Auriculares Polivalentes
3 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares Polivalentes
Me interesan unos auriculares para todo tipo de musica aun no tengo decidido si los comprare nuevos o posiblemente ponga en el foro de intercambio un Plato Rega RP1 (impecable y solo con algunas horas de uso, comprado nuevo en BCN) para cambiarlo por los auriculares.
Habia pensado en unos Sennheiser HD 650, ¿que os parece?, normalmente escucho rock sinfonico, pop 80's, clasica, jazz, vamos un poco de todo, quizas hay algun modelo de Grado que tambien sirva como todo terreno, podeis orientarme un poco, el plato no lo uso y auriculares no tengo ninguno.
Habia pensado en unos Sennheiser HD 650, ¿que os parece?, normalmente escucho rock sinfonico, pop 80's, clasica, jazz, vamos un poco de todo, quizas hay algun modelo de Grado que tambien sirva como todo terreno, podeis orientarme un poco, el plato no lo uso y auriculares no tengo ninguno.
Steinway- Cantidad de envíos : 310
Re: Auriculares Polivalentes
Se me olvidaba, los auriculares iran conectados o al Dac Audiolab Mdac o al previo Restek que tiene conexion de auriculares independiente, lo que me recomendeis .
Saludos.
Saludos.
En esto de los auriculares buscar la polivalencia es un tema extremadamente difícil y casi imposible, siempre sacrificarás virtuosidad en uno u otro apartado... No obstante los nombrados HD650 si son del grupo que señalaría como polivalentes, su escalón siguiente pudieran ser los Audeze LCD2.
Tu Audiolab lo tuve una temporada, es una maravilla, hay gente que le adquirió la fuente de alimentación de la marca y dicen que aún sube más. Lleva además un amplificador de auriculares más que decente, en mi opinión supera a otros conocidos como el M1HPA en esa tarea.
No obstante te diré que soy de la opinión de que mejor dos auriculares para cubrirlo todo.
Un saludo.
Tu Audiolab lo tuve una temporada, es una maravilla, hay gente que le adquirió la fuente de alimentación de la marca y dicen que aún sube más. Lleva además un amplificador de auriculares más que decente, en mi opinión supera a otros conocidos como el M1HPA en esa tarea.
No obstante te diré que soy de la opinión de que mejor dos auriculares para cubrirlo todo.
Un saludo.
Ok, de momento los HD650 me encajarian perfecto, gracias por aclararme si podrian ser los que me interesan, intentare probarlos antes.
Respecto al MDac no tengo ninguna queja, no sabia que Audiolab tuviera una fuente especifica para el Mdac como opcion, es mas me puse en contacto con ellos hace unos meses haciendoles esta consulta y ni me contestaron (Poco serios por su parte), si puedes darme mas informacion sobre esto mejor.
Saludos.
Respecto al MDac no tengo ninguna queja, no sabia que Audiolab tuviera una fuente especifica para el Mdac como opcion, es mas me puse en contacto con ellos hace unos meses haciendoles esta consulta y ni me contestaron (Poco serios por su parte), si puedes darme mas informacion sobre esto mejor.
Saludos.
http://www.mains-cables-r-us.co.uk/power-supplies/523-linear-power-supply-for-audiolab-m-dac.html
Quizás esté más barata por ahí pero es esa, en auriculares-hifi me parece que uno la ha comprado y si lees por el extranjero la gente que la adquirió también quedó muy contenta. Eso si, cuesta un pico... algunos optaron por hacérsela a si mismos...
Quizás esté más barata por ahí pero es esa, en auriculares-hifi me parece que uno la ha comprado y si lees por el extranjero la gente que la adquirió también quedó muy contenta. Eso si, cuesta un pico... algunos optaron por hacérsela a si mismos...
Ok, gracias, esta ya la conocia, creia que decias una directa de Audiolab, por esto me extrañaba.
Bueno cuando tenga un momento pondre el Rp1 en el foro para haber si alguien le interesa el cambio por los HD 650.
Saludos y gracias por todo.
Bueno cuando tenga un momento pondre el Rp1 en el foro para haber si alguien le interesa el cambio por los HD 650.
Saludos y gracias por todo.
Intenta probar los hd650, o cualquier otro que te interese comprar. Yo pasé por la misma disyuntiva que tú hace un par de meses y tuve la suerte de que en mi ciudad hay foreros de auriculares.org tan estupendos que me dejaron probar varios modelos, entre ellos los Beyerdynamic Dt880, por los cuales me decanté y estoy feliz con ellos. A mí me parecen muy polivalentes, con un sonido muy suave, con cero de fatiga acústica y extremadamente cómodos. De sennheiser probé los hd600, que dicho sea de paso, hay una corriente más favorable a ellos que hacia los hd650, por ser más planos, aunque aquí abunda la controversia.
No conocia los Beyerdynamic intentare probar estos, los Grado y los HD 650 se agradece el comentario.
Saludos.
Saludos.