tienda de Granada que recomiendo (también por internet).
Saludos
Cahlocahlo- Cantidad de envíos : 31
Con relación a los auriculares con cable, nada que ver. Solo si es imperiosamente necesario, recomendaría un auricular sin cable.
Manuel
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Ya veo, ha pasado el tiempo y han mejorado. Pero todavía les falta para compararse a los normales.
Eomer- Cantidad de envíos : 503