Monteverdi, Monteverdi Choir y Gardiner el 7 de marzo en el Palau de la Música
4 participantes
Página 1 de 1.
Monteverdi, Monteverdi Choir y Gardiner el 7 de marzo en el Palau de la Música
Hola, como nadie lo comenta, lo comento yo, el próximo viernes Il Vespro de la Beata Virgine, una de las piezas cumbre del barroco y de la polifonía por el mejor coro del mundo en el seguro no mejor auditorio del mundo pero sí uno de los más bonitos, y desde luego con mejor acústica para este formato que el Auditori, donde el coro actuó el año pasado con la Misa en si menor en una actuación soberbia y una acústica que no estaba a la altura.
Estoy impaciente, y eso que voy a la última fila del "paraiso", que la economía no está para alegrías y hay muchos conciertos buenos este año.
Saludos
Estoy impaciente, y eso que voy a la última fila del "paraiso", que la economía no está para alegrías y hay muchos conciertos buenos este año.
Saludos
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Re: Monteverdi, Monteverdi Choir y Gardiner el 7 de marzo en el Palau de la Música
Una obra mayúscula, imprescindible. Unos intérpretes únicos, soberbios. Todo apunta a que será un concierto inolvidable. Ya nos contarás, estoy seguro de que muchos nos arrepentiremos de no ir.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Re: Monteverdi, Monteverdi Choir y Gardiner el 7 de marzo en el Palau de la Música
Mordecai escribió:Sold out
Desde hace meses, esto o te enteras el primer día o te quedas sin, la semana que viene voy a ver a Michael Nyman y lo mismo, y las de Yann Tiersen que es en mayo y las pusieron a la venta en enero creo que tampoco quedan. Hay que mirar el atrapalo y demás que siempre se reservan algo, aunque si son de las buscadas solo tiene de las caras.
Saludos
Mordecai escribió:Sold out
Consuélate
Aunque no me gusta como hace la Intonatio. Me gusta mas la versión de Jordi Savall:
( El que no se consuela es porque no quiere ... )
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
LUDOVICO escribió:Mordecai escribió:Sold out
Aunque no me gusta como hace la Intonatio. Me gusta mas la versión de Jordi Savall:
Esa es una de las grandes diferencias entre Savall y Gardiner, la opulencia frente a la parquedad. Diferentes recursos económicos o rigor histórico/musical...
Contenido patrocinado